Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gustavo Poyet medita dar continuidad al 4-3-3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Gustavo Poyet medita dar continuidad al 4-3-3

    a todo esto, ¿está viendo solvencia en el centro del campo pese a los 3 mediocampistas?
    el fútbol no es algo numérico...

    Comentario


    • #62
      Re: Gustavo Poyet medita dar continuidad al 4-3-3

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pues dale vueltas al coco y verás como encuentras la explicación a tanto nerviosismo.
      el peaje de los árbitros ya lo ha gastado...
      Pero en la jornada 2 que empezó todo no puedes pensar que te viene todo grande, para eso no seas entrenador porque no sirves si no aguantas esto, no está teniendo ni presión más allá de los pitos del Depor.
      Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 13/10/16, 10:36:02.

      Comentario


      • #63
        Re: Gustavo Poyet medita dar continuidad al 4-3-3

        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Pero en la jornada 2 que empezó todo no puedes pensar que te viene todo grande, para eso no seas entrenador porque no sirves si no aguantas esto, no está teniendo ni presión más allá de los pitos del Depor.
        sería más conveniente agachar la cabeza, dejar de buscar excusas y tratar de encontrar soluciones.
        pero luego ves su postura inmovilista y...una pena.
        no sé si recuerdas el caso de emery en el sevilla y rakitic.
        el nota erre que erre con el croata en el doble pivote, los resultados no llegaban.
        y hablamos de otro entrenador que es tela pero tela de tozudo, aun así se la tuvo que envainar y ponerlo en la mediapunta, dejando a dos pivotes de más briega y despliegue atrás.
        a posterior, la historia que todos -desgraciadamente- conocemos.

        a mi me gustan los entrenadores con ideas claras y que apuestan firmemente por su trabajo, pero también son humanos y se equivocan.
        una vez que ves que la cosa no funciona cambia cojjones, y ya no hablo de resultados eh, hablo de ver a tu equipo cómodo en el terreno o al menos sin estar sometido gran parte de los partidos...
        que a lo mejor el equivocado soy yo, que conste, pero no entiendo como sigue sin probar a joaquín por dentro y darle la banda derecha a musonda.
        y si por ****** quieres el 4-3-3 dale a joaquín uno de los dos interiores.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/10/16, 10:41:37.

        Comentario


        • #64
          Re: Gustavo Poyet medita dar continuidad al 4-3-3

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          sería más conveniente agachar la cabeza, dejar de buscar excusas y tratar de encontrar soluciones.
          pero luego ves su postura inmovilista y...una pena.
          no sé si recuerdas el caso de emery en el sevilla y rakitic.
          el nota erre que erre con el croata en el doble pivote, los resultados no llegaban.
          y hablamos de otro entrenador que es tela pero tela de tozudo, aun así se la tuvo que envainar y ponerlo en la mediapunta, dejando a dos pivotes de más briega y despliegue atrás.
          a posterior, la historia que todos -desgraciadamente- conocemos.

          a mi me gustan los entrenadores con ideas claras y que apuestan firmemente por su trabajo, pero también son humanos y se equivocan.
          una vez que ves que la cosa no funciona cambia cojjones, y ya no hablo de resultados eh, hablo de ver a tu equipo cómodo en el terreno o al menos sin estar sometido gran parte de los partidos...
          que a lo mejor el equivocado soy yo, que conste, pero no entiendo como sigue sin probar a joaquín por dentro y darle la banda derecha a musonda.
          y si por ****** quieres el 4-3-3 dale a joaquín uno de los dos interiores.
          Pregunta, Joaquín por dentro y por la izquierda RC o RC arriba con Joaquín de mediapunta?

          Comentario


          • #65
            Gustavo Poyet medita dar continuidad al 4-3-3

            Pues yo también pienso que el 4-4-2 es una rabieta de gente que nada mas piensa en poner a Ruben arriba sin pensar nada más!(Menos mal que no son los entrenadores) En esta plantilla no hay centrocampistas para jugar con 2 solo por el medio....si todavia no se ha dado solidez durante 90 minutos con 3, imaginate con 2... el día que juguemos con 4-4-2 y ni olamos la pelota y nos llevemos todo el partido jugando al pelotazo (como con merino y mel, no entiendo ahora los que vienen diciendo que se jugaba medio bien), entonces a ver que excusa buscamos...Rubén partiendo desde banda lleva 4 goles y varias ocasiones que ha fallado muy claras...yo es que no entiendo este emperramiento con el sistema.... aqui la culpa de todo es del 4-3-3 claro...que le ponga 2 centrocampistas al Madrid (los que tenemos en plantilla), a ver como acabamos y que se contenten los del 4-4-2

            Comentario


            • #66
              Re: Gustavo Poyet medita dar continuidad al 4-3-3

              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Pregunta, Joaquín por dentro y por la izquierda RC o RC arriba con Joaquín de mediapunta?
              que varíe durante los encuentros tampoco estaría mal.
              los buenos técnicos no son los que sólo aciertan en la pizarra del vestuario, sino los que van leyendo bien las distintias situaciones que se dan.
              y en casa ante rivales de nuestra liga o de menor entidad hay que salir con 4 atacantes de verdad: joaquín, musonda, castro y sanabria/alegría.
              permuta posiciones, cambia sistemas, busca opciones.
              musonda también te puede jugar entrelíneas, de hecho es en esa posición donde empezó a destacar.

              Comentario


              • #67
                Re: Gustavo Poyet medita dar continuidad al 4-3-3

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                que varíe durante los encuentros tampoco estaría mal.
                los buenos técnicos no son los que sólo aciertan en la pizarra del vestuario, sino los que van leyendo bien las distintias situaciones que se dan.
                y en casa ante rivales de nuestra liga o de menor entidad hay que salir con 4 atacantes de verdad: joaquín, musonda, castro y sanabria/alegría.
                permuta posiciones, cambia sistemas, busca opciones.
                musonda también te puede jugar entrelíneas, de hecho es en esa posición donde empezó a destacar.
                Esto es lo peor de Gus, esa inflexivdad de variar, no de esquema, sino como bien dice usted, segun transcurra el encuentro o en funsion de los jugadores

                Comentario


                • #68
                  Re: Gustavo Poyet medita dar continuidad al 4-3-3

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  sería más conveniente agachar la cabeza, dejar de buscar excusas y tratar de encontrar soluciones.
                  pero luego ves su postura inmovilista y...una pena.
                  no sé si recuerdas el caso de emery en el sevilla y rakitic.
                  el nota erre que erre con el croata en el doble pivote, los resultados no llegaban.
                  y hablamos de otro entrenador que es tela pero tela de tozudo, aun así se la tuvo que envainar y ponerlo en la mediapunta, dejando a dos pivotes de más briega y despliegue atrás.
                  a posterior, la historia que todos -desgraciadamente- conocemos.

                  a mi me gustan los entrenadores con ideas claras y que apuestan firmemente por su trabajo, pero también son humanos y se equivocan.
                  una vez que ves que la cosa no funciona cambia cojjones, y ya no hablo de resultados eh, hablo de ver a tu equipo cómodo en el terreno o al menos sin estar sometido gran parte de los partidos...
                  que a lo mejor el equivocado soy yo, que conste, pero no entiendo como sigue sin probar a joaquín por dentro y darle la banda derecha a musonda.
                  y si por ****** quieres el 4-3-3 dale a joaquín uno de los dos interiores.
                  Yo entiendo cierta cabezonería en cosas que pueden no salir pero creas que van a asentar una base, como poner a Felipe pese a que no está bien si crees que puede sumar más que el resto durante la temporada o alguna cosa así, pero no tan inamovible como Poyet.

                  No puedes jugar con dos bandas con tan poco recorrido como a día de hoy te ofrecen Joaquín y Rubén, más porque el equipo no sabe bascular, no crea superioridades en el centro del campo que permita a los laterales jugar en banda contraria y que Joaquin se meta en la mediapunta y Rubén en punta creando un rombo.
                  Supongo que la idea de Poyet no es lo que estamos viendo, que el tiene un plan de juego y el Betis tendría que dar ese paso adelante pero si no se ve nada de lo que quieres debes de replanteartelo, buscar alternativas e ir evolucionando tu idea en entrenamientos si crees que es lo mejor a medio plazo.
                  Partidos como el de la Real, que fue el último, no pueden tener continuidad y no es una cuestión de 4 3 3 o cualquier cambio de dibujo, es un desbarajuste de lo más básico del fútbol, sin lineas de pase, siempre en inferioridad, presión colectiva nula e individual fuera de zona ...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Gustavo Poyet medita dar continuidad al 4-3-3

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    que varíe durante los encuentros tampoco estaría mal.
                    los buenos técnicos no son los que sólo aciertan en la pizarra del vestuario, sino los que van leyendo bien las distintias situaciones que se dan.
                    y en casa ante rivales de nuestra liga o de menor entidad hay que salir con 4 atacantes de verdad: joaquín, musonda, castro y sanabria/alegría.
                    permuta posiciones, cambia sistemas, busca opciones.
                    musonda también te puede jugar entrelíneas, de hecho es en esa posición donde empezó a destacar.
                    Ya, pero tú idea en esa posición de Joaquín es que RC parta de izquierda o que juegue arriba, yo ya lo expuesto muchas veces el único con posibilidad de hacer de mediapunta con gol es Joaquín, que para mi aunque fisicamente está mil veces mejor que el año pasado lo siguiendo viendo muy impreciso en el pase, yo lo que sigo teniendo claro es que el sistema da igual mientras se siga rifando la pelota desde atrás, empezando por el portero, siguiendo por el lateral derecho y terminando por el central, añade un pivote más cómodo sin contacto con la pelota que con ella, y ya tienes el drama.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Gustavo Poyet medita dar continuidad al 4-3-3

                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Ya, pero tú idea en esa posición de Joaquín es que RC parta de izquierda o que juegue arriba, yo ya lo expuesto muchas veces el único con posibilidad de hacer de mediapunta con gol es Joaquín, que para mi aunque fisicamente está mil veces mejor que el año pasado lo siguiendo viendo muy impreciso en el pase, yo lo que sigo teniendo claro es que el sistema da igual mientras se siga rifando la pelota desde atrás, empezando por el portero, siguiendo por el lateral derecho y terminando por el central, añade un pivote más cómodo sin contacto con la pelota que con ella, y ya tienes el drama.
                      pero si juegas con dos delanteros/delantero-mediapunta, puedes ir alternando a joaquín con castro y que este pase arriba y joaquín se coloque por la izquierda dando espacio a durmisi para incorporarse.
                      plantear alternativas, vaya.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Gustavo Poyet medita dar continuidad al 4-3-3

                        Existen varias formas de jugar este 4 3 3, el sustiuto de Gus en premier, tambien siguio con 4 3 3 al igual que hizo Poyet, pero Sam en el centro ponia 2 por delante (uno era mp y otro mdc organizador) y otro detras, Gus era al contrario, 1 delante (mdc organizador) y dos mdc detras. Sam daba mucha libertad a los extremos y laterales, a veces cuando atacaban dejaban 3 solo atras, (algunos points les costo), Gus era todo lo contrario, muchisimo rigor tactico y no solian perder el sitio, formando casi siempre un 1 4 en el centro campo, como hace aqui.
                        El comañero notorius tiene toda la razon, se puede jugar 4 3 3 de otra manera.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Gustavo Poyet medita dar continuidad al 4-3-3

                          Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Existen varias formas de jugar este 4 3 3, el sustiuto de Gus en premier, tambien siguio con 4 3 3 al igual que hizo Poyet, pero Sam en el centro ponia 2 por delante (uno era mp y otro mdc organizador) y otro detras, Gus era al contrario, 1 delante (mdc organizador) y dos mdc detras. Sam daba mucha libertad a los extremos y laterales, a veces cuando atacaban dejaban 3 solo atras, (algunos points les costo), Gus era todo lo contrario, muchisimo rigor tactico y no solian perder el sitio, formando casi siempre un 1 4 en el centro campo, como hace aqui.
                          El comañero notorius tiene toda la razon, se puede jugar 4 3 3 de otra manera.
                          Con todos mis respetos el 4/3/3 solo hay una forma de jugarlo, por lo menos en posiciones, otra cosa es el perfil de jugadores que ocupen esas posiciones, pero un 4/3/3 siempre será con un pivote, un interior diestro y otro zurdo, lo otro es mezclarlo con otros sistemas, por eso el día de la R. Sociedad le comentaba a Jorginho que el Betis salió con 4/2/3/1, haciendo Ceballos la función de Joaquín contra el Málaga, nunca jugó como interior diestro, otra cosa es que el interior diestro sea Joaquín en lugar de Brasanac, como no es lo mismo que juegue de interior diestro en el Barca Rakitic que Rafhina o Iniesta que Sergi Roberto, pero en ese sistema el juego posicional es absolutamente fundamental.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Gustavo Poyet medita dar continuidad al 4-3-3

                            Contra un Real Madrid y jugar al intercambio es una locura jugar con un 4-4-2 y más con esta defensa y centro del campo.
                            Entiendo q para el Madrid juguemos con un 4-3-3 pero para tu liga, un 4-4-2, con ese tipo de jugadores q tenemos no vamos a dominar a nadie, es mejor ir a atacar y al menos no ser un desastre atrás...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Gustavo Poyet medita dar continuidad al 4-3-3

                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Con todos mis respetos el 4/3/3 solo hay una forma de jugarlo, por lo menos en posiciones, otra cosa es el perfil de jugadores que ocupen esas posiciones, pero un 4/3/3 siempre será con un pivote, un interior diestro y otro zurdo, lo otro es mezclarlo con otros sistemas, por eso el día de la R. Sociedad le comentaba a Jorginho que el Betis salió con 4/2/3/1, haciendo Ceballos la función de Joaquín contra el Málaga, nunca jugó como interior diestro, otra cosa es que el interior diestro sea Joaquín en lugar de Brasanac, como no es lo mismo que juegue de interior diestro en el Barca Rakitic que Rafhina o Iniesta que Sergi Roberto, pero en ese sistema el juego posicional es absolutamente fundamental.
                              No estoy de acuerdo, de hecho, Gus juega 4 3 3, y en ese trivote mantiene 2 por detras y 1 delante de estos, vease a Dani en anoeta hinchanose a correr "pa na" y por detras Petros y Felipe. Lo logico es lo que usted comenta, ejemplo Dani interior izq y Joaquin interior drch, detras un mdc, que por cierto abra que darle las gracias al DD po no traer a ninguo especifico.

                              pd: ese 4 2 3 1 que comenta Dani deberia haberse movido entre lineas y haber estado mas cerca del dc o sea mas mp, en cambio estaba mas atras casi de mdc, formando ese trivote, creo qe la idea era que despues de robo balones a Dani que diera un buen pase a la contra, salio 1 vez y casi marcamos.
                              Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 13/10/16, 11:42:20.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Gustavo Poyet medita dar continuidad al 4-3-3

                                De locos...

                                Porque además lo mollar no es que castro juegue en banda tramos del partido, es que se pega TODO el tiempo que está en el campo en banda, incluso con el Granada metió al ucraniano por el medio y Castro lo dejó por fuera. Pone los jugadores y los deja como con una chincheta, es incapaz de permutar posiciones o meter cambios que mejoren al equipo. Porque es brutal la lamentable gestión del partido que hace, sólo ha acertado en un cambio en siete jornadas (el de Musonda por Fabián a la media hora yendo 0-2). Estoy convencido de que "la gente" por encuesta haría mejores cambios que este señor, que en mi opinión está ya más fuera que dentro por méritos propios. Por incapacidad, vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X