Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

8 puntos, 8 partidos dice... como diciendo que no está mal.

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
      Las declaraciones de López Catalán lo dejan claro. Poyet hasta la muerte.
      Frase palangana. Debería haber dicho "Poyet manquepierda".

Comentario

Segunda vez en la historia que el #Betis encaja 6 goles como local en Primera:

1986/87: 2-6 vs Madrid
        2016/17: 1-6 vs Madrid
        #DATO Este Betis 1-6 Madrid es la PEOR derrota de TODA la HISTORIA del Betis en casa en Primera División.

Comentario

La cabecera de betis tv es de chirigota, yo creo que lo hacen queriendo ya ..

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Poyet le ha pedido la camiseta a Cristiano.
            Le ha dicho que se la dedique, y que se escribe "poyet" y no "poiet".

Comentario

#DATO El Betis no recibía una goleada tan grande en casa desde hacía 57 años (Betis 0-6 Barcelona en Copa del Rey 1959).

Comentario

Muy triste. Van a acabar con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                  La cabecera de betis tv es de chirigota, yo creo que lo hacen queriendo ya ..
                  Si... bueno les pagan quien les pagan. No vas a morder la mano del que te da de comer

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    A los defensores de Piccini les ponía este partido repetido una y otra vez, a camara lenta, cada jugada. Que lo gozaran , vaya pérdida y gol
                    Correcto, Piccini no se ha salido, pero es que al menos participa en el juego y va al ataque, centra y crea peligro. Pisa él área y es capaz casi de meter un golazo. Que se critique a Piccini y no se diga nada de Durmisi es de pena. Ese si que no aporta NADA! Durmisi de momento es humo. Piccini las pierde porque se arriesga a desbordar. Durmisi no se arriesga NUNCA y solo corre, corre y corre sin sentido. Y si se complica el tema balón atrás. Es muy inocente. Esta liga le viene, al menos este año, muy grande.

Comentario

Y Alegría?, ha rematado mucho?, y Rubén ha hecho buenas verticales?

Comentario

Con todo el respeto para los que opináis sobre unos y otros, el problema es del colectivo

Comentario

¨Palabras de Betis TV... El madrid ha ganado "andando", vamos, es lo que dan a entender

Comentario

La actitud y la preparación nula es culpa de Poyet, y es él quien debería estar hoy mismo a la venta. No es normal que jugadores que empezaron bien estén a día de hoy con horchata en la sangre partido sí partido también. Poyet, vete ya.

Comentario

Decía Poyet en la previa que ya no había excusas. Pues que se aplique el cuento y dimita.

Comentario

Me sabe mal decirlo pero hay muchos jugadores que no aportan nada. Brasanac, mira que tenía fe en este jugador, NADA! Un 0 a la izquierda. Presión sin control. Zozulya, de este ya mejor no hablar. Yo ya no lo esperaba, pero es que se demuestra que no va a aportar nada. De verdad no hay un canterano mejor que él? Jonas, hoy al menos MAL! Durmisi MAL! Cejudo es más jugador que cualquiera de los centro de campo que ha llegado este año, manda huevo! Fíjate que me parece, de los que han venido, el mejor Felipe...que ha hecho bien poco. Lamentable!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X