Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Alegría renueva con el Betis hasta el 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OFICIAL: Álex Alegría renueva con el Betis hasta el 2021

El Real Betis Balompié ha renovado a su delantero Álex Alegría. El atacante de Plasencia ha ampliado su vinculación con la entidad de las Trece Barras hasta junio de 2021. El presidente verdiblanco, Ángel Haro, y Álex Alegría han firmado el nuevo contrato en las oficinas del Estadio Benito Villamarín. De esta manera, el Real Betis ha asegurado en la misma semana el futuro de su delantera con las ampliaciones de Rubén Castro y el ariete extremeño.

Alexander Alegría llegó a Heliópolis procedente del Cacereño en 2012, cuando contaba con 19 años. Pronto se erigió en una de las referencias del Betis B. Tras ampliar su contrato en 2015, se marchó cedido al CD Numancia, donde marcó doce goles en la Liga Adelante. Este verano regresó al Real Betis, donde ha destacado de la mano de Gustavo Poyet para convertirse en un fijo en las alineaciones verdiblancas.

#Alegría2021

http://realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/7700/el-real-betis-renueva-alex-alegria-hasta-2021

Álex Alegría: "Esta es la máxima satisfacción que puede sentir un futbolista"

"Siento un orgullo muy grande. Hace cinco años que llegué al filial, con esfuerzo y trabajo en el día a día se puede llegar al primer equipo. Aquí está el trabajo de muchos años", expresaba el delantero

Álex Alegría, junto al presidente Ángel Haro. 08/10/2016 - 13:33 Minutos después de anunciarse la ampliación de su relación contractual con el Real Betis hasta 2021, Álex Alegría atendía a Real Betis Balompié - Inicio. Feliz por su presente y el brillante futuro que le aguarda en la entidad de las Trece Barras, el canterano mostraba su satisfacción por el acuerdo alcanzado. "Esta es la máxima alegría que puede sentir un futbolista. No ha habido que negociar mucho, fue llegar, mirar el contrato y firmarlo. Cuando se lo comenté a mis padres me dijeron que renovase el mismo día, estábamos todos de acuerdo", destacaba.

El reconocimiento a un gran trabajo por todas las categorías del fútbol español. "Siento un orgullo muy grande. Hace cinco años que llegué al filial, con esfuerzo y trabajo en el día a día se puede llegar al primer equipo. Aquí está el trabajo de muchos años", señalaba Alegría.

Una irrupción meteórica en el primer equipo. "No me lo esperaba tan pronto, ha surgido así y estoy muy feliz. Ahora quiero darle muchas alegrías a la afición y al equipo. Si sigo trabajando así creo que las cosas seguirán yendo bien", apuntaba el delantero extremeño.
    Sobre su compenetración con Rubén Castro, Álex Alegría indicaba que "Rubén es un espejo en el que mirarse. Somos diferentes, él ha conseguido muchas cosas en este Club, ojalá pueda hacer algo parecido".

Por último, en relación a las metas que persigue en la presente temporada, el '19' comentaba: El objetivo para este año es jugar la mayor cantidad posible de minutos en Primera División. Me estoy encontrando muy cómodo, me llevo bastante bien con los compañeros y además lo estoy jugado todo".

https://twitter.com/RealBetis/status/784719332433653760

Re: OFICIAL: Álex Alegría renueva con el Betis hasta el 2021

muy bien, y a tiempo esta vez.

Comentario

Gran noticia también.

Enhorabuena a Álex.

Comentario

Buenísima noticia.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Sacada de chorra en dos días, a algunos se les ve tristes.

Comentario

Enhorabuena al chaval. A seguir trabajando como hasta ahora.

Comentario

Menos mal, que siga así

Comentario

Gran noticia

Ahora que no nos haga un "ceballos"

Comentario

Se han movido rápido. Ahora, que Álex siga justificando esta decisión.

Comentario

Ha sido de momento lo más grato del mercado de fichajes, su retorno como futbolista del primer plantel, a sorprendido a todos con su rendimiento y lo que le puede aportar en positivo al equipo, siendo titular en un corto espacio de tiempo, esta renovación nos asegura sus mejores años, y vamos a ver mucho más y mejor de este jugador, estoy seguro, seguirá progresando y si sique trabajando así, la recompensa llegará, para él y para lo que le va a aportar el equipo.

Comentario

Muy bien hecho, tenemos un jugador con plusvalía y no es un fichaje de esta temporada.
                      Si se cuidara más la cantera, otro gallo cantaría.

Comentario

Me ilusiona mucho este jugador. Ojalá sigua su buena progresión. Una gran noticia.

Comentario

Muy buena gestión, que también hay que decirlo cuando toca.

Comentario

Otra renovación muy deseada, buena noticia, me gustaría saber cuál es la cláusula.

Comentario

Así si. Muy buena noticia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X