Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Rubén Castro renueva hasta 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: [OFICIAL] Rubén Castro renueva hasta 2019

Más que merecida renovación. Un auténtico baluarte en estos últimos años complicados. Si nos hemos mantenido a flote, en gran parte ha sido gracias a los goles de Rubén, y los que quedan por llegar...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      No es lo mismo tener más calidad que ser más relevante en un equipo. El Ronaldo Nazario de su año en el Barcelona es uno de los mejores futbolistas que haya habido alguna vez en un terreno de juego; sin embargo, un futbolista mucho peor como Pedro Rodríguez, a la larga, ha sido más importante en la historia del Barcelona, siendo pieza clave de muchos títulos y hasta marcando en una final de la Champions.

Aquí pasa un poco eso con Alfonso y Rubén. El primero era mejor, posiblemente, pero creo que el segundo nos ha dado más. Y no es un desplante a Alfonso ni mucho menos, es un reconocimiento a Castro. Además, creo que el factor nostalgia y el factor "ídolo de niñez" juegan muy a favor de Alfonsito en las comparaciones.
      Es lo que en la NBA llaman el MVP: most valuable player; el jugador más valioso, el que el equipo echa más en falta en caso de no estar.

Sin lugar a dudas ese ha sido Rubén, temporada tras temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        faltar el respeto a la historia o ser irrespetuosa con ella.
        que parece que está hablando de kowalczyk...
        No, he dicho que me parece faltar el respeto a nuestro historia, no por ello he llamado irrespetuoso a nadie.

Comentario

Buena noticia y bien hecho si son dos años del tirón,se lo merece.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Discrepo; sí es el máximo goleador pero no el mejor
            El mejor y más determinante con los numeros en la mano.
            Luego por perfil de jugador, a mi tampoco me parece el mejor, por ejemplo Alfonso o Oliveira en su mejor epoca, me parecen mejores.

Pero no dejan de ser gustos a fin de cuentas, para mi Ronaldinho es el mejor jugador que he visto en mi vida por mi forma de entender el futbol, otros diran Maradona, Ronaldo, Pele etc.

Cuando se habla de "El mejor" o "Lo mejor" nadie tiene la verdad absoluta pero cada uno tenemos la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Insisto, ¿de dónde sacas que es 1+1?. En la nota oficial del club habla de renovación hasta 2019, y punto. Además Nacho González lo ha contado así en Diario Betis. No entiendo de dónde salen ess cosas.
              Pues lo escuché en Radio Marca sevilla, que la segunda temporada iba en funcion de ciertas clausulas que el jugador puede completar sin problemas. Por eso preguntaba

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues a mí sí me lo parece, porque Alfonso y Oliveira eran mucho mejores que Rubén.

Pues como que no metieron goles... fíjate si no fueron trascendentes.
                Alfonso en equipos bastante mejores que los que han acompañado a Castro, quitando la 96-97 era delantero de 10-12 goles en liga. Muy vistoso, muy completo, pero no un gran goleador. Oliveira fue una llamarada, un año increíble, pero eso, muy corto en el tiempo. Castro es la "casualidad" más maravillosa con la que nos hemos cruzado en años.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Es complicado. Porque por ejemplo hablando de Alfonso, varios años suyos fueron pa na con tanta lesión. Los 3 últimos por ejemplo metería 10 goles en total.

Tenía más recursos que Rubén claro. E igualmente Ruben con Finidi y Jarni en primera pues se habría salido seguramente en números si lo hace ahora con tan poquita cosa.
                  es que una cosa es ser mejor y otra haber tenido más trascendencia.
                  y ahí Rubén supera a todos.
                  sin embargo rincón fue pichichi de la liga y no se acerca ni de lejos a Rubén o Alfonso.
                  en fin, que pa gustos, colores.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Alfonso en equipos bastante mejores que los que han acompañado a Castro, quitando la 96-97 era delantero de 10-12 goles en liga. Muy vistoso, muy completo, pero no un gran goleador. Oliveira fue una llamarada, un año increíble, pero eso, muy corto en el tiempo. Castro es la "casualidad" más maravillosa con la que nos hemos cruzado en años.
                    Sigo discrepando. La calidad que tenían Alfonso u Oliveira no la tiene Rubén Castro ni acostado, por muchos goles que meta. Y esto no l odigo para desprestigiar a Rubén, si no que considero que Oliveira y Alfonso estuvieron a otro nivel.

Comentario

A Rubén se le reconocerá aún mas cuando se retire, y cuando se muera ni te cuento. Algunos mitifican a jugadores que ni de largo han hecho ni la mitad de lo que ha hecho Rubén en este club. La vida es así. Solo te valoran cuando te mueres o ya no estas. Rubén será ya para siempre una leyenda con letras de oro en la historia de nuestro club.

Comentario

la trascendencia que ha tenido castro en el betis, durante varios años además, no la han tenido los otros dos.
                        que evidentemente daba gusto pegarse a la tv por ver a alfonso quebrar a rivales o a oliveira ganarle en carrera y cuerpear a puyol...
                        pero en la historia, desde un punto de vista numérico y productivo, gana rubén castro.
                        y nos quedará siempre saber que hubiese sido de este jugador si lo llegan a rodear de peloteros...noches de gloria, fijo.

Comentario

Espero que para renovar haya exigido jugar más cerca del área.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Sigo discrepando. La calidad que tenían Alfonso u Oliveira no la tiene Rubén Castro ni acostado, por muchos goles que meta. Y esto no l odigo para desprestigiar a Rubén, si no que considero que Oliveira y Alfonso estuvieron a otro nivel.
                            Calidad en un delantero es coger una pelotita y ponerla dentro. Y eso, digas lo que digas, en 109 años no lo ha hecho nadie como Castro, repito, rodeado muchas veces de verdadera morralla

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              la trascendencia que ha tenido castro en el betis, durante varios años además, no la han tenido los otros dos.
                              que evidentemente daba gusto pegarse a la tv por ver a alfonso quebrar a rivales o a oliveira ganarle en carrera y cuerpear a puyol...
                              pero en la historia, desde un punto de vista numérico y productivo, gana rubén castro.
                              y nos quedará siempre saber que hubiese sido de este jugador si lo llegan a rodear de peloteros...noches de gloria, fijo.
                              A mí dame delanteros que metan goles, laterales que defiendan y centrales que marquen bien. Lo demás, añadidos.

De Oliveira siempre me quedará la duda de si habría mantenido un rendimiento tan brutal de no lesionarse. Lo tenía todo.

Comentario

A mí dame delanteros que metan goles, laterales que defiendan y centrales que marquen bien. Lo demás, añadidos.

De Oliveira siempre me quedará la duda de si habría mantenido un rendimiento tan brutal de no lesionarse. Lo tenía todo.
                                sí, si eso no lo pongo en duda.
                                a mí cristiano, siendo un gran goleador, no es un jugador que me levante del asiento ni me haga mantenerme pegado al televisor.
                                sin embargo hay delanteros con registros mucho peores pero que alucinas viéndolos jugar...
                                no sé si me explico.
                                y de castro tendremos la duda de que hubiera sido de él teniendo a edu de acompañante, a joaquín en sus tiempos mozos, a entrenadores del nivel de serra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X