Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que 13 jornadas son pocas, yo esperaría a la 26.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

• re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

Somos el equipo mas goleado, tras el Granada. Una vergüenza vaya

Comentario

Porque no **** se canta poyet vete ya??????

Por que? Estoy cansado de esta afición... Jodrr

Comentario

Lista de entrenadores disponibles por favor...3,2,1...

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
            joaquin con la cagaita del segundo gol ya lo ha dicho todo,

basta ya de sentimentalismos con el chistoso del equipo, fuera tambien yaaaa
            Si el equipo estuviera bien tacticamente no habria cometido ese error. Los jugadores no son robots, tambien pueden tener pequeños fallos sobretodo cuando el rival esta mil veces mejor colocado en el campo que tu.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Yo no, pero Ceballos comparado con Brasanac es Pirlo
              Ceballos comparado con cualquiera es Ceballos y Ceballos hoy por hoy es nada o casi nada

Comentario

yo ya ni se que pedir...estoy harto de tantos cambios, ya sea de entrenador , de presidentes, de jugadores....cambios que no llevan a ningún sitio, sólo a partidos que dan verguenza, mis amigos cuando me ven lo que me preguntan sin ver el partido es que de cuantos hemos perdido...y llevan razón, yo lo haría somos un circo, otro año a luchar POR NO DESCENDER, que es lo que aspiramos este año, y que el año que viene tengamos suerte con las decisiones....sean cuales sean los cambios
                ¿hasta cuando Betis, hasta cuando? a este paso dejaré de ver el fútbol, mi salud me lo agradecerá, solo me da disgustos.

Comentario

Lo que más miedo me da es que MiPepe entrenaría el betis hasta que el quisiera (Haro Dixit) y la criatura está en el paro...

Sólo espero y deseo que ni siquiera se le miente...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Ojalá llegase un entrenador que hiciera bueno a estos centrales
                    Pues precisamente los centrales hoy no me están pareciendo de lo peor la verdad. Me parece bastante más desastroso el partido de Durmisi, Piccini o Brasanac antes que Mandi o Pezzella. El resto, salvo Joaquín, simplemente inexistentes.

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                      Buen enlace , conecto y gol del Mandril !!!

¿Lo sigues viendo bien, verdad?

A mi no se me corta ni sale publicidad y con una calidad estupenda. Una lástima tanto goles en contra.

Comentario

Si echan a Poyet no os preocupéis, van a traer a uno aún peor, estamos condenados a la eterna mediocridad.

Lo dije hace meses, antes que en jugadores gástense el dinero en un entrenador de verdad, que llevamos años sin uno!!! pero nada, ahí tenemos a otro inutil en el banquillo, y aquí se empiezan a ver los resultados.

HASTA LOS HUE-VOS!!

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Vergonzoso. Poyet se está superando y ya está dejando en bragas a gente como Julito "posturas" y a "Cabezabolo" Mel. No hay plan de juego, no hay esquema, no hay intensidad.....los únicos salvables Joaquín y, sobre todo Pezzella.

PD: Viendo el fútbol que generan Petros, Martin o Brasanac (menudo pufo este chaval), cada vez son más ridículas las palabras del ínclito Torrecilla......el mejor centro del campo de la liga (salvo el de los grande)....un m.jó.n pati, so vaina
                          Joaquin ha sido el culpable de dos de los cuatro goles que nos han caido aunque en ataque es el único que está haciendo algo.

Comentario

La culpa no la tiene no traer otro central de nivel , la culpa no es de no traer un lateral diestro, la culpa no es de no traer un pivote, la culpa no es de no traer otro extremo , la culpa no es de que el estilo de juego de presión de Poyet solo se hiciera en los 2 primeros amistosos contra equipos regionales, la culpa no es de que alinee a Piccini , la culpa no es de que ponga un estilo de juego que demuestra cada dia que es nulo
                            .
                            NO HOMBRE NO, toda la culpa es de los foreros pesimistas, agoreros y que no dejamos tiempo que somos los que nos hemos ido quejando de todo lo malo que se hacía.
                            Pues que os quede claro, la culpa la tenéis vosotros, los que os da igual todo, los que veis como se hacen las cosas mal y calláis la boca y solo la abrís para meteros contra los que queremos un Betis de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Ibero
                              Poye vete CON TUS MU3RTOS espero que de vuelta a casa metas una hostia con el coche y quedes inhabilitado para " entrenar" porque echarte no te van a echar
                              Qué pena das, *******.

Comentario

señores, mas alla del lamentable espectaculo que se esta biendo hoy, hay que señalar que el arbitro tambien esta haciendo de las suyas, esto no justifica ni mucho menos el ridiculo que se esta haciendo, pero hay que decirlo.

el primer gol parte de una falta inventada por el arbitro, mas alla de los fallos defensivos.

el tercer gol esta en fuera de juego en el momento del pase, en canal + no se, pero en bein han puesto la linea y se ve claramente que lo esta.

que el mal juego no nos haga obviar lo que viene pasando desde hace años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X