Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Alegría renueva con el Betis hasta el 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Álex Alegría renueva con el Betis hasta el 2021

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    En cualquier afición con más de 30.000 abonados que este futbolista es un futbolista de tercera división ni se discutiría. O sea, no habría lugar al debate ni siquiera entre dos aficionados solamente. Pero esta masa social está rebosante de gente que no es que desafíen el sentido común, es que le dan patadas y puñetazos hasta triturarlo.

Realmente existen muchos béticos que creen que este chaval es buen futbolista. Que aporta. Que es mejor que Molina. Que tiene futuro. Que tiene cosas.

Pero como eso todo. Es un maltrato a la evidencia constante que no se da en otras aficiones. Es querer volverte loco o estúpido o una mezcla de las dos cosas.

-Pero killo, tú no lo estás viendo? Míralo, corre míralo, no le pierdas la vista. Es muy malo tío. Como cuando estabas en el patio del colegio y el que era malo era malo. Es MUY malo. No sirve ni para segunda b. No la toca. Nunca se pone de cara a puerta. Decirle lento es piropearle. Lo intenta, sí, lo da todo. Pero es que da fatiga de lo malo que es.
    -Pues yo le veo cosas, a mí me gusta para el año que viene.

Y así siempre, con todo. Empezando por la Fundación y adláteres y terminando en entrenador y jugadores.

En los 80 y 90 por ejemplo hubiera sido muy difícil encontrarte con un nota que te defendiera que este futbolista es bueno.
    Como si ser muy malo fuese la pena de muerte. Yo soy más malo que pegarle a un padre con casi todo lo que hago y vivo mu bien con ello.

Comentario

• Stephen Hawking tiene más velocidad y cintura que Álex Alegría.

Comentario

• Es un Chuli de la vida...pero éste al menos es canterano y no nos ha costao un duro. No obstante cobra un sueldo que nos tenemos que ahorrar el año que viene. Es un jugador de Segunda.

Comentario

• OFICIAL: Álex Alegría renueva con el Betis hasta el 2021

El coche de Alonso no es tan lento si lo comparamos con Alegría.

Comentario

Un jugador muy similar a él es Willian José, pero este sirve y Alegría no.

No lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No lo entiendo.
              Hombre amigo ahi te haz pasado un poquito en la comparativa!! La velocidad y regate de william no la tiene Alegría y ni los goles en esta temporada...

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Hombre amigo ahi te haz pasado un poquito en la comparativa!! La velocidad y regate de william no la tiene Alegría y ni los goles en esta temporada...
                ¿Willian José velocidad? ¿Willian José regate? Creo que hablamos de jugadores distintos.

Comentario

No es el culpable de esta situación. Vino como cuarto delantero y no está aprovechando la situación. Una pena

Comentario

¿Cuarto delantero?

Con los defensas que hay en primera tener a Alegría y no tenerlo es lo mismo.

Debería estar jugando en segunda. Grave error de planificación de Tomier.decilla.

Comentario

¿Willian José velocidad? ¿Willian José regate? Creo que hablamos de jugadores distintos.
                      No, amigo gattuso no estoy equivocado, ni estoy dicendo que william sea usaim bolt ni que sea neymar!! Estoy comparando ambos y si, es mas rapido y habilidoso que Alegria de aqui a lima lo que dice mucho del propio alegría cuando precisamente te estoy afirmando que william no es ni mucho menos ningun Ronaldo!!
                      Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 01/05/17, 14:55:18.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        No, amigo gattuso no estoy equivocado, ni estoy dicendo que william sea usaim bolt ni que sea neymar!! Estoy comparando ambos y si, es mas rapido y habilidoso que Alegria de aqui a lima lo que dice mucho del propio alegría cuando precisamente te estoy afirmando que william no es ni mucho menos ningun Ronaldo!!
                        Sigo creyendo que hablamos de distintos jugadores, pues del que yo hablo solo se puede destacar sus cualidades como rematador, ya que nunca fue técnico.

Comentario

También decir que el matado de Alegría lleva los mismo goles que Sanabria, y supera a otros delanteros que hemos tenido aquí últimamente.

Comentario

No lo entiendo.
                            Hombre... Willian José tiene mucho mas sentido tactico, un golpeo infinitamente mejor que Alex y sabe usar el cuerpo para atacar, no solo para bajar balones... desde mi punto de vista no hay color, que no quita para que Alex siga creciendo como futbolista pero no creo que llegue a ser un delantero importante en el Betis, le daría un año mas como mucho de 4º delantero con un entrenador que se preocupe de atacar y si asi no aprovecha las oportunidades lo largaba.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              También decir que el matado de Alegría lleva los mismo goles que Sanabria, y supera a otros delanteros que hemos tenido aquí últimamente.
                              Soy defensor de Alex, pero lleva uno menos que Sanabria.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Vaya diferencia entre el principio de este post y ahora.

Lo que cambia todo
                                Fruto de la involucion clamorosa del equipo. Con victor hemos dado uno o dos pasos atras en cuanto a juego desde los primeros partidos hasta ahora.

Pasamos tres o cuatro partidos creando un juego medio aceptable para volver a esta ******. No metemos un centro bueno al rea ni un pase al hueco ni nada, asi es imposible que ni alegria ni Van Basten hagan algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X