Re: OFICIAL: Álex Alegría renueva con el Betis hasta el 2021
Quizas no sean justos los palos, pero no es mas que decir lo evidente, es mas malo que un dolor, igual que muchos de sus compañeros, culpa de el? en absoluto.
Alegría no puede serel delantero titular de un equipo que aspire a quedar entre los diez primeros ni de coña.
Es un jugador para ser un recurso durante la temporada en ciertos partidos, pero ya está.
Yo ya lo dije el verano pasado y se me echaban a la yugular. Una única temporada en segunda con diez o doce goles de remate en el Numancia es precipitadísimo para dar el salto a primera. No lleva aún fútbol suficiente dentro.
Alegría debería haber saltado a un equipo puntero de segunda, que era lo mejor tanto para él como para el Betis.
En cualquier afición con más de 30.000 abonados que este futbolista es un futbolista de tercera división ni se discutiría. O sea, no habría lugar al debate ni siquiera entre dos aficionados solamente. Pero esta masa social está rebosante de gente que no es que desafíen el sentido común, es que le dan patadas y puñetazos hasta triturarlo.
Realmente existen muchos béticos que creen que este chaval es buen futbolista. Que aporta. Que es mejor que Molina. Que tiene futuro. Que tiene cosas.
Pero como eso todo. Es un maltrato a la evidencia constante que no se da en otras aficiones. Es querer volverte loco o estúpido o una mezcla de las dos cosas.
-Pero killo, tú no lo estás viendo? Míralo, corre míralo, no le pierdas la vista. Es muy malo tío. Como cuando estabas en el patio del colegio y el que era malo era malo. Es MUY malo. No sirve ni para segunda b. No la toca. Nunca se pone de cara a puerta. Decirle lento es piropearle. Lo intenta, sí, lo da todo. Pero es que da fatiga de lo malo que es.
-Pues yo le veo cosas, a mí me gusta para el año que viene.
Y así siempre, con todo. Empezando por la Fundación y adláteres y terminando en entrenador y jugadores.
En los 80 y 90 por ejemplo hubiera sido muy difícil encontrarte con un nota que te defendiera que este futbolista es bueno.
Alegría no puede serel delantero titular de un equipo que aspire a quedar entre los diez primeros ni de coña.
Es un jugador para ser un recurso durante la temporada en ciertos partidos, pero ya está.
Alegría es un delantero para luchar por no bajar a segunda b o para bajar directamente, como los que tendrá el Mallorca, el Mirandés o el Rayo Vallecano. O peor. Jugar en primera toda una temporada con este chaval como única referencia arriba es irte a segunda como se han ido Granada o Sporting.
Ayer viendo el partido le comentaba a mi novia que a este chaval le hubiese venido muy bien estar con Molina. Jorge con su embergadura era muy tecnico y "rapido" si tenemos en cuenta lo veloz que suele ser ese tipo de futbolista. Por arriba eso si, no cazaba una.
Alex en el juego fisico es muy bueno, pelea todo y gana muchisimo. Incluso tiene un remate decente, pero con el balon en los pies es horrible. Malos controles, pesimas transiciones, malos pases y nula conduccion.
Hasta que punto un jugador asi puede mejorar no lo se. Yo si fuese él estaria dia y noche haciendo circuitos de conduccion y entrenando con balon.
Ayer viendo el partido le comentaba a mi novia que a este chaval le hubiese venido muy bien estar con Molina. Jorge con su embergadura era muy tecnico y "rapido" si tenemos en cuenta lo veloz que suele ser ese tipo de futbolista. Por arriba eso si, no cazaba una.
Alex en el juego fisico es muy bueno, pelea todo y gana muchisimo. Incluso tiene un remate decente, pero con el balon en los pies es horrible. Malos controles, pesimas transiciones, malos pases y nula conduccion.
Hasta que punto un jugador asi puede mejorar no lo se. Yo si fuese él estaria dia y noche haciendo circuitos de conduccion y entrenando con balon.
Ya ves, podría haber sido un gran maestro. Si Jorge y Alegría se fusionasen...menudo delanterazo jajaja
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Vaya diferencia entre el principio de este post y ahora.
Lo que cambia todo
La verdad es que sí. Y no creo que el jugador haya empeorado tanto en tan poco tiempo. El juego del equipo, y los resultados, influyen en el rendimiento de todos los jugadores. A mí no me gusta mucho.
Comentario