Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

La medida no es mala.

Comentario

Re: El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Mad

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      pues porque sin la queja no viene el arreglo o la corrección

creo que debería haber cierta manga ancha en temas puntuales, pero vamos, lo digo por mi caso por ejemplo cuando para que vaya mi sobrino pequeño al estadio y no se pierda un partido porque mi hermano no pueda ir
      Pues su hermano se acoge a la opción de "préstamo de carnet" y usted entra en el estadio con una entrada a su nombre y en el mismo sitio.

La medida va encaminada a evitar la reventa de carnets y que todos losnque entremos al estadio lo hagamos perfectamemte identificados.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/10/16, 16:34:56.

Comentario

La opción "préstamo de asiento" puede no ser habilitada en ciertos partidos. Habrá que esperar a ver si puede utilizarse esa opción en el partido contra el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          pues porque sin la queja no viene el arreglo o la corrección

creo que debería haber cierta manga ancha en temas puntuales, pero vamos, lo digo por mi caso por ejemplo cuando para que vaya mi sobrino pequeño al estadio y no se pierda un partido porque mi hermano no pueda ir
          Pero si quieres ir con tu sobrino dile a tu hermano que rellene el formulario de cesión y te enviarán a tu correo la entrada que suple al carné ese día, así puedes llevar a tu sobrino. Espérate a ver si facilitan ese opción para este partido, y si no lo hacen entonces tendrían sentido las quejas.
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 07/10/16, 18:25:14.

Comentario

Si alguien que sepa cómo funciona se curra un poquitín la información de cesión/préstamo de asiento y un minitutorial, lo pondría en el primer mensaje

Comentario

Con esta medida creo que lo que quieren es que el socio que no pueda ir se acoja al préstamo de asiento o a la cesión de asiento. Matan dos pájaros de un tiro, mayor seguridad y mayor recaudación.

Comentario

Tenemos que estar todos, totalmente localizables en todo momento.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  La excusa es un poco sosa.

Podrían decir directamente que no quieren que se presten los carnets
                  Los carnets si se pueden prestar. Entras en la página del Betis, rellenas un cuestionario pequeño con nombre etc y correo electrónico de la persona que se quiera prestar y ya está. El otro tiene en su correo una entrada a su nombre.
                  Lo que se pretende evitar es la venta de carnets, de esas personas que llevan años en las puertas vendiéndolas y sacando un dinero.
                  Me parece estupendo. Lo malo va a ser las colas que se van a provocar.

Comentario

Desconocía la opción del préstamo del carnet. Si esto es así y la medida es para evitar la reventa a pie de estadio, me parece una medida acertadisima

Comentario

Nunca entenderé que tiene de malo que se preste un carnet. No me entra en la cabeza de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Nunca entenderé que tiene de malo que se preste un carnet. No me entra en la cabeza de verdad.
                        Entiendo que por dos motivos fundamentalmente, evitar lo máximo posible la reventa de los carnets y por seguridad, saber lo más aproximado posible, la identidad de las personas que están dentro del estadio.
                        De todas maneras existe la opción del préstamo del abono.

Comentario

Ah va. No conocía la opción de préstamo de abono. De todas formas esto no acabará con la reventa, porque el reventa puede hacer el préstamos de asiento al comprador.

Comentario

El Betis pedirá aleatoriamente el DNI para entrar en el Villamarín el día del Madrid

mas cola pa entrar solo les falta que abran una sola puerta en todo el gol pa que asi entremos todos con el partido empezado que tristes y mal gestionada las medidas de seguridad de nuestro estadio.

Comentario

Es una noticia no del todo cierta, ya que desde el club han aclarado que pedirán el carnet solo a aquellas personas que quieran entrar con entrada infantil palmerín, por el tema del niño si ven que es un poco "mayorcito",

Comentario

Al final va a ser por una cosa en la que yo no había caído y sí algunos, como se ha comentado para aquí. Tiene pinta de que esta medida sea para controlar que algunos personajes no intenten colarse con un carnet infantil y cosas así.

Si ese es el motivo, entonces sí me parece bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X