Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Alegría renueva con el Betis hasta el 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Álex Alegría renueva con el Betis hasta el 2021

Segundo máximo goleador del equipo. Empatado con Joaquín.

Cuantos lleva el tercer delantero que vino en verano y que responde al nombre de Román zozulya?

Cuantos goles lleva el segundo delantero del equipo que vino por siete millones?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Sanabria , Sanabria. Que está que se sale. Eso digo yo, telita.
      No tu eres el tipico de este no, este tampoco, este nunca, y todo no. ¿Que yo preferiria tener a Sandro de titular? Lo he dicho en este foro 100 veces. Pero tengo a 3 en mi equipo: Ruben, Sanabria y Alegria. Si tengo que poner a 2, pongo a Ruben y Sanabria que creo que son los mejores.

Si mañana suben a pepito del filial y es mejor que los 3, pedire que juegue pepito, mientras tanto no puedo hacerlo porque no lo he visto.

Entiendo que es mas facil criticar todo y echar mier-da en vez de intentar buscar un camino que nos ayude a crecer.

Comentario

Jugador de mentira. Siempre se va al suelo, además de torpe con el balón y pocos recursos.

Un saludo.

Comentario

A este chaval le falta velocidad para jugar en primera división, así pase en el Betis 10 años.

Comentario

No es que me disguste, pero si queremos dar un salto de calidad el año que viene hay que ceder a Alegría y traerse a Sergio León y a otro delantero de referencia.

Comentario

A mí no me sobra en el equipo como no me sobraba Ricky. Un jugador que las pille por alto viene bien en determinados momentos.

Comentario

Al menos ofrece entrega. Qué más vamos a decir.

Comentario

Como 4 delantero está bien

Comentario

O me sobra el o me sobra RC pero uno de los dos o los dos se debe ir si o si....Sanabria no lo meto en el saco porque es joven y a diferencia de Alegria tiene marjen se adaptacion y mejora y es mas rapido!! Ademas que nos costo una pasta y es lo que ay y ay que tragarselo.
                    Debe venir Un delantero contrastado aparte de sergio Leon y de tercero a Sanabria esperando que de el salto si dios quiere y de cuarto o a ruben o a Alegría...

Comentario

El chaval lo da todo,en ese tema no tengo reproche, eso si... nos hace falta mucho más nivel en la delantera para la próxima temporada.

Comentario

• No tiene técnica, no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene disparo, no tiene control, no tiene cintura.

De qué nos sirve un tío que vaya bien por alto si luego cuando ka baja no sabe qué hacer con el balón y lo acaba perdiendo?.

Para luchar solamente que se dedique a otro deporte, aquí no nos sirve.

Comentario

Ha tenido que tomar un papel que no era el suyo por culpa de las dificultades de Rubén, y los fiascos de Zozulia y Sanabria.

Me gustó en la primera vuelta bastante, a pesar de no darle los minutos que se ganó.

Este tipo de delanteros cuajan tarde. Y además no gustan mucho aquí. Preferimos payasetes ucranianos. Así que o lo ceden o lo venden.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            No tiene técnica, no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene disparo, no tiene control, no tiene cintura.

De qué nos sirve un tío que vaya bien por alto si luego cuando ka baja no sabe qué hacer con el balón y lo acaba perdiendo?.

Pues yo creo que ha sido superutil este año.

Si este no nos sirve, es porque no sirve el 70% de la plantilla.

Estariamos otra vez en largar a 12 - 13 futbolistas y contratar a otros tantos

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              No tiene técnica, no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene disparo, no tiene control, no tiene cintura.

Iba yo a escribir algo, pero es que tú lo has bordado.
                              Se ve que yo no tengo ni idea de ésto del futbol, ¿ pero qué equipo juega con este tipo de jugador, desde hace ya unos años ?, yo es que no lo veo, de verdad.
                              Antes, que el futbol era más lento, pues vale, pero ahora....????
                              Sinceramente.... tengo 42 tacos, y no he jugado nunca al futbol ( 30 años jugando al balonmano ), y soy capaz de defender a este hombre.
                              Sinceramente lo digo...
                              Ya lo dije en Agosto,,,, no sé como este hombre está jugando en el Betis, la verdad,,,,,
                              Lo dicho, se ve que de balonmano sabré mucho, y de futbol muy poco...

Comentario

Delantero diferente a lo que se quiere traer. Para mi hay que tener de todo arriba, para afrontar las distintas exigencias del calendario. Seguiría contando con él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X