Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Palmamos y con gol de Sergio León. Eso lo saben hasta los peces de colores.
    Huele a tragedia... pero bueno, allí estaremos!

Comentario

• Originalmente publicado por Kendall Ver Mensaje
      Es bueno el negocio. Un poco más cortito que el de Haro. Tú eres bético?
      Completamente bético. Pero me olía algo por el estilo y para ver un bochorno mejor me quedo en casa.

Comentario

• Venga, que salgan los entrenadores

Comentario

¿ya no se le aplaude a Torrecillas?

Comentario

Galería de fotos del Real #Betis - Real #Madrid Jornada 8 - Betis - Real Madrid - 15/10/2016 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_-_r.madrid_12.jpg
Visitas:	1
Size:	169,7 KB
ID:	6468128Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_-_r.madrid_25.jpg
Size:	101,9 KB
ID:	6468129Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_-_r.madrid_45.jpg
Size:	114,5 KB
ID:	6468130Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_-_r.madrid_52.jpg
Size:	114,0 KB
ID:	6468131

Comentario

Espero que si el Viernes se gana 0-3 a Osasuna(cosa que dudo),el discurso no cambie-porque suele pasar-.La plantilla que ha confeccionado el señor Torrecilla es una tomadura de pelo,el mister elegido por él es un inútil(un Mel uruguayo como dicen más arriba) y todo esto con la connivencia de "Los ABA" que no tienen ni puñetera idea de fútbol.Nos han vuelto a tomar el pelo.El Betis sigue secuestrado,ahora por dos inútiles cuyo único mérito es que la otra opción es el fascista de Castaño,si se realiza el acuerdo,el secuestro será perpetuo.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Se puede decir ya lo blando que es Mandi, lo cortísimos que son Brasanac y Zozulia o lo grande que le queda el cargo a Melyet ? Hasta cuando hay que aguantar esa mentira italiana apellidada Piccini ?

Donde están los hechos ? Dense prisa sres. Haro y Catalán en cerrar el acuerdo con la loba, que este diciembre no engañáis a nadie.
                Y Nahuel...

Comentario

La derrota ha sido muy dolorosa, cierto. Pero tampoco hay que rajarse las vestiduras aún señores.
                  Ni querer matar moscas a cañonazos parece. Que si Haro, que si Catalán, que si Torrecilla, que si Poyet..., todos fuera parece que quieren algunos a las tremendas. Y más cuando tenemos a un señor loperista como Castaño rondando de nuevo para entrar a manejar los hilos.
                  Ahora muchos querrán aprovechar la situación para criticar lo de gol sur, lo del equipo de baloncesto y más cosas que no tiene nada que ver y que si entra otra gente (como por ejemplo Castaño) puede que todo se pare y eso sí que sería un atraso como club. No hagamos que unos malos resultados hagan temblar los cimientos y todo se venga abajo. Vamos a reforzar y creo que quienes tienen que hacerlo por ahora son los que están. El entrenador, tendrá que cambiar su formación inicial y cambiar un par de jugadores al inicio del partido. Él mismo lo ha reconocido en rueda de prensa. Yo aún me esperaría a lo que ocurra en los partidos frente a Osasuna y Espanyol.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Y Nahuel...
                    La planificación deportiva ha sido una vez más de coña, que raro que ya no se hable de hipotecas

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                      La derrota ha sido muy dolorosa, cierto. Pero tampoco hay que rajarse las vestiduras aún señores.
                      Ni querer matar moscas a cañonazos parece. Que si Haro, que si Catalán, que si Torrecilla, que si Poyet..., todos fuera parece que quieren algunos a las tremendas. Y más cuando tenemos a un señor loperista como Castaño rondando de nuevo para entrar a manejar los hilos.
                      Ahora muchos querrán aprovechar la situación para criticar lo de gol sur, lo del equipo de baloncesto y más cosas que no tiene nada que ver y que si entra otra gente (como por ejemplo Castaño) puede que todo se pare y eso sí que sería un atraso como club. No hagamos que unos malos resultados hagan temblar los cimientos y todo se venga abajo. Vamos a reforzar y creo que quienes tienen que hacerlo por ahora son los que están. El entrenador, tendrá que cambiar su formación inicial y cambiar un par de jugadores al inicio del partido. Él mismo lo ha reconocido en rueda de prensa. Yo aún me esperaría a lo que ocurra en los partidos frente a Osasuna y Espanyol.
                      Que viene el lobo parte 3851. Que lo que hay fuera sea dantesco no convierte a esta pandilla,en dirigentes aptos, no creo que sea tan difícil de comprender.

Comentario

Betis de *******s 1 Real Madrid en crisis y con muchas bajas 6. Otra vergüenza más y lo peor esta por llegar porque o mucho cambia la cosa o la temporada que viene nos vemos en la carretera de Utrera con el filial de los palanganas. Otro año igual, el Sevilla arriba luchando por la liga y por la Champions y el Betis abajo haciendo el ridículo. Tristeza, sufrimiento, dolor, pena, no tengo palabras para explicar lo que siento. Hace mucho tiempo que perdí la ilusión.

Comentario

Estamos ya hartos que en los últimos 4 años, no hay temporada que el Betis no consiga superar un record histórico negativo. Entre las mayor goleada sufrida en un derby, el peor descenso en la historia con 25 puntos, la peor eliminación copera del año pasado y ahora la mayor derrota encajada en casa... ¿El año que viene nos obligarán a ver un derby contra el filial sevillista?

Estoy harto de ver como año tras año, el Betis es humillado y resulta que tenemos que resignarnos porque lo que viene después es peor....

¿Hasta cuándo tendremos que sufrir esto? Estoy HARTO de dirigentes chupópteros. Haro y Catalán son NEFASTOS y Castaño es aún peor...
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 16/10/16, 12:52:55.

Comentario

Ayer el Betis sacaba el balón así (en la primera parte)

Y defendía así:

Una cosa horrorosa. Mejoró algo cuando pasó al 4-2-3-1, pero los cambios terminaron de confirmar el desastre.

Comentario

Para mi hay una cosa que es lo que más me duele, la indiferencia.
                              Ya me da igual haga lo que haga, no hay unas directrices por las que guiarse, todo parece que se hace a base de impulsos.
                              Torrecilla habla mucho de hoja de ruta, pues se le tiene que haber extraviado, porque esto no estaba en ella.

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                                No es la derrota, son las derrotas y el nivel mostrado por el entrenador en 100 días dirigiendo la plantilla. El equipo ha ido de poco a menos en caída libre y por supuesto que no ver las limitaciones de un plantel de 20k sería de tontos, pero el espectáculo técnico y personal de Poyet ha sido para ponerlo en la calle hace semanas. Yo no he visto un Betis más descuajeringado como éste ni un miste cantando más milongas por segundo en mi vida. La rueda de prensa de ayer tocaba el día de la humillación del Barça, no ahora. El Risitas se ha escudado en los soplapitos, en que el Betis no es nadie, en que los béticos no podemos exigir nada más, en suma, en minar nuestra autoestima y la de club para tapar su incompetencia. Que se vaya por donde vino, pero ya. Este tipo es dañino para el Betis. Después que se aten los machos quienes lo trajeron y nos vendieron esta película de terror.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X