A ver si os pensáis que si viene el mismo Guardiola va a enseñar a hacer un cambio de juego a Petros, o a defender a Jonas. Son jugadores de complemento para jugadores desequilibrantes pero no actores principales. En este equipo no hay un jugador que mueva la pelota y solo hay calidad en Joaquín que con más edad que un roble está tirando del carro. El error es de planificación y del planificador y su jefe el excelente. Y todo ello tras 20 kilos en fichajes....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF
Originalmente publicado por jgadeviVete al caraho.
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkOriginalmente publicado por jgadevi Ver MensajeMucha critica leo, pero el madrid esta 4 escalones por encima ya se puede poner Vidacovik, Rios o quien queráis pero contra este equipo es imposible.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Aaaaay mi Beti Ver MensajeBueno, comienza la segunda parte... no vamos a ganar, pero a ver si vemos algo positivo (lo dudo)
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeSe puede perder por 4 pero no contra in equipo andando que te casca 4 sin sudar y que ha fallado otras tres clarisimas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeUn tío que no pone a Musonda y Ceballos, debe estar fuera del Betis YA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario