Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 8 - Real Betis - Real Madrid CF - Sábado a las 20:45 Hrs

Esguince de rodilla, un mes de baja según el parte oficial

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Exacto, está en racha de hacer penaltis, aunque siendo el Betis no lo iban a pitar.
      Además ya han empezado la campañita desde Madrid. En Marca dejaron caer un artículo indicando que el Madrid no tira un penalti desde la final de Champions.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

• re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

que no venga sergio es buena noticia por muchos penaltis que este haciendo, por arriba sergio ramos nos haria mucho daño, prefiero a varane o pepe si yo fuera defensa del betis para defender a balon parado,,, al compañero que pregunta por marcelo , ya esta jugando con brasil, ante bolibia fue titular y estara aqui sin problemas, me ha extrañado la suplencia de carvajal hoy y podria que tuviera algun problema, espero no se recupere casimiro que en este madrid es fundamental

Comentario

espero que nuestro entrenador eliga a los jugadores indicados porque le temo mas a nuestro entrenador que al madrid, espero no vuelvan a jugar bruno y pezzella y juegue donk en el centro del campo o de central porque nos hace falta altura, contra el madrid es basico un juego por alto bueno porque ellos tienen grandes rematadores como bale, cristiano o varane

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Además ya han empezado la campañita desde Madrid. En Marca dejaron caer un artículo indicando que el Madrid no tira un penalti desde la final de Champions.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

cuánto te apuestas que pitan uno el sabado?

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              que no venga sergio es buena noticia por muchos penaltis que este haciendo, por arriba sergio ramos nos haria mucho daño, prefiero a varane o pepe si yo fuera defensa del betis para defender a balon parado,,, al compañero que pregunta por marcelo , ya esta jugando con brasil, ante bolibia fue titular y estara aqui sin problemas, me ha extrañado la suplencia de carvajal hoy y podria que tuviera algun problema, espero no se recupere casimiro que en este madrid es fundamental
              Ha sido porque ha querido jugar con defensa de tres.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                espero que nuestro entrenador eliga a los jugadores indicados porque le temo mas a nuestro entrenador que al madrid, espero no vuelvan a jugar bruno y pezzella y juegue donk en el centro del campo o de central porque nos hace falta altura, contra el madrid es basico un juego por alto bueno porque ellos tienen grandes rematadores como bale, cristiano o varane
                Mandi yo creo que estará ya para el sábado.

Comentario

Nada ,4-3-3 como siempre y a tomar por culo. Siento decirlo pero a nuestro Betis del momento ante este Madrid nos caen 4. Ojalá me equivoque, pero o pone un 4-4-2 para intentar fijar a los laterales del Madrid con nuestros extremos o se van a pasear por el Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por wk4 Ver Mensaje
                    Nada ,4-3-3 como siempre y a tomar por culo. Siento decirlo pero a nuestro Betis del momento ante este Madrid nos caen 4. Ojalá me equivoque, pero o pone un 4-4-2 para intentar fijar a los laterales del Madrid con nuestros extremos o se van a pasear por el Villamarin.
                    el madrid no esta para meterle cuatro ni a este betis, yo no digo que vayamos a ganar pero no vamos a caer goleados y les disputaremos el partido, les he visto fuera de casa flojos y en casa el ultimo igual con el eibar, a este madrid le salva bale, cristiano y poco mas

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Exacto, está en racha de hacer penaltis, aunque siendo el Betis no lo iban a pitar.
                      Unas carajas en general...

Comentario

• En nuestro campo tenemos que ganar TODOS los partidos, sea quien sea el rival.

Basta ya de excusas.

Comentario

Si sabe plantear el partido tenemos posibilidades.
                          Ha tenido tiempo para rectificar de los errores cometidos.

Comentario

Señores, soy nuevo en el foro. Un placer compartir palabras por aquí. Para el partido contra el Madrid, veo mucho pesimismo. Confiad, que están en horas bajas.

Comentario

A mi me parece muy importante la baja de Ramos, sobre todo a nivel ofensivo. Es un peligro a balón parado.

Comentario

Madrid 1 - Villarreal 1
                                Las Palmas 2 - Madrid 2
                                Borussia D. 2 - Madrid 2
                                Madrid 1 - Éibar 1

Como perdamos y Poyet salga a rueda de prensa a decir que el partido no es de nuestra liga...

Partido para echarle MUCHOS COHONES, defender TODOS juntos y tener FE. Sacarles un punto por ejemplo no sería ningún milagro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X