Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Rubén Castro renueva hasta 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: [OFICIAL] Rubén Castro renueva hasta 2019

Para gustos, colores. Algunos dirán que es el mejor delantero de la historia del Betis, otros que solo el que más goles ha marcado, etc. Para mí, estadísticamente es el mejor que hemos tenido. Y por supuesto de los mejores de nuestra historia, pero yo personalmente me quedaría con Alfonso como el más completo (y ojo, tengo 32 años, hablo solo de los delanteros que he vivido en el Betis). Pero claro esto es como la F1. Hay muchos que dicen que Schumacher es el mejor de la historia de F1 por tener 7 mundiales, pero para la mayoría el título de mejor piloto de la historia está entre Senna, Prost o Fangio.

Lo dicho, para gustos, colores.

Comentario

Excelente noticia.

Comentario

Él lo merece. Nosotros lo merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
          Para gustos, colores. Algunos dirán que es el mejor delantero de la historia del Betis, otros que solo el que más goles ha marcado, etc. Para mí, estadísticamente es el mejor que hemos tenido. Y por supuesto de los mejores de nuestra historia, pero yo personalmente me quedaría con Alfonso como el más completo (y ojo, tengo 32 años, hablo solo de los delanteros que he vivido en el Betis). Pero claro esto es como la F1. Hay muchos que dicen que Schumacher es el mejor de la historia de F1 por tener 7 mundiales, pero para la mayoría el título de mejor piloto de la historia está entre Senna, Prost o Fangio.

Lo dicho, para gustos, colores.
          A mi me ocurre lo mismo. Será que Alfonso fué el ídolo de mi niñez.

Pero uno se para a pensar, ve a los jugadores que rodeaban a Alfonso y los que acompañan y han acompañado a Rubén, y la media te dice que este último tiene más mérito.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pues no sé, eso va a criterio de cada uno.
            de ahí a decir que le está faltando el respeto a la historia, pues mira no.
            ya me hubiese gustado ver a mi a castro rodeado de algunos peloteros con los que jugaron alfonso y oliveira.
            y te lo dice uno que le parece que no llega a su nivel, pero la trascendencia de este jugador en 7 años no la tuvieron esos dos ni de cogna.
            Pues a mí sí me lo parece, porque Alfonso y Oliveira eran mucho mejores que Rubén.

Pues como que no metieron goles... fíjate si no fueron trascendentes.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues a mí sí me lo parece, porque Alfonso y Oliveira eran mucho mejores que Rubén.

Pues como que no metieron goles... fíjate si no fueron trascendentes.
              7 años, que se dice pronto.
              infravalorar a castro (que si no presiona, que pongan a no se quien solo en punta y demás), eso también es faltar el respeto a la historia o simplemente el criterio futbolístico que cada uno pueda tener?

Comentario

Gran noticia, 1+1 decían los medios... de la misa la mitad.

Comentario

7 años, que se dice pronto.
                  infravalorar a castro (que si no presiona, que pongan a no se quien solo en punta y demás), eso también es faltar el respeto a la historia o simplemente el criterio futbolístico que cada uno pueda tener?
                  ¿Yo lo he hecho? Por otro lado, ¿es infravalorar decir que no presiona o que estaba jugando muy mal?

Decir que Rubén ha sido el mejor, me parece una falta de respeto, decir que no estaba bien, en absoluto.

Comentario

¿Yo lo he hecho? Por otro lado, ¿es infravalorar decir que no presiona o que estaba jugando muy mal?

Decir que Rubén ha sido el mejor, me parece una falta de respeto, decir que no estaba bien, en absoluto.
                    no sé en donde ve usted la falta de respeto en que a alguien le parezca mejor o peor un jugador que otro.
                    y si analizas los contextos en los que se han movido unos y otros, puede hasta parecer razonable.

Comentario

no sé en donde ve usted la falta de respeto en que a alguien le parezca mejor o peor un jugador que otro.
                      y si analizas los contextos en los que se han movido unos y otros, puede hasta parecer razonable.
                      A mí me parece una falta de respeto, y creo que mi opinión es respetable. No hay más.

Comentario

A mí me parece una falta de respeto, y creo que mi opinión es respetable. No hay más.
                        entonces todo aficionado es un irrespetuoso, anda que no hay debates sobre que jugador es mejor en un determinado equipo, más importante, quien es más grande, el mejor de la historia...

Comentario

entonces todo aficionado es un irrespetuoso, anda que no hay debates sobre que jugador es mejor en un determinado equipo, más importante, quien es más grande, el mejor de la historia...
                          ¿Cuándo he dicho que tal persona es irrespetuosa?

Comentario

¿Cuándo he dicho que tal persona es irrespetuosa?
                            faltar el respeto a la historia o ser irrespetuosa con ella.
                            que parece que está hablando de kowalczyk...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              No se retirará en el Betis. Tiempo al tiempo.
                              De cual quier forma, algo lógico
                              En realidad no lo tengo tan claro pero a mí me haría ilusión. Si hablamos en términos puramente futbolísticos creo que puede darse.

Si todo va bien, acabará contrato con 38 años. Una vez llegados a ese punto habrá que ver si él quiere seguir jugando (un año más, quizás), si al club le interesa que siga y si es aquí donde quiere seguir (entran en juego muchos factores: el nivel del jugador, el sueldo que pide, el que le ofrecen, etc.).

Comentario

No es lo mismo tener más calidad que ser más relevante en un equipo. El Ronaldo Nazario de su año en el Barcelona es uno de los mejores futbolistas que haya habido alguna vez en un terreno de juego; sin embargo, un futbolista mucho peor como Pedro Rodríguez, a la larga, ha sido más importante en la historia del Barcelona, siendo pieza clave de muchos títulos y hasta marcando en una final de la Champions.

Aquí pasa un poco eso con Alfonso y Rubén. El primero era mejor, posiblemente, pero creo que el segundo nos ha dado más. Y no es un desplante a Alfonso ni mucho menos, es un reconocimiento a Castro. Además, creo que el factor nostalgia y el factor "ídolo de niñez" juegan muy a favor de Alfonsito en las comparaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X