@RealBetis Duele? @AntonioViola1
0 retweets 1 me gusta
Antonio_Viola @AntonioViola1 3 minhace 3 minutos
@GusMar00 @RealBetis a mí nada. De hecho, me tiro a las calles a celebrar. Abrazo!
0 retweets 0 me gusta
Como han dicho debe salir por la puerta grande.
Pero también digo que espero que pronto dejemos de verlo como un héroe porque será señal de que han venido mejores.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Por tocar un poco las gónadas.
Espero que en el contrato se haya incluido como cláusula de resolución del mismo, la posible condena de Rubén en el lío que tiene en el juzgado.
No es tocar las gónadas.
Yo a Rubén Castro no lo voy a juzgar nunca, (bueno, sólo en lo deportivo) porque de eso ya se encargará un juez, pero si no hemos previsto esa circunstancia de manera que no resulte perjudicial, al menos en lo económico, para el club...
Me alegro mucho de que haya renovado y no se formen culebrones (más que en la cabeza de violonillo)
Ya era hora de valorar al mejor delantero de la historia del RBB.
Alguien sabe los condicionantes para que "auto-renueve" la segunda temporada? Toda la biriprensa dice que son minucias, pero no me queda claro si va en funcion de los partidos jugados, goles que marque u otra variante, alguien sabe?
Aunque tiene pinta de que va en funcion de partidos jugados
Cuando sacó la noticia Viola no le creí. No por palangana sino porque es periodista nivel muy bajo. La noticia que sacó era una tontería porque que Ruben renovaba sin mucha historia lo sabía hasta el más tonto.
Ya era hora de valorar al mejor delantero de la historia del RBB.
Alguien sabe los condicionantes para que "auto-renueve" la segunda temporada? Toda la biriprensa dice que son minucias, pero no me queda claro si va en funcion de los partidos jugados, goles que marque u otra variante, alguien sabe?
Aunque tiene pinta de que va en funcion de partidos jugados
Insisto, ¿de dónde sacas que es 1+1?. En la nota oficial del club habla de renovación hasta 2019, y punto. Además Nacho González lo ha contado así en Diario Betis. No entiendo de dónde salen ess cosas.
Discrepo; sí es el máximo goleador pero no el mejor
Es complicado. Porque por ejemplo hablando de Alfonso, varios años suyos fueron pa na con tanta lesión. Los 3 últimos por ejemplo metería 10 goles en total.
Tenía más recursos que Rubén claro. E igualmente Ruben con Finidi y Jarni en primera pues se habría salido seguramente en números si lo hace ahora con tan poquita cosa.
Comentario