Yo creo que de escuchar tantas veces a los juntaletras decir que Jonas va a ser la solución, ha acabado calando, al igual de que el malo es Pezzella, y es el único que se salva atrás.
Pues sí.
Por cierto, lo de Adán con los pies anclados en la línea de gol es preocupante.
Re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Segunda vez en la historia que el #Betis encaja 6 goles como local en Primera:
1986/87: 2-6 vs Madrid
2016/17: 1-6 vs Madrid
#DATO Este Betis 1-6 Madrid es la PEOR derrota de TODA la HISTORIA del Betis en casa en Primera División.
Re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF
Independientemente de Poyet que es una parte de esta penosa planificación , no hay ni un solo jugador de los nuevos que podamos decir "este es titular indiscutible" ni uno (es mi opinion) , fijaros donde llega el tema que el llamado a ser el timón de este equipo Felipe hoy ni se viste. Y ya se entiende la aparición de los Favian y Cejudo en algunas alineaciones.
Adan/Pezzela/Petros/Ruben y Joaquin es triste decirlo con casi 20 millones de euros gastados y lo peor ni un duro en caja y ni una sola ficha libre.
Yo creo que de escuchar tantas veces a los juntaletras decir que Jonas va a ser la solución, ha acabado calando, al igual de que el malo es Pezzella, y es el único que se salva atrás.
Pues sí.
Por cierto, lo de Adán con los pies anclados en la línea de gol es preocupante.
Podría ser la única razón para no ser internacional, sale regular ná más
Por otro lado creo que Piccini, Brasanac y alguno mas van a jugar poco de aquí en adelante.
Comentario