Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

    Ha mejorado bastante en los últimos partidos, no era difícil todo hay que decirlo, ojalá siga así.

    Esta jornada la ocasión más clara que tuvimos, la de Petros al palo, vino precedida de una buena jugada de Piccini.

    Comentario


    • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Qué raro que aún no haya salido ninguna noticia diciendo que el Barça estaría interesado en contratarle por la lesión de Aleix Vidal...
      Es que el Barça llega tarde, se lo están disputando City y Chelsea.

      Comentario


      • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

        Siempre he sido muuuuuuy crítico con Piccini. Nunca me ha parecido un jugador que fuese a explotar o a dar un gran rendimiento. Desde que llegó Víctor sí está dando un buen rendimiento, en mi opinión. Si sigue así sí vamos a poder venderlo por una cantidad de dinero jugosa porque sigue teniendo lo de siempre: es un jugador de alguna manera "llamativo".

        Comentario


        • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

          ¿La Fiore lo sigue pudiendo repescar? ¿O ya se ha pasado el plazo?
          Si sigue así terminará convirtiendo los pitos del día del Leganés en aplausos.
          Personalmente creo que se le puede sacar bastante más de lo que pagamos por él.
          Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 13/02/17, 19:28:33.

          Comentario


          • Desde que se ha consolidado este sistema, está a buen nivel.

            Comentario


            • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Qué raro que aún no haya salido ninguna noticia diciendo que el Barça estaría interesado en contratarle por la lesión de Aleix Vidal...
              Pues yo estoy convencido de que saldrá. No digo que lo vayan a fichar, ni siquiera digo que se vayan a interesar realmente por él, pero esa noticia va a salir fijo.

              Comentario


              • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                Yo siempre lo he dicho, a Piccini lo vamos a vender por una cantidad curiosa, 5-6 kilos, me mojo y todo.
                Si sigue haciendo partidos decentes defensivamente con alguna que otra arrancada y alguna asistencia o golito más seguro.

                Comentario


                • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Desde que se ha consolidado este sistema, está a buen nivel.
                  Sigo viéndole defectos, pero hay que reconocerle que desde la pitada no se relaja tanto como era su costumbre.

                  Comentario


                  • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                    Lo que es indiscutible es que algo tiene. En ataque aporta. Y bueno, eso al menos lo hace llamativo. Es joven, nunca ha jugado 30 partidos seguidos, puede hacerse mejor futbolista, o no.

                    Comentario


                    • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                      La diferencia en el cambio de juego de piccini y algunos mas se debe a que ahora hay entrenador y antes habia escritores y vende burras

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                        Lo que es indiscutible es que algo tiene. En ataque aporta. Y bueno, eso al menos lo hace llamativo. Es joven, nunca ha jugado 30 partidos seguidos, puede hacerse mejor futbolista, o no.
                        Yo he sido el más molinerista de todo el foro, pero siempre he sabido que Piccini bien llevado puede ser un pelotero tremendo.

                        Y le falta tela todavía.

                        Comentario


                        • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Sigo viéndole defectos, pero hay que reconocerle que desde la pitada no se relaja tanto como era su costumbre.
                          Que yo no creo que sea la pitada, sino la consolidación del sistema, también fruto de los dos fichajes.
                          Porque ni él se relaja tanto, ni Pezzella pega gambazos, ni Castro está desaparecido, ni Durmsisi corre inúltimente, ni Ceballos tiene que ir adonde no tenía que ir, ni Petros tiene que estar todo el día saliendo en pantalla (porque ahora hacemos otras cosas que defender correteando).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/17, 21:46:37.

                          Comentario


                          • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                            No salgo de mi asombro al ver comentarios positivos sobre piccini

                            Este chico tiene algo llamativo como comentais, pero igualmente le queda mucho por mejorar. Al menos, sea por el o por el sistema, parece que ya tiene mas controladas las desconexiones mentales que sufría a veces en defensa
                            Que siga progresando

                            Comentario


                            • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Desde que se ha consolidado este sistema, está a buen nivel.
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Que yo no creo que sea la pitada, sino la consolidación del sistema, también fruto de los dos fichajes.
                              Porque ni él se relaja tanto, ni Pezzella pega gambazos, ni Castro está desaparecido, ni Durmsisi corre inúltimente, ni Ceballos tiene que ir adonde no tenía que ir, ni Petros tiene que estar todo el día saliendo en pantalla (porque ahora hacemos otras cosas que defender correteando).
                              Pezzella y mandi han pegado poquísimos gambazos durante la temporada, y nunca se han relajado, al igual que Petros.

                              Piccini sigue siendo corto en juego, pero al menos no se está limitando a hacer dos partidos buenos y luego ver moscas volar.

                              No es su primer año.

                              Comentario


                              • Re: Piccini: "Esperaba ser convocado para el Italia - España"

                                El sistema le viene que ni pintado para potenciar sus virtudes y tapar los defectos.

                                A ver si le salen un par de partidos buenos seguidos anotando algún gol y se empiezan a fijar en él los equipos con pasta...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X