Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

    Que vergüenza de defensa. Y con cejudo, como compañero de banda......

    Comentario


    • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

      Yo ya jugaba con Navarro sin duda. Piccini es un grave problema defensivo.

      Comentario


      • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

        Que malo es el *****

        Comentario


        • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

          Yo creo que se ha entrado ya en la dinámica de que haga lo que haga el italiano, se le van a dar palos.

          Su partido de hoy fue, simplemente, normal. Ni bueno, ni malo

          Comentario


          • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

            Hoy, jugando contra el Osasuna, de lo peorcito de primera, un jugador de nivel medio/bajo le ha complicado la vida, le ha llegado al área cuando ha querido, y por su lado ha venido el gol.

            Es muy cortito defendiendo, es muy cortito centrando porque hoy la que tuvo la mandó al segundo graderío.

            Nivel de primera no le veo.

            Comentario


            • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

              En defensa sufre una Barbaridad para ser lateral. No sabe robar el balón y acaba reculando y aguantando la marca siempre y eso sin MCD lo hace sufrir mucho. Necesita jugar en un equipo que tenga la posesión, lo que hoy por hoy en el Betis es una quimera. Eso sí, en ataque es muy bueno. El pase de gol a Joaquín es de jugador muy caro si lograra medio defender

              Comentario


              • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                Defensivamente nulo pero en ataque aporta mas que Cejudo .

                Comentario


                • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                  Si va a jugar por decreto señor Poyet, pruebelo alguna vez de interior con Rafa Navarro detrás, porque de lateral fatal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Yo creo que se ha entrado ya en la dinámica de que haga lo que haga el italiano, se le van a dar palos.

                    Su partido de hoy fue, simplemente, normal. Ni bueno, ni malo
                    A bote pronto, hubieron dos fallos garrafales que bien podrían haber acabado en gol por culpa suya y que no fueron porque otros compañeros salieron en su ayuda. Cosa que él hace poco, eso de ayudar a sus compañeros.

                    Cuando le deja un balón dividido a Adán y no hace nada por tapar al delantero que iba a por él. Al final acabó despejando Adán pero el delantero llegó a tocar. Rubén marcó así esta temporada, no hubiese sido extraño que pasara en esta jugada en nuestra contra, tuvimos suerte.

                    Otra jugada es cuando un contrario le encara desde la linea de banda y va reculando hasta casi el área chica, le recorta y tiene que salvarle el culo Petros jugándose el penalti.

                    Edito para comentar que acabo de ver el resumen y...¿quién es el jugador que recula en el remate al palo que provoca el gol en contra? Exacto, Piccini.
                    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 21/10/16, 23:47:40.

                    Comentario


                    • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                      Para el año que viene, unos de mis grandes deseos, y hasta fantasía, sería que Piccini fuera un descarte. A lo Portillo lo quiero además y que se vaya al Getafe. Que barbaridad de defensa derecho malo, malo, malísimo. Ese reculamiento cuando le atacan tiene que ir al registro de patentes.Inigualble.

                      Comentario


                      • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                        Defensivamente hablando, seguramente sea el peor lateral derecho de toda la primera division, y todos nuestros rivales lo saben, sigue esperando la llamada de la seleccion Italiana, posiblemente les falten recogepelotas.

                        Comentario


                        • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                          Esto pasa por no reforzar los laterales.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Yo creo que se ha entrado ya en la dinámica de que haga lo que haga el italiano, se le van a dar palos.

                            Su partido de hoy fue, simplemente, normal. Ni bueno, ni malo
                            A bote pronto, hubieron dos fallos garrafales que bien podrían haber acabado en gol por culpa suya y que no fueron porque otros compañeros salieron en su ayuda. Cosa que él hace poco, eso de ayudar a sus compañeros.

                            Cuando le deja un balón dividido a Adán y no hace nada por tapar al delantero que iba a por él. Al final acabó despejando Adán pero el delantero llegó a tocar. Rubén marcó así esta temporada, no hubiese sido extraño que pasara en esta jugada en nuestra contra, tuvimos suerte.

                            Otra jugada es cuando un contrario le encara desde la linea de banda y va reculando hasta casi el área chica, le recorta y tiene que salvarle el culo Petros jugándose el penalti.
                            Súmale otras dos así que yo recuerde.

                            En el gol queda retratado, la facilidad con la que A. Berenguer lo desborda es sonrojante. Y en la siguiente jugada vuelve a partirle la cintura y Adán salva el gol.

                            Hemos estado a punto de perder el partido en dos jugadas seguidas por su banda, no es capaz de parar a ningún extremo rival. Me preocupa mucho su fragilidad defensiva. En mi opinión no ha hecho un partido normal, defensivamente ha estado muy mal, como de costumbre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              En defensa sufre una Barbaridad para ser lateral. No sabe robar el balón y acaba reculando y aguantando la marca siempre y eso sin MCD lo hace sufrir mucho. Necesita jugar en un equipo que tenga la posesión, lo que hoy por hoy en el Betis es una quimera. Eso sí, en ataque es muy bueno. El pase de gol a Joaquín es de jugador muy caro si lograra medio defender
                              El pase de gol es de Petros.

                              Comentario


                              • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                El pase de gol es de Petros.
                                no, no me refiero al gol de la primera parte. A la ocasión que tuvo Joaquín en la segunda parte.

                                es una jugada que tira una especie de diagonal desde su banda y le mete un pase a Joaquín dejando a cuatro jugadores clavados. Aquí una captura

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2016-10-22 00:57:57.jpg
Visitas:	1
Size:	27,0 KB
ID:	6468240
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/10/16, 00:03:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X