Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventas de entradas del Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ventas de entradas del Real Betis - Real Madrid

Las entradas para el Real Betis-Real Madrid se pondrán a la venta online el jueves 6; en taquillas, el martes 11

Los precios oscilan entre los 55 y los 140 euros

Las entradas para el encuentro liguero entre el Real Betis Balompié y el Real Madrid CF del sábado 15 de octubre (20:45 horas) se pondrán a la venta a partir del martes 11 de octubre en las taquillas del Estadio Benito Villamarín. El horario de taquillas será martes 11, miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de octubre, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El sábado 15, día del partido, las taquillas abrirán desde las 10 horas hasta comienzo del partido en horario ininterrumpido.

La venta a través de Internet comenzará mañana jueves 6 de octubre a las 12 horas y finalizará el sábado 15 a las 12 horas.

Solo hay localidades disponibles en Preferencia Tribuna Baja, Preferencia Primer Anfiteatro y Fondo Segundo Anfiteatro. En el resto de zonas del Estadio solo se podrán adquirir entradas si se efectúa la cesión de asiento.

El precio de las entradas oscila entre los 55 y los 140 euros. Las localidades infantiles, con un precio de 30 euros, solo se podrán adquirir en las taquillas del Estadio el día del partido y en presencia del menor, que deberá acudir acompañado por un mayor de edad.

Los pases de peñas (infantil y monitor) no tendrán validez para este partido.

Re: Ventas de entradas del Real Betis - Real Madrid

Pienso que es un abuso que para ver un partido de fútbol que dura menos de dos horas una entrada valga 140 euros. A mi me da igual porque yo soy socio pero lo veo demasiado abusivo.

Comentario

Que paguen los c4t3t0s!
      Los precios me parecen estupendos para este tipo de partidos.

Comentario

A mí me parece un escandalo que en España, y para mas inri en Andalucía, con los sueldos que hay por aquí y la tasa de paro que se pongan esos precios y más que los ponga el Betis como institución, no lo veo de recibo. No se que gana el club con esto, porque mucho beneficio no obtiene al vender pocas entradas por el aforo. La imagen hay que cuidarla también, y con esto el club se equivoca.

Comentario

De **** madre, el año que viene que pongan los mismos precios, veras que risa

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            Que paguen los c4t3t0s!
            Los precios me parecen estupendos para este tipo de partidos.
            Lo de c4t3tos a ver si te lo ahorras. Hay gente que nonpuede ser socio por mil cuestiones

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Lo de c4t3tos a ver si te lo ahorras. Hay gente que nonpuede ser socio por mil cuestiones
              Yo entiendo que lo dice por los sevillanos y o andaluces madridista.. esa gente aunque pueda no se sacaría el carnet del Real Betis..

Los Beticos sin carne que no pueden tenerlo que vayan al madrid, pero también puede ir contra el depor, el granada, el malaga... precio mas asequibles y sigue siendo su Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                A mí me parece un escandalo que en España, y para mas inri en Andalucía, con los sueldos que hay por aquí y la tasa de paro que se pongan esos precios y más que los ponga el Betis como institución, no lo veo de recibo. No se que gana el club con esto, porque mucho beneficio no obtiene al vender pocas entradas por el aforo. La imagen hay que cuidarla también, y con esto el club se equivoca.
                Ley de la oferta y la demanda.. poca oferta mucha demanda.. precio por las nubes.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Yo entiendo que lo dice por los sevillanos y o andaluces madridista.. esa gente aunque pueda no se sacaría el carnet del Real Betis..

Los Beticos sin carne que no pueden tenerlo que vayan al madrid, pero también puede ir contra el depor, el granada, el malaga... precio mas asequibles y sigue siendo su Real Betis.
                  He ido a ver el infumable betis 0 albacete 1 leganes 1 betis etc y un largo etc...

No se quien narices son para decir si se puede ir al madrid o no.

Beticos elitistas por lo que veo.

Nos escandalizamos por los precios altos pero a la vez los justificamos cuando viene el mandril.

Comentario

De momento parece que no se han vendido muchas entradas. En preferencia quedan bastantes todavía.

Comentario

Ni se van a vender, es una autentica locura los precios que han puesto. Se han vuelto locos!

Comentario

Quedan menos de 1000 entradas

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          He ido a ver el infumable betis 0 albacete 1 leganes 1 betis etc y un largo etc...

No se quien narices son para decir si se puede ir al madrid o no.

Beticos elitistas por lo que veo.

Nos escandalizamos por los precios altos pero a la vez los justificamos cuando viene el mandril.
                          Y un Betis 0-5 Madrid no es infumable.. esta justificado para ver a cerresiete

Comentario

Ventas de entradas del Real Betis - Real Madrid

ahora volvera a decir poyeti que esta no es nuestra liga....

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Ni se van a vender, es una autentica locura los precios que han puesto. Se han vuelto locos!
                              Pues quedan menos de 1000 entradas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X