Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Desde que se ha consolidado este sistema, está a buen nivel.
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Que yo no creo que sea la pitada, sino la consolidación del sistema, también fruto de los dos fichajes.
    Porque ni él se relaja tanto, ni Pezzella pega gambazos, ni Castro está desaparecido, ni Durmsisi corre inúltimente, ni Ceballos tiene que ir adonde no tenía que ir, ni Petros tiene que estar todo el día saliendo en pantalla (porque ahora hacemos otras cosas que defender correteando).
    Pezzella y mandi han pegado poquísimos gambazos durante la temporada, y nunca se han relajado, al igual que Petros.

    Piccini sigue siendo corto en juego, pero al menos no se está limitando a hacer dos partidos buenos y luego ver moscas volar.

    No es su primer año.
    Pezzella sí ha costado goles ton tos, tanto este año como el pasado. De los de desconexión en la marca.
    No tantos como Bruno, eso sí.

    Comentario


    • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

      Un montón. El mejor defensa de la temporada, simple y llanamente.

      Comentario


      • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Pues yo estoy convencido de que saldrá. No digo que lo vayan a fichar, ni siquiera digo que se vayan a interesar realmente por él, pero esa noticia va a salir fijo.
        Mi comentario iba por ahí, no para criticar su nivel ni demás historias. Pero que no se acostumbre.

        Comentario


        • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

          A veces pienso que piccini no debería recibir tantos abucheos como los recibe, llevo tiempo jugando bien y cumpliendo, si fuese más completo no estaría en el Betis

          Comentario


          • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

            Está estable, que dicen los médicos. No nos volvamos locos, ni le pitemos la primera que marre. Que aquí somos mu de eso.

            Está a un nivel aseado, tampoco de LD de Primera, pero le ayuda mucho este sistema. Creo que puede y debe dar mucho más...

            Comentario


            • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

              Este Post es .................................................. ............................................eso.a pocas palabras.................

              Comentario


              • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                Piccini es un jugador muy corriente pero de los que son vistosos (vendibles) a poco que destaque. con suerte,que se marque algún partidito bueno y a ver si se puede sacar algún millón por el. laterales que den un rendimiento parecido o mejor se pueden encontrar fácilmente.

                Comentario


                • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                  Ha elevado su nivel útlimamente. Parece que con Victor y con continuidad, cumple en su puesto. Por ahora no está cometiendo demasiadas burradas en defensa, y en ataque está bien, su mejor faceta de sobra. Lo que sí espero es que no se le vuelva a pitar más a este jugador en nuestro campo, ni a este ni a ninguno. La verdad que el post es demasiado hiiriente con el jugador, podríamos postear sobre el suyo y no éste, que está sacado como burla hacia él. Creo que a veces mucha gente se pasa con el italiano y con otros jugadores de la plantilla que se esfuerzan menos que él son mas permisivos..

                  Comentario


                  • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Un montón. El mejor defensa de la temporada, simple y llanamente.
                    Que sea el mejor defensa de la temporada, algo perfectamente discutible y que no es simple ni llanamente, sino que es solo su opinión, no quita que haya tenido errores ton tos que acabasen en gol.

                    Los últimos, gracias a dios, hace ya bastantes jornadas: ante el Celta.

                    https://www.youtube.com/watch?v=wDTJfl_ckbY

                    https://www.youtube.com/watch?v=hupeomcdHfE
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/17, 00:09:18.

                    Comentario


                    • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                      Vete más lejos si eso... pues anda que no le está costando quitarse haters porque si.. este año no, desde la segunda vuelta de la pasada es el mejor defensa simple si.

                      Comentario


                      • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                        No sale en este artículo. Y él esperaba estarlo.

                        FC Barcelona: Scouting a LaLiga: ¿qué laterales podría fichar el Barça? | Marca.com

                        Comentario


                        • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                          Piccini está cumpliendo. Me parece bien en lo ofensivo, en lo defensivo sigue teniendo lagunas incomprensibles (si os fijáis, marca a su par a 4 metros, no es capaz de tapar un centro casi nunca).
                          Pero bueno, también es verdad que el lateral rival suele estar mosca porque de vez en cuando sube y no lo hace mal.
                          De carrilero con tres centrales mucho mejor que de lateral con dos centrales. Esto para mí es obvio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Pues que salga gente como Rukavina y no Piccini dice mucho del autor...

                            Comentario


                            • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Piccini está cumpliendo. Me parece bien en lo ofensivo, en lo defensivo sigue teniendo lagunas incomprensibles (si os fijáis, marca a su par a 4 metros, no es capaz de tapar un centro casi nunca).
                              Pero bueno, también es verdad que el lateral rival suele estar mosca porque de vez en cuando sube y no lo hace mal.
                              De carrilero con tres centrales mucho mejor que de lateral con dos centrales. Esto para mí es obvio.
                              Tampoco lo hace bien... pero eso el extremo del equipo rival no lo sabe, o al menos no puede arriesgarse a no estar pendiente de Piccini. Así que estoy de acuerdo contigo, en defensa aporta más por sus subidas constantes, que obligan al rival a no atacar tan alegremente, que por sus cualidades defensivas.

                              Técnicamente me parece un jugador muy cortito, además no es muy inteligente en sus acciones... pero no se le puede negar que trabaja y le pone ganas. Además esa potencia en carrera y esa capacidad de sorprender por su banda no es fácil de encontrar. Le falta concentración, un buen cubo de agua helada en la cara antes de salir al campo, que salga despierto... con que no saliese con esa caraja tan común en él no habría dudas de que debe ser el lateral titular.

                              Comentario


                              • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Pues que salga gente como Rukavina y no Piccini dice mucho del autor...
                                Nombran a la mitad de los laterales de la liga por nombrar yo creo, pero es que encima te meten en la lista a Rukavina

                                Vamos, no me jodas, si haces esa lista mete ya a los Femenía, Piccini, Michel Macedo... y no pongas a Douglas por vergüenza torera más que nada, pero básicamente pon todas las opciones, porque antes de Rukavina deberían estar hasta los dos chavales que están empezando en el Espa y la Real (Marc Navarro y Odriozola).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X