Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A vuelta de nuevo con el convenio urbanistico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A vuelta de nuevo con el convenio urbanistico.

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    para hacer la cubierta no tiene que estar todo el estadio reconstruido? tengo entendido que la cubierta la sustenta toda la estructura y es necesario tenerlo acabado por completo.
    Sí, es obligatorio terminar el estadio con preferencia incluido, porque la cubierta va sobre unos hilos de acero tensados, y faltarían los tensores de preferencia...por eso digo que de ser así y el acuerdo con el consistorio prosperar, sería obligado tirar preferencia y así podríamos ver la cubierta...de no ser así, se haría lo que decían Haro y Catalán, lo que está haciendo el Sevilla, un lavado de cara a preferencia, sin cubierta claro...ojalá se llegue al acuerdo y se cierre todo.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 06/10/16, 15:19:45.

Comentario

Tengo la sensación de que H&C han mantenido un discurso sin tener en cuenta este convenio para no generar falsas expectativas. Por eso hablan de restyling del estadio o actualización de preferencia. A ver qué dicen ahora que les han levantado la liebre.

Comentario

¿Y que es lo que quieren hacer allí? ¿Un centro comercial como el que hicieron delante del campo de los palanganas?

Comentario

Estoy escuchando a Nacho González en el programa de radio de las 3, acaba de hacer públicas unas declaraciones oficiales del concejal de urbanismo del ayuntamiento, Antonio Muñoz, donde se dice que no hay pedidas licencias mas que para gol sur y en estudio el uso terciario de algunas zonas de esa grada.

Vamos, que tiene la pinta de ser una noticia de relleno dado que este finde no hay fútbol y hay que escribir por escribir. De hecho, he entrado en AFDLP por primera vez en años y he podido ver que tienen hasta dos noticias sobre el tema, una extensa y otra un resumen de la primera. El nivelito está on fire.

Comentario

Si es mentira vaya si se ha pasado de propaganda AFDLP.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
              Estoy escuchando a Nacho González en el programa de radio de las 3, acaba de hacer públicas unas declaraciones oficiales del concejal de urbanismo del ayuntamiento, Antonio Muñoz, donde se dice que no hay pedidas licencias mas que para gol sur y en estudio el uso terciario de algunas zonas de esa grada.

Vamos, que tiene la pinta de ser una noticia de relleno dado que este finde no hay fútbol y hay que escribir por escribir. De hecho, he entrado en AFDLP por primera vez en años y he podido ver que tienen hasta dos noticias sobre el tema, una extensa y otra un resumen de la primera. El nivelito está on fire.
              Pues como le he dicho a otro forero anteriormente no sería de extrañar.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Si es mentira vaya si se ha pasado de propaganda AFDLP.
                Cuando el río suena agua lleva y esa noticia no creo yo que sea mentira del todo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Tengo la sensación de que H&C han mantenido un discurso sin tener en cuenta este convenio para no generar falsas expectativas. Por eso hablan de restyling del estadio o actualización de preferencia. A ver qué dicen ahora que les han levantado la liebre.
                  Veo a Haro y a López Catalan muy buenos negociadores y con todo muy bien amarrado. Se nota que son dos buenos empresarios. Ojala lleguen a un acuerdo de una vez con Lopera y todos contentos.

Comentario

Si en la torre Betis van las oficinas del club, algún que otro local y un gimnasio (que no sé pa qué), ¿qué van a hacer en el llano de al lado?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Si en la torre Betis van las oficinas del club, algún que otro local y un gimnasio (que no sé pa qué), ¿qué van a hacer en el llano de al lado?
                      A lo mejor hacen un Mac Donald o un Burger King jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El pabellón del Real Betis Energía Plus Tu Consultora De Luz De Confianza CB.

Comentario

Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje
                          El pabellón del Real Betis Energía Plus Tu Consultora De Luz De Confianza CB.
                          Pues no, ese va en el solar frente a la CD.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/10/16, 20:01:15.

Comentario

En Diciembre hay Junta de accionistas

Comentario

¿La explanada es propiedad del club o del Ayuntamiento?

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                ¿La explanada es propiedad del club o del Ayuntamiento?
                                Ayuntamiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X