Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Alegría renueva con el Betis hasta el 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Álex Alegría renueva con el Betis hasta el 2021

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    A Alex nunca se le puede pedir que venga a por la pelota al centro del campo porque no es jugador de calidad, si tiene que poner a Alex es para juegue de 9 puro y este en el área bajando balones y rematándolo, que ya ha pasado muchas veces que llega Durmisi y Piccini a posiciones de centro y Alex está fuera del área, hay que explotar el juego aéreo que tiene.
    Sin ir mas lejos ayer hubo 2 ocasiones antes del primer gol de ellos,donde el balón se paso por el punto de penalty y no había nadie para rematarlo.

Comentario

Normal que pierda algun balon haciendo cosas que ni puede ni sabe hacer...por momentos era el unico que se ofrecia...lo que no es normal es que se pierda una pelota en el medio y ni jonas ni pardo ni petros esten para cortar y los centrales dejen encarar

Comentario

La pregunta es ¿¿¿que demonios hacía Alegría en el medio del campo jugando la pelota para perderla???,eso si,tiene el nivel muy muy justo para primera.

Comentario

Ayer se vio a Pardo de último medio perdiendo balones a cascoporro, a Petros a lo loco y con fullerías, a Jonas jugando a lo suyo que es jugar con uno menos, a Mandi fuera de sitio siempre dejando su hueco, Donk lento, Alegría moviéndose sin sentido y sin entrar a los centros y a Ruben intentado poco y por su cuenta. Sin contar los regalos y algún balón regalado también de tosca.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            No te j-ode, Alfonso, u Olivera y Joaquín con 12 años menos. Y cuanto valdría hoy en día Alfonso?.

pero es cuando estaba Alfonso tb teníamos a otros delanteros, Rafael Jackes, Oli, Ivan Pérez, entre otros y pocos mejoraban a Alegría. El rol de Alex nunca va aser el de Rubén Castro, pero puede aportar mucho. Y sí ayer la cagó, e hizo un ***** de partido, pero el que salió después costo 7,5 millones más e hizo menos aún.
            no me refiero como alfonso sino parecido, por ejemplo Sergio Leon, y ahora te pregunto Alegria mejora a Molina, y con mi mensaje anterior lo que te quiero decir es, en vez de Alegria y Sanabria te quedas con Molina y con ese dinero se busca uno del estilo de Alfonso, poeque Ruben ya ha dado lo que tenia que dar y necesita competencia.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Yo creo que es un jugador que si aporta (de hecho lleva 3 goles + el anulado contra el Sevilla) pero es un jugador limitadisimo tecnicamente. Creo que Sanabria debe ser titular de aqui a final de temporada y tener a Alex como refresco.
              Claro, claro, Sanabria hizo una segunda parte para sentar a Alex y a Rubo, vaya tela. Más vale que le exigieramos a Sanabría como mínimo lo mismo que a este y eso que no cuestan lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                no me refiero como alfonso sino parecido, por ejemplo Sergio Leon, y ahora te pregunto Alegria mejora a Molina, y con mi mensaje anterior lo que te quiero decir es, en vez de Alegria y Sanabria te quedas con Molina y con ese dinero se busca uno del estilo de Alfonso, poeque Ruben ya ha dado lo que tenia que dar y necesita competencia.
                Es que Srgio León tb está a años luz de Alfonso, que para mi ha sido el jugador que más me ha gustado con la camiseta del Betis. Pero es que Alex este año si ha superado al Molina del año pasado, que llegue a estar al nivel del mejor Molina?, no lo se, es su primer temporada en primera, y lleva una evolución positiva, vamos a tener un poco de paciencia con él, que a día de hoy Sanabría al que muchos pedís de titular aún no ha mejorado a Alex. Con el dinero de Alex? que dinero? si más barato no te va a salir nadie. Ahora bien con el de Sanabria si que se podía haber afinado mucho más.

Comentario

Está demostrando ser un mediocre más.

Comentario

Me cae bien.

Si el Betis tuviera en plantilla 4 delanteros debería ser el cuarto sin discusión.

Para mi, es menos fracaso que Sanabria; pero no tiene nivel para el Betis que deberíamos tener.
                    Si el año que viene seguimos en primera; como nos tendremos que comer con papas a Sanabria porque nadie va a dar lo que costó; cedería o vendería a Alex y ficharía a uno que destaque de segunda tipo Ortuño, y buscaría a un tipo para ponerselo dificilísimo a Rubén. Me da igual si cedido o no. Esos prejuicios nos están 'matando'. El Alavés está donde está y la mitad del equipo titular (los buenos) son todos cedidos...

Pero vamos, que fichen a Ortuño y traigan a un delantero decente no me lo creo ni yo. A Torrecilla le parece que de medio campo para delante tenemos gente de sobra para conseguir el objetivo.

Comentario

Pero si es que los delanteros del Betis nunca están en el área.

Comentario

Claro, claro, Sanabria hizo una segunda parte para sentar a Alex y a Rubo, vaya tela. Más vale que le exigieramos a Sanabría como mínimo lo mismo que a este y eso que no cuestan lo mismo.
                        ¿Y segun tu quien debe ser titular? ¿Chicho terremoto? #vayatela

Comentario

El problema es que Sanabria es peor por ahora.

Punto.

Comentario

Es que Srgio León tb está a años luz de Alfonso, que para mi ha sido el jugador que más me ha gustado con la camiseta del Betis. Pero es que Alex este año si ha superado al Molina del año pasado, que llegue a estar al nivel del mejor Molina?, no lo se, es su primer temporada en primera, y lleva una evolución positiva, vamos a tener un poco de paciencia con él, que a día de hoy Sanabría al que muchos pedís de titular aún no ha mejorado a Alex. Con el dinero de Alex? que dinero? si más barato no te va a salir nadie. Ahora bien con el de Sanabria si que se podía haber afinado mucho más.
                            el dinero que digo es el de Sanabria, y yo no comparo a Sergio con Alfonso, lo que te quiero decir, es un tio que se mueva por toda la defensa, tenga regate, tenga velocidad y tenga gol, un Pabon, un Gameiro, en general un tio que este arriba y tambien entre desde atras, no un tipo tanque, que de eso ya tenemos, y Ruben ya no esta para tanto trotre.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              ¿Y segun tu quien debe ser titular? ¿Chicho terremoto? #vayatela
                              Sanabria , Sanabria. Que está que se sale. Eso digo yo, telita.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                el dinero que digo es el de Sanabria, y yo no comparo a Sergio con Alfonso, lo que te quiero decir, es un tio que se mueva por toda la defensa, tenga regate, tenga velocidad y tenga gol, un Pabon, un Gameiro, en general un tio que este arriba y tambien entre desde atras, no un tipo tanque, que de eso ya tenemos, y Ruben ya no esta para tanto trotre.
                                Que sí, que yo tb lo quiero, y ese debería ser el Rol de Sanabria, que es el que nos ha costado la pasta y no el de Alex. Y el coraje que me da es que los palos son para el que no nos ha costado dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X