Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A vuelta de nuevo con el convenio urbanistico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A vuelta de nuevo con el convenio urbanistico.

Pues no me vendría mal que hicieran un centro comercial en la explanada. Así podría ir a muchos más partidos, dejo allí a mi señora esposa, mientras veo el fútbol con el niño.
    Pero que dejen varias plantas de aparcamientos por debajo, y a ver si en unos años ponen la cubierta, que uno va teniendo ya una edad.
    En cuanto a la visibilidad, como dicen otros compañeros, es fondo lo más visible. Para ver preferencia tienes que ir allí expresamente.
    A ver si por una vez en la vida tenemos 5 años seguidos de estabilidad y se cumple este sueño.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Venga, a ver si nos dan un Mundial o una Eurocopa y nos sirve de impulso final para acabar el campo!
      De momento, en el experimento de Eurocopa 2020 de Platini (una Eurocopa que no tenga sede en ningún país, sino que cada país cuente con una sede), el estadio español designado para albergar partidos es el de San Mamés.

A España ya le toca albergar un gran evento, sea Eurocopa o Mundial, que lo último fue la del año 82, mientras que Francia ha albergado un Mundial y una Eurocopa en un período de menos de 20 años. Además, después de la vergonzosa designación de Qatar, creo que la siguiente sede del mundial será un país Europeo.

Por otro lado, si todo se va cumpliendo y deportivamente vamos también consiguiendo los objetivos, en unos años tendremos el estadio terminado. Supongo que también se llevará a cabo una remodelación de la fachada, no en vano nuestro estadio da justo a una de las principales avenidas de la ciudad, tiene que dar buena imagen, la de un club del S XXI. Al fin y al cabo, el proyecto del estadio es de los años 90 y cuando se acabe todo estaremos ya en casi el 2020, es el momento de ponerse al día. Tampoco hablo de una remodelación íntegra como se ha hecho en otros lugares, pero sí una actuación que le dé un plus.

Igualmente, también es necesaria una actuación dentro del propio estadio, no hay necesidad de estar tan pegados, sé que es algo que se ha dicho cientos de veces, pero no por ello es menos verdad. Asientos más espaciosos y sin necesidad de estar pegándole codazos al de al lado, y poner asientos reclinables, al menos en las gradas de animación.

De esta manera, podremos también optar a albergar finales de grandes torneos, como la Champions League, que en Sevilla jamás se ha albergado una final de este torneo en el nuevo formato (en el antiguo se jugó la famosa final que perdió el Barça en la ramona).

Sé que es mucho pedir, pero si este club ha sido capaz de sobreponerse a una Ley Concursal, una intervención judicial y una deuda de casi 100 millones de euros, es capaz de hacerlo.
      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 09/10/16, 09:41:01.

Comentario

La explanada que hay frente a preferencia no es suficientemente amplia para hacer un pabellón de baloncesto. No da para eso pienso yo.

Y lo del centro comercial en la explanada, bueno, esta muy bien si se hace. Más que nada porque casi cualquier cosa antes de dejar esa explanada tal y como está que afea la zona. Eso si, creo que lo más práctico sería hacer unos buenos aparcamientos ahí tanto subterráneo como de varios pisos para que la gente que acuda al estadio tenga más facilidad para aparcar jejej.

Y lo de esa torre Betis entre uno de los goles y fondo... no sé. No va a quedar demasiado pegado al estadio esa torre y encima le quitaría algo de visibilidad no? No sería mejor no poner nada para tener más despejado el estadio y se vea más?
        Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 09/10/16, 11:18:40.

Comentario

En la explanada debería edificarse un centro comercial y zonas de recreo como cines, bolera y restaurantes/bares. Todo eso es complementario para hacer el día del partido un "completo" familiar, dando pie a que las familias completas se desplacen al partido sin necesidad que todos entren a ver el match. Es lo que ha hecho el Espanyol en Barcelona y funciona. Sale toda la familia a comer y después unos al cine o a la bolera y otros al partido. Y al final la caja del club sigue "sonando" que también es de lo que se trata....que todo quede en casa. Y si, parking subterráneo para todos.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Pues no me vendría mal que hicieran un centro comercial en la explanada. Así podría ir a muchos más partidos, dejo allí a mi señora esposa, mientras veo el fútbol con el niño.
            Pero que dejen varias plantas de aparcamientos por debajo, y a ver si en unos años ponen la cubierta, que uno va teniendo ya una edad.
            En cuanto a la visibilidad, como dicen otros compañeros, es fondo lo más visible. Para ver preferencia tienes que ir allí expresamente.
            A ver si por una vez en la vida tenemos 5 años seguidos de estabilidad y se cumple este sueño.
            Yo no dejo a mi señora en un centro comercial el mismo día del partido. Puede ser un drama familiar brutal de venganzas cruzadas.

Comentario

Noticia ideal para que algunos condenados en primera instancia en diferentes jurisdicciones por usar al Betis para beneficio propio soliciten, en el seno de esas negociaciones que se están llevando a cabo de espaldas al público y al beticismo, lucrarse más.

El desarrollo del convenio urbanístico puede ser en el futuro la rampa de lanzamiento económica de la institución, pero no es de hoy para mañana.
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 09/10/16, 16:08:27.

Comentario

por las informaciones que se están publicando, se descarta la construcción de Torre Betis, se negocia que el propio estadio contenga usos terciarios, de las plantas baja y primera acojan distintos espacios comerciales y de ocio.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                  por las informaciones que se están publicando, se descarta la construcción de Torre Betis, se negocia que el propio estadio contenga usos terciarios, de las plantas baja y primera acojan distintos espacios comerciales y de ocio.
                  Mucha mejor opción que lo de la torre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X