Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Alegría renueva con el Betis hasta el 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Álex Alegría renueva con el Betis hasta el 2021

La culpa no es del chaval la culpa es de la direccion deportiva. Era para otro año en segunda y cuando destaque para el primer equipo. Su fichaje era sergio leon, que por 2m no viene. Otros interesante eran pedro leon (libre) sarabia(1m) .. pero que pasa si un jugador viene libre que gana mas que ruben y adan que es el tope salarial. Y si traes a uno que gane mas que ellos automaticamente ellos tienen que subirle la ficha tambien. Entonces mejor zozulias y jonas de la vida.. y este año la misma historia mucha cantidad poca calidad..

Comentario

injustísimas críticas.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        yo me quedo con molina antes que alegria, y no fue solo una perdida fue dos los dos primeros goles aunque en el segundo tambien tiene la culpa mandi, nosotro necesitamos un jugador tipo alfonso.
        No te j-ode, Alfonso, u Olivera y Joaquín con 12 años menos. Y cuanto valdría hoy en día Alfonso?.

pero es cuando estaba Alfonso tb teníamos a otros delanteros, Rafael Jackes, Oli, Ivan Pérez, entre otros y pocos mejoraban a Alegría. El rol de Alex nunca va aser el de Rubén Castro, pero puede aportar mucho. Y sí ayer la cagó, e hizo un ***** de partido, pero el que salió después costo 7,5 millones más e hizo menos aún.
        Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 18/02/17, 15:40:49.

Comentario

Lo lógico que pensábamos todos en verano era que a Álex se le cediera a otro equipo, o que fuese el cuarto delantero, luego trajeron a Zozulya, el resto ya lo sabemos...

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Made , para fichar a un jugador asi te tienes que gastar mucha pasta , no se si a dia de hoy estan a nuestro alcance .

Un saludo .
            O tener mucho ojo. Bacca costó 7, medio kilo menos que Sanabria. Y Bakambu también fueron 6-7.

Comentario

A mí Alegría no me sobra en la plantilla.

Eso sí, que sea titular te da una medida de lo que hay en el equipo.

Comentario

Lo siento, pero no es jugador para primera. Lo de Torrecilla de nira. Ha conseguido que en estos momentos no tengamis ni un delantero de garantía. Si, sí, ni Rubén que aún gabiendo sido el mejor delantero en la historia del Betis, ahora mismo no está para nada. Lo siento.

Comentario

• OFICIAL: Álex Alegría renueva con el Betis hasta el 2021

Alegría, no puede dar el espectáculo que dio ayer.
                  Un chaval que recién empieza en esto, no puede jugar a la mentira, tirandose cada vez que perdía balones, y llegando tarde a todo.

Así Alegría, así se pierde todo el camino andado, y así solo se llega a donde tantos otros, creyéndose ser alguien han terminado.

Muy pero que muy mal ayer Alex, si esto se cree el que es la forma de ganarse ser futbolista, va a durar en este negocio muy poco.

Comentario

En un par de temporadas será un Florín Andone, de momento debe de foguearse para poder tener más gol. Porsupuesto cedido en otro equipo, no le veo tanto ahora mismo como otros lo pintan.

Comentario

Que baje el excelente y se ponga de delantero.

Sus voceros de AFDLP hoy se ponen a echar ****** de Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        El primer gol se lo debemos a un error suyo de juveniles. Y destrozó varios ataques con pases imprecisos que acabaron en contras. Estoy hablando cuando había partido, antes del segundo gol. Este jugador no está para esta competición.
                        Yo no estoy de acuerdo, lo que ha jugado salvo excepciones a estado como minimo de aprobado. Para mi es un delantero aprovechable. No va a ser Van Basten pero si podemos sacarle rendimiento a un jugador que nos salio gratis practicamente.

Comentario

• A Alex nunca se le puede pedir que venga a por la pelota al centro del campo porque no es jugador de calidad, si tiene que poner a Alex es para juegue de 9 puro y este en el área bajando balones y rematándolo, que ya ha pasado muchas veces que llega Durmisi y Piccini a posiciones de centro y Alex está fuera del área, hay que explotar el juego aéreo que tiene.

Comentario

Muy mal ayer la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Muy mal ayer la verdad.
                              Muy mal todo el equipo no solo Alex.

Comentario

Yo creo que es un jugador que si aporta (de hecho lleva 3 goles + el anulado contra el Sevilla) pero es un jugador limitadisimo tecnicamente. Creo que Sanabria debe ser titular de aqui a final de temporada y tener a Alex como refresco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X