Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Alegría renueva con el Betis hasta el 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL: Álex Alegría renueva con el Betis hasta el 2021

Sanabria es muy buen delantero y aquí, o entro equipo, lo demostrará. Pero es que Álex no es inferior, ni mucho menos. El dinero por Sanabria debería haberse invertido en reforzar otras posiciones.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/01/17, 23:26:54.

Comentario

Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
      Sanabria estaba bajando balones y dando sentido al juego, no entiendo las críticas, luego ha salido Alex y lo ha hecho magnífico, como casi siempre que juega.

Algunos en vez de alegrarse por tener 3 delanteros sólo buscan motivos para crispar y criticar... aprended a disfrutar ;)
      No es eso , si aquí no hay ni uno que no quiera vera SANABRIA TRIUNFAR . Pero eljuego ha sido mejor que el del rival justo al salir Alegría . Sanabria lo estaba haciendo aceptablemente dentro de un equipo que jugaba mal,con dificultad,sin fluidez .
      Pero se debe exigir a cada cual por lo que cuestas y hace muchos años que no se paga por nadie más de siete kilos .
      Ahora , a Sanabria le deseo lo mejor del mundo en verdiblanco .

Comentario

Sin Sanabria le vamos a necesitar bastante, a él y a Rubén, y que no se resfríen...

Comentario

Gran pinta de futbolista. Su renovación, de las mejores medidas tomadas por el club en los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Gran pinta de futbolista. Su renovación, de las mejores medidas tomadas por el club en los últimos años.
            Pues la verdad que si , ademas se le renovo en el momento adecuado .

Comentario

no sé si por acción u omisión pero el director deportivo confió en él como un jugador de la primera plantilla.
              tiene unas condiciones tremendas para la altura que maneja, algo poco habitual.

Comentario

Me parece un delantero descomunal que está haciéndose poco a poco. Le tiran una lavadora y la baja al piso, por alto lo gana todo, de espaldas juega fenomenal, a ver si con confianza empieza a anotar. Me recuerda en muchos movimientos a Kiko Narváez.

Comentario

Ya lo hemos visto suficientes veces este año, que este jugador no vale para jugar un partido llevando el peso del juego. Torpísimo con el balón en los pies y fallando pases muy claros en las circulaciones. El penoso Granada tenía ayer mucho mejor delantero que nosotros.

Comentario

Ayer jugo mal como todos. Sufrió la desconexion total del equipo a partir del segundo gol. Pero hasta donde ha usado lo ha hecho bien. Creo que no es para decir "no vale" si nos dejamos llevar por lo que dicen nuestras entrañas, visto lo de ayer no valdría ni un solo jugador para primera y eso sí que no es verdad.

Comentario

• Re: OFICIAL: Álex Alegría renueva con el Betis hasta el 2021

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                      Ayer jugo mal como todos. Sufrió la desconexion total del equipo a partir del segundo gol. Pero hasta donde ha usado lo ha hecho bien. Creo que no es para decir "no vale" si nos dejamos llevar por lo que dicen nuestras entrañas, visto lo de ayer no valdría ni un solo jugador para primera y eso sí que no es verdad.
                      El primer gol se lo debemos a un error suyo de juveniles. Y destrozó varios ataques con pases imprecisos que acabaron en contras. Estoy hablando cuando había partido, antes del segundo gol. Este jugador no está para esta competición.

Comentario

• Lo diré las veces que hagan falta, este jugador es un tronco, no sabe controlar, no sabe pasar, no tiene velocidad y de cara a portería es igual de torpe.

A mí no me sirve un tío que solo sirve para luchar con la defensa rival si luego falla en todo lo demás.

No tiene nivel para primera división y punto.

Comentario

Sinceramente, y ójala me equivoque, pero creo que este es el nivel "normal" de Álex. Aquellos grandes partidos a principios de temporada cuando Tony no estaba, fueron un espejismo o eso parece. Creo que Álex no está mal como tercer delantero y que sobre él están cayendo las responsabilidades que deberían haber recaido sobre Sanabria.

Comentario

Este chaval carece de técnica, es muy torpe y falla el 90% de los pases a compañeros. Para que queremos un jugador que juegue bien de espalda, (que también lo dudo), si los delanteros lo que tienen que hacer es encarar la portería rival.

Comentario

Es un chaval de la cantera, que no ha costado nada, que ha renovado en cuanto se lo han dicho, que nunca se queja, que es trabajador. Claro que no es Luis Suárez pero es un profesional y muy válido para nuestro equipo. Lo que no podemos es darle la responsabilidad del gol a un chaval que esta debutando en primera, no es justo.

Comentario

Comoi tercer o cuarto delantero vale, pero titular? No tiene nivel por muy trabajador y muy canterano que sea. La delantera está coja, gracias a Torrecilla. Deberíamos tener un titularísimo junto a Rubén, y Sanabria, jugador joven con calidad que se lesiona mucho y hasta ahora no ha demostrada nada, y Alex por detrás como tercer y cuarto delantero. Más de excelencia señor Haro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X