Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

Se gestiona desde el area de abonados:

ABONADOS | REAL BETIS BALOMPIE

Para entrar necesitas el nº de identificación (id en el carnet) y la referencia (Código alfanumérico que aparece debajo del código de barras)

Una vez dentro en el menu de la izquierda pulsas en "Prestamos de Abonos" ahí ya eliges el partido y te pide los datos de la persona a la que vayas a ceder el carnet. La entrada te la envian por correo.

Comentario

Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Es una noticia no del todo cierta, ya que desde el club han aclarado que pedirán el carnet solo a aquellas personas que quieran entrar con entrada infantil palmerín, por el tema del niño si ven que es un poco "mayorcito",
      Pero eso ocurre siempre ¿no?

Comentario

Estas medidas se están cargando el fútbol, yo cuando voy al cine, al teatro, a un concierto o a los toros nadie me pide el dni. Vamos de mal en peor, yo llevo toda la vida de socio pero como esto siga en este plan me quedo en mi casa a verlo por la tele. No puede ser siempre lo mismo, controles a todo el mundo para que de todas formas a los que la lían (que siempre son los mismos) se les siga dejando entrar. Yo pago mi asiento, pago el abono de mi club y encima tengo que aguantar colas eternas y cacheos que me hacen sentir como un *********** cuando sólo estoy yendo a ver un partido de fútbol. Si seguimos tragando con esto, tenemos un problema. Muchas iniciativas contra tebas y sus muertos, pero esto no es legal, esto habría que reclamárselo al club, y que el club luche por nuestros derechos como aficionados, es que manda ******* que parece que la liga en vez de ser de los clubes es al revés que la liga es la propietaria de los clubes y tiene patente de corso pa hacer lo que le salga de los ****** y no es así.

Comentario

Pues a mi ya me lo han pedido para dos de los tres partidos de esta temporada, así que nada nuevo.

De hecho para el último, el vigilante mirando con mala cara, y me dijo que me acostumbrara, es lo que hay.

Comentario

Me voy ya para el estadio, no vaya a ser que me pierda los primeros minutos...

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
              Me voy ya para el estadio, no vaya a ser que me pierda los primeros minutos...
              Ya vienes tarde... yo llevo desde ayer

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                La excusa es un poco sosa.

Podrían decir directamente que no quieren que se presten los carnets
                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Que no me dejen usar el carnet de socio de mi hermano el día en que el no puede ir para que así pueda llevar yo a mi sobrino al estadio...manda *******
                Viene el madrid y quieren exprimirnos los bolsillos.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                  Estas medidas se están cargando el fútbol, yo cuando voy al cine, al teatro, a un concierto o a los toros nadie me pide el dni. Vamos de mal en peor, yo llevo toda la vida de socio pero como esto siga en este plan me quedo en mi casa a verlo por la tele. No puede ser siempre lo mismo, controles a todo el mundo para que de todas formas a los que la lían (que siempre son los mismos) se les siga dejando entrar. Yo pago mi asiento, pago el abono de mi club y encima tengo que aguantar colas eternas y cacheos que me hacen sentir como un *********** cuando sólo estoy yendo a ver un partido de fútbol. Si seguimos tragando con esto, tenemos un problema. Muchas iniciativas contra tebas y sus muertos, pero esto no es legal, esto habría que reclamárselo al club, y que el club luche por nuestros derechos como aficionados, es que manda ******* que parece que la liga en vez de ser de los clubes es al revés que la liga es la propietaria de los clubes y tiene patente de corso pa hacer lo que le salga de los ****** y no es así.

No recuerdo ahora la última vez que una sesión del cine, una obra de teatro, o los toros, han sido declarados de alto riesgo y con una fuerte presencia policial, o cuantas veces se han producido incidentes violentos con motivo de la emisión de Torrente 4. Siguiendo con el tema del cine, si usted se compra un bono de sesiones con descuento por pertenecer a un colectivo al cual se le aplica, como estudiantes, jubiletas, niños, etc, lo más lógico y normal del mundo es que el chico de la entrada le solicite una identificación para comprobar de que el titular del derecho es el mismo que lo está usando. Y ya por último está la situación que se vive a nivel europeo con el terrorismo y los atentados en grandes afluencias de personas. Y sí, coincido con usted en que a los violentos de los fondos, deberían aplicarsele esta medida con un gran celo, y a ser posible cruzando datos con la policia, y todo aquel con delitos violentos se fuese a su casa en horas de partido o se presente en comisaria.

Comentario

¿Y lo del préstamo de abono no tiene ningún tipo de penalización? ¿Tampoco hay límite de partidos en los que poder ejercer el préstamo?

Comentario

¿Osea que si a mi me dejasen un carnet no podre entrar porque me pediran el DNI?

Comentario

Si no recuerdo mal un carnet de fútbol es personal e intrasferible. Si el club pone la opción, que si quieres cederlo, tienes que notificar los datos de la persona que se lo cedes. ¿Donde está el problema?

Comentario

Dejo este tocho que he encontrado mirando la web

Cesión de asiento y préstamo de abono Por política de seguridad, los abonos del Real Betis Balompié son personales e intransferibles. Los servicios de seguridad del Club pueden solicitar la identificación del portador del abono y llegado el caso podría retener el abono. Para evitar este tipo de circunstancias, la temporada pasada el Club puso en marcha el servicio de cesión de asientos del que se han beneficiado 660 personas obteniendo más de 16.000 euros de descuentos en esta campaña. El sistema permite al usuario poder comprobar el historial de su cuenta para poder seguir la evolución de su cesión. Este proceso consiste en abonar el 40% del precio de venta de la entrada y acumular hasta un máximo del 40% del total del importe del abono de la temporada en la que se realice la cesión a descontar de la renovación de la siguiente temporada. Para aquellos socios de la categoría Adulto que pretendan “prestar” su abono sin contraprestación económica, el Club pone este año un nuevo servicio gratuito que permite enviar una entrada vía email a la persona que se desee indicando su nombre y apellidos y su DNI. En este acto se anula para el partido en cuestión el abono del propietario permitiendo el acceso al beneficiario con la entrada enviada que deberá ser impresa en impresora láser. El resto de abonados entran dentro de la categoría de abonos bonificados y no se les permite el uso de este servicio y prohíbe de forma expresa el uso por terceros de dichos carnets al ser los abonos personales e intransferibles. ¿Si no tengo internet puedo usar estos servicios? -Sí. Ha de realizarse en taquillas, en la Oficina de Atención al Bético o a través del teléfono de taquillas 955 54 80 57. ¿Los carnets son transferibles? -No, los carnets son personales e intransferibles. La identificación puede ser exigida por parte de los miembros de seguridad y llegado el caso podría ser retenido el abono. ¿Puedo prestar mi abono? -No, los abonos son personales e intransferibles. Los abonados de la categoría Adultos -si se encuentra al corriente de pago y no incurso en ningún tipo de expediente- pueden usar un nuevo servicio gratuito de préstamo de abono que posibilita el envío de una entrada vía correo electrónico a la persona que se desee. Este préstamo deshabilita para el partido en cuestión el abono a su titular y el beneficiario puede imprimir la entrada en impresora láser y acceder al estadio.

Comentario

La verdad que no entiendo tanta historia, cuando te sacas el carnet una de las normas que se aceptan, es que el abono es personal e intransferible, que todos le dejamos el carnet al amigo, al primo etcetc, pues si, pero que quede muy claro que lo pueden pedir y sino eres el abonado toca jorobarse, que el que esta cometiendo la irregularidad es el que cede su carnet no el club,no le demos la vuelta a la tortilla, en cuanto alguno que dice que se siente como un *********** porque le hacen un cacheo de risa o le piden el dni, pues no creo que por eso se sea ***********, nos guste o no nos guste es lo que nos queda por vivir como esta la cosa y sino ocultas nada ni temes nada no te deberias sentir como un *********** por que se adoptan unas simples y basicas normas de seguridad para prevenir hechos peores, al reves deberiamos colaborar para facilitar la labor de los miembros de seguridad, otra cosa es la formacion y educacion de algunos miembros de la seguridad privada.

Huawei G8

Comentario

He usado para este partido el préstamo de abono y la verdad que funciona perfectamente

Un 10 en este caso

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                He usado para este partido el préstamo de abono y la verdad que funciona perfectamente

Un 10 en este caso
                                Ojo con lo de la impresora láser. Imagino que será para que la puedan leer los tornos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X