Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo que este es el mayor problema... ¿ Que opinais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Creo que este es el mayor problema... ¿ Que opinais?

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

este hombre no quiere un club grande. Quiere un equipo mediocre, que este en primera por los ingresos regulares y habituales, y poco mas. No quiere gastarse el dinero ni invertir en jugadores para competiciones europeas. Quiere un equipo que se mantenga y siga dandole dinero facil.
    .
    toda la razon por que ya tubo ase 3 años de aserno un equipo grande y en ver de fichar los jugadores que le pidio serra le trajo a juanlu, rivera ( este era el mejor que trajo ) y de los que faltan no ase falta que lo diga por que ya lo sabe todo el mundo
    un saludo.

Comentario

yo estoi de acuerdo,ni goleador ni nada,lo que ace falta es un tio que imponga juego en el centro del campo.el otro dia contra el español en la grada todo el mundo lo decia,y tambien se veia,se queria siempre pasar de la defensa a la delantera por medio de ilic y sin pasar por el medio campo,asi es el doble de dificil enlazar jugadas....pero bueno,quienes se tienen que dar cuenta no lo quieren acer..

Comentario

Llevo años pensando que el Betis no juega bien porque le falta un creador de juego, incluso de antes del año de la Copa (para mi ese año tampoco se jugó bien, lo que pasa es que teníamos dos cracks del contrataque).
        Si yo fuera Lopera ficharía el año que viene a un solo jugador, un mediocentro creador puro, y me gastaría todo el dinero destinado a fichajes en un auténtico crack en esa posición, nada de futura promesa ni flautas, uno bueno de verdad.

Comentario

El mayor problema es que jugamos fuera contra el Depor el Madrid y Murcia
          (me conformo con 4 ptos) y en casa contra el Valencia el Mallorca y el Racing ( me conformo con 6 ptos). Y eso siendo positivo jornada 8 con 12 ptos, pero como esta el equipo no vamos a llegar ni a 10 y esto es casi casi siendo medio optimista. No quiero ni pensar los puntos que tendra ya el Sevilla la jornada 8 (donde habra jugado tambien con el Español, el Recre,etc).

Este es el problema que no nos podemos comparar con el Sevilla, este año. Tienen un equipazo y se traen a un tio de 12 kilos.

Vamos a salvarnos este año y vamos a presionar para que fichen a un Riquelme o un grande para invierno por ser el centenario.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            En el medio del campo no tenemos a nadie que mueva al equipo y que organize el juego, lo que llaman la transición defensa-ataque. Un Alexis, para que nos entendamos.
            Por otra parte, con el sistema de Cuper, Rivera no tiene sitio, ayer ni se le víó, siendo sustituido por Capi y el equipo mejoró notablemente. Esperemos que el entrenador ponga la pareja Somoza-Capi en proximos partidos y saquemos conclusiones ya que no tenemos ese organizador que necesitamos. Lopera vete a tu pueblo.
            ¡Ahora mismo no hay más opciones! Después de los partidos que lleva Rivera no creo que merezca ser titular. Somoza anda tambíen bastante perdido y la única razón que ha demostrado a día de hoy para ser titular es que es una petición de Cuper por que Juande ha demostrado más nivel en los partidos que el.

El centro del campo que tenemos es de risa para mi sobran Arzu y Rivera, no me gustan y no creo que con la edad que tienen no creo que exploten ya. Capi es un mediapunta reconvertido a causa de las lesiones. A Somoza espero que le falte acoplarse al equipo aunque podría ser que fuera así de nacimiento y esa sea la razón que fuera el quinto mediocentro del Villareal y por último Juande que para mi es el centrocampista más enforma del Betis pero que no juega por que al ser de la cantera y joven se ve que eso da a los entrenadores la posibilidad de ningunearlos e ignorarlos poniendo en su sitio a otros que no no son mejores que el y están en peor forma.

Cuando a Pavone (que no me gusta nada) le lleguen balones y no meta goles será el momento de criticarlo .. pero hoy por hoy es un espectador más

Comentario

Creo que tienes toda la razón, ...pero ...
              el problema está en el que confecciona la plantilla,
              en la forma que la confecciona,
              en los informes técnicos en que se apoya,
              en los criterios deportivos que sigue,
              en el conocimiento profundo de su plantilla,
              de sus carencias y virtudes,
              del estudio de las plantillas rivales,
              de los ojeadores de categorias inferiores,
              en fin ..... ###@@@###
              ¿ o creeis que es casualidad que ocupen casi la misma demarcación Caffa, Mark Gonzalez y Babic, fichados todos en menos de un año ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X