Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Alegría renueva con el Betis hasta el 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Álex Alegría renueva con el Betis hasta el 2021

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
    Es un chaval de la cantera, que no ha costado nada, que ha renovado en cuanto se lo han dicho, que nunca se queja, que es trabajador. Claro que no es Luis Suárez pero es un profesional y muy válido para nuestro equipo. Lo que no podemos es darle la responsabilidad del gol a un chaval que esta debutando en primera, no es justo.
    Dudo que sea válido para nuestro equipo. Ya lo dije en verano: viene de un equipo de media tabla de segunda, después de haber hecho una cantidad de goles muy discretita. Estaba para cederlo, no para soltarlo en un campo de primera división.

Comentario

Yo sé dar mejores pases y controles que Álex Alegría, y lo digo totalmente en serio. El nivel técnico de este chaval es nulo, parece una pared de frontón y encima lento.

No me vale ni como tercer delantero.

Comentario

• Juega por el fichaje de Zozulia y que Sanabria aún no estaba a buen nivel. Es un tercer o, más bien, cuarto delantero al nivel que mostró ayer y en otros partidos.

Comentario

Tenía buena pinta con Poyet porque jugaba al pelotazo y ahí se veía su mejor virtud que era bajar melones, pero en cuanto se juega a ras de suelo demuestra tener muy poca calidad

Comentario

Lo siento pero para mí un jugador de sus características no puede ser titular en el Betis. Puedo entender a los que dicen que hace el trabajo sucio de arriba, que libera espacios, etc., pero para mí eso es insuficiente, un jugador de 1ª debe aportar algo más.

Comentario

A mi no me sobra en la plantilla.... si por delante tiene a 3 jugadores, de titular es muy cortito.

Comentario

Es renovar y demostrar sus cualidades de paquete...Qué cosas pasan aquí

Comentario

Me parece válido pero no titular indiscutible. Yo si le veo cositas, técnicamente es muy bueno para su envergadura y tiene un buen remate, buen cuerpo a cuerpo....
                  Como digo, no me parece un delatero top ni mucho menos, pero si válido en este equipo.

Comentario

Alex es buen jugador, no lo crucifiquéis, lo que pasa es que no encaja en un sistema 5-3-2.
                    Alex tenía un buen nivel con Poyet porque jugaba en un 4-3-3 que es el sistema ideal para los delanteros de sus características. La capacidad ofensiva del 5-3-2 se basa en aguantar al rival, esperar un fallo de este y hacer una contra a toda velocidad, cosa que nosotros no podemos hacer con un jugador lento como Alex.

Comentario

• OFICIAL: Álex Alegría renueva con el Betis hasta el 2021

Yo he defendido a Alex a muerte... pero el nivel que esta dando estos partidos es muy bajo....

Comentario

Como decís, para jugar atrás teniendole solo en el campo contrario y jugando a presionar y correr al pelotazo puede ser un futbolista válido. En partidos como el de ayer, con la posesión de balón y el rival atrás es un jugador inútil. Porque no tiene habilidad suficiente para tener la posesión sin espacios.

Para mí, el error más grave de Víctor ayer fue sacarlo, pensando que jugar con el Barcelona y con el Granada es lo mismo.

Comentario

El partido de anoche fue el peor de Alegría desde que empezó la liga, pero no creo que su rendimiento sea para crucificarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                            Me parece válido pero no titular indiscutible. Yo si le veo cositas, técnicamente es muy bueno para su envergadura y tiene un buen remate, buen cuerpo a cuerpo....
                            Como digo, no me parece un delatero top ni mucho menos, pero si válido en este equipo.
                            Da igual. Que no se puede plantear un sistema para que juegue un tío por decreto, que eso no se hace ni en las ligas de barrio. Ya puede ser Alegría, Sanabria o el mismísimo Ibra el compañero.

Estaría gracioso Ibrahimovic bajando melones en el centro del campo esperando que Jonás le diese opción de salida o que al 24 le pareciera desmarcarse o ayudar.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/02/17, 13:41:06.

Comentario

No estamos hablando de eso. Estamos hablando de que a este jugador ayer le tiraban paredes en la frontal del área y le mandaba la pelota a un mediapunta rival. Todo el equipo corriendo atrás por las torpes pérdidas de Alegría.

Comentario

Otro que se cree ya que es alguien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X