Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gustavo Poyet medita dar continuidad al 4-3-3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gustavo Poyet medita dar continuidad al 4-3-3

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Contra el Málaga jugamos una especie de 4-4-2 en casa no?
    4-2-3-1 más bien, con joaquín por dentro.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Y yo estare en madrid ese dia...miedo me da ponerme a verlo en algun bar de la capital del reino....
      Escúchelo por radio Betis.

Ahí igual ganamos.

Comentario

Comentario

Cuando cesen al uruguayo será demasiado tarde,ya están tardando,está verde,verde y haciendo aquí unas prácticas como este absurdo 4-3-3

Comentario

Es que el equipo no juega con un 4-3-3 en defensa, esa es la formación de ataque. Para defender usa un 4-1-4-1, por eso Rubén tiene que hacer ayudas al lateral y a mi juicio ese es el problema del equipo.
            Yo jugaría con un 4-3-3 en ataque y un 4-4-2 en defensa, con Pipe Gutierrez en banda izquierda y Joaquín en derecha. De esta manera se reforzaría la mayor debilidad defensiva de este equipo, los laterales y Rubén no se daría esas palizas defensivas que le afectan a la hora de atacar.

Comentario

mi pregunta que hago aquí es, jugó bien el Betis el día del Valencia, al menos 60 minutos, con que sistema jugó?, como jugó el Betis el único partido que jugó 442 contra le Depor?, realmente pensáis que es cuestión de sistema o es cuestión de juego?-
              Yo sinceramente pienso que el Betis ha jugado mal con 433, con 442, con 4231, 4312 y con el del primer dia 532, así que el probelma está claro, al menos para mi es que hay problemas de fútbol y de saber a que querer jugar, a tener la bola, a la contra, a presionar arriba, a esperar atrás, es el verdadero problema, porque en función de lo que quieras hacer debes poner unos futbolistas u otros, pero lo que no puedes hacer es pretender tener la pelota con defensas y pivote que no saben sacarla, no se puede jugar a la contra y tener arriba a un tanque, que lo está haciendo de maravilla, no se puede presionar arribar con un tridente en el que 2 de ellos tienen 35 años, no se puede jugar 442 porque con los 4 que quieren todo el mundo arriba el equipo se partiría y no creo que yo que este equipo defensivamente se sostenga roto, así que lo primero es saber a que quiere jugar el entrenador y después poner los jugadores adecuados para ellos.
              Yo soy defensor del 433, pero nunca juntando a Ceballos con Felipe, y por supuesto atrás es necesario poner jugadores que sepan jugar con los medios y un pivote que sepa ofrecerse e inciar el juego, no sé si eso lo tenemos, pero si tengo claro que el betis con Musonda, dos jugadores de 35 años y un delantero centro sería una verbena defensiva, porque con los 6 de atrás nunca tendríamos la pelota y los 4 de arriba a de fender poquito

Comentario

Yo creo que va jugar 442 con Cejudo en banda para tapar las subidas, Petros y Felipe en el medio.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  este madrid tiene un serio problema de juego, se repliega en exceso para la calidad que tiene y además parte al equipo.
                  es algo que se viene diciendo, algo consensuado, pero musonda y joaquín para este partido me parecen importantísimos.
                  sobre todo el morenito.
                  El Madrid juega muchísimo a como jugaban anted

Es decir, somos superiores, sesteamos y cuando haya que ponerse a ganar ya ganaremos

Comentario

"Con la llegada del Real Madrid, Gustavo Poyet medita dar continuidad a su esquema predilecto".

Hay que ser artista, además de periodista, para imaginar las meditaciones de Poyet.

Comentario

A ver si a la octava y por arte de magia funciona la cosa.

Después es para que salga a rdp con el portátil y partirselo en el lomo.

Comentario

Don erre que erre

Comentario

Betis: Rubén Castro seguirá en la banda y el Betis mantendrá el sistema 4-3-3 | Marca.com

Comentario

Es digna de estudio también la planificación que se ha hecho sabiendo que el sistema que iba a utilizar el entrenador era este. Todo el mundo sabe que cuando se juega con un 4-3-3, los tres de arriba, sobre todo los de banda, deben ser más delanteros que extremos, a saber, que pisen área bastantes veces, que tiren diagonales, que chuten, que marquen... Véase Nolito en el Celta. Y algo así es lo que me imagino que buscará Poyet en Rubén pero el problema es que Rubén es un punta nato y desubicándolo de esa manera pierdes casi todo el potencial ofensivo del equipo. Pero volviendo a la planificación... Que eso, que sabiendo que el sistema iba a ser este, se ha llenado el equipo de extremos puros y en estas nos vemos, teniendo que recurrir a Rubén para ponerlo en banda cuando contamos con CUATRO extremos en plantilla, y todo por no adecuar el sistema a esos jugadores: Musonda en una banda, Joaquín en la otra, Rubo arriba junto con Álex o Sanabria o bien con Ceballos por detrás... En fin...

Primero planificación incorrecta, que no se adecúa al sistema predilecto de Poyet.

Segundo, cabezonería y estupidez prolongadas del propio Poyet, por insistir en el esquema susodicho sabiendo que no tiene jugadores para ello y condenando a Rubén a la banda y al equipo de prescindir de un delantero de veinte goles.

Hechos, no palabras.

Comentario

Se acabó la meditación.

Comentario

"Sólo cambiará de dibujo si los centrocampistas le demuestran poder jugar con uno menos por el centro sin carencias"

Esto es algo que realmente piensa el nota, más que nada porque lo llegó a decir en rueda de prensa. Pero es que no se trata de jugar con un centrocampista menos, cabezón, que tú sí que eres cabezón, sino de ubicar a Rubén en el centro. Punto. Y me da igual que Álex Alegría vaya al banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X