Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hablemos mas tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hablemos mas tarde

No se si es el calor, la edad, o las pocas ganas de relajarse, pero aqui no hay quien abra un post u opine en el mismo sin llevarse un repaso. Intentemos respetar a los demas, y casi seguro, seremos respetados.

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
      Sabía que me responderías, porque antes has demostrado que te gusta picarte.

Aquí somos todos Béticos y todas las opiniones son respetables, incluso la mía.

Saludos verdiblancos
      **** y la mia la ha respetao alguien???

Comentario

Originalmente publicado por RincoBético Ver Mensaje
        No se si es el calor, la edad, o las pocas ganas de relajarse, pero aqui no hay quien abra un post u opine en el mismo sin llevarse un repaso. Intentemos respetar a los demas, y casi seguro, seremos respetados.
        Hay las dado compañero. Si tanto pedimos LIBERTAD, porque no lo hacemos entre béticos.

Comentario

Originalmente publicado por RincoBético Ver Mensaje

jajaja como lo sabes, es que ya se va acabando el verano ya sabes, la gente tiene que currar, los chavales al cole, y claro pues eso molesta..

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
            **** y la mia la ha respetao alguien???
            Yo desde luego que si, y cuando dije, mucha mierd.a lo puse porque creía que querias poner mucha suerte.

Pd:Quizás no me halla explicado

Comentario

Yo desde luego que si, y cuando dije, mucha ****** lo puse porque creía que querias poner mucha suerte.

Pd:Quizás no me halla explicado
              la verdad es que no

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                la verdad es que no
                Entonces todo solucionado, si te has sentido ofendido lo siento pero no fue mi objetivo

Comentario

Entonces todo solucionado, si te has sentido ofendido lo siento pero no fue mi objetivo
                  ok ;););););)

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                    pero esque si nos conformamos viendo al betis jugar asin los jugadores no se esforzaran por que se daran cuenta que aunque juegen asin la aficion esta contenta, no señor al equipo ay que meterle de vez en cuando un poco de presion para que reaccionen tampoco estoy diciendo que lo umillemos ni nada de eso solo cuando el betis se vea como con el español que se llevo casi 20 minutos sin tocar el campo rival.
                    Claro, claro. Lo mejor para que los jugadores se esfuerzen en silbarles cuando solo han jugado dos partidos verdad? Si señor, esa es la actitud. Que nuestros jugadores no son todos balón de oro, pues nada, a lincharles. Es lo mejor para el equipo, que la afición les odie

Comentario

Despues de no se cuantas temporadas haciendo el primo en la primera división (salvo la temporada archiconocida y archicomentada de la champions y quitando la de Juande), conformandonos con la permanencia y con el unico objetivo de quedar en medio de la tabla, considerando esto como una temporada buena, mis "respectivos" se niegan a tolerar otro año igual, que seguramente por resultados sera la misma, rezar hasta los ultimos minutos de la competición, pero ya me niego a consentirles nada.

Creo que ya se le han dado incontables ocasiones y oportunidades a la mancha de inutiles que hoy trabajan para el betis, desde el que defiende la porteria hasta el maximo responsable.

Me sienta como una pata en las partes nobles, cuando algun compañero comenta que hay que dar tiempo, mas??, no son suficientes 4 temporadas en las cuales no solo no hemos avanzado sino que hemos retrocedido? Mas tiempo pa que? por si todavia no han "mangao" lo suficiente, mas tiempo para que se rian mas de mi....

Ya se han encargado de despilfarrar todo el tiempo del mundo, ya no hay, no deberia de haber mas tiempo.

Un saludo

Comentario

¿Y concretamente cuándo podemos decir que se ve al equipo "definitivamente"?.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          ¿Y concretamente cuándo podemos decir que se ve al equipo "definitivamente"?.
                          Dentro de tres o cuatro jornadas ya puedes decir más o menos como puede acabar el equipo y sus problemas más llamativos los verás con más claridad que ahora mismo que solo llevamos dos jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                            Dentro de tres o cuatro jornadas ya puedes decir más o menos como puede acabar el equipo y sus problemas más llamativos los verás con más claridad que ahora mismo que solo llevamos dos jornadas.

Yo viendo el bloque que jugo y las similitudes con otros años puedo decir que llevo mas de 60 jornadas viendolo asi.

Comentario

tambien tienes algo de rason pero esque llevamos dos años sufriendo y na mas que le vemos la orejas al lobo....nos ponemos nerviosos

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                                Te recuerdo esas 3 ó 4 jornadas en Coruña, aquí con el Valencia, en Madrid y en Sevilla con el Mallorca, o cambia mucho el equipo o en la sexta jornada estamos los últimos con 3 o 4 puntos.
                                PD ojala cuando pasen las 6 jornadas me diga y ahora que pasa, nos alegrariamos los una "jarta".
                                Ciaoooooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X