Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora viene el Madrid...

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    .. y yo creo que de los dos proximos partidos sacamos 0 puntos.
    Osea , descenso no ???

Comentario

Nos crujen

Comentario

menos mal que el proximo partido, el equipo con el que jugamos tampoco es de nuestra liga .... es de la liga de Las Palmas, el Eibar ..., que si no ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          menos mal que el proximo partido, el equipo con el que jugamos tampoco es de nuestra liga .... es de la liga de Las Palmas, el Eibar ..., que si no ....
          Como no se cambie radicalmente la situación, el año que viene es cuando jugaremos con los de nuestra liga.

Comentario

oño, sois la alegría de la huerta... Entra uno en el foro, amargao perdío, buscando un poco de empatía verdiblanca y lo que me encuentro es todavía peor... Qué cosa más cansina es ser bético y aguantar al resto de béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Como no se cambie radicalmente la situación, el año que viene es cuando jugaremos con los de nuestra liga.
              Cuidadín que ya sabemos quien está, el año pasado estuvimos cerca,pero vaya...no tendrá importancia fijo. ;).

Más vale que espabilen.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/16, 12:11:58.

Comentario

Bueno, no te preocupes, y lo que disfrutamos viendo jugar a Messi o Cristiano ....

Comentario

Hombre .... Granada y osasuna lo tienen bastante crudo. Tan solo habria que buscar a uno mas ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Hombre .... Granada y osasuna lo tienen bastante crudo. Tan solo habria que buscar a uno mas ....
                    En tres viernes veremos si Osasuna es de nuestra liga...

Comentario

El Madrid va a llegar jodido y con necesidad de volver a demostrar que puede ganar, el equipo de Poyet va a ser un juguete roto en sus manos, y en el que me temo que va a quedar todo el mundo retratado...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Gracias míster por sus lecciones de como debe de jugar un jugador de fútbol. 4-3-3 nunca más, pero sigue dando lecciones Poyet, o como te llames.
                        No sé si a alguien más le pasa, pero me da la sensación, por no afirmarlo directamente, de que solo dices cosas más que obvias. Vamos, que no vamos a leer a este celtarra hacer una análisis táctico-técnico de un partido.

Con eso y con su poca vergüenza, a un rincón que fue.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          oño, sois la alegría de la huerta... Entra uno en el foro, amargao perdío, buscando un poco de empatía verdiblanca y lo que me encuentro es todavía peor... Qué cosa más cansina es ser bético y aguantar al resto de béticos.
                          Los béticos serán unos tocapelotas, pero el Betis ha vuelto a hacer el ridículo.

Comentario

Desde luego, corremos grave riesgo de acabar siendo un equipo antipático con una afición amargada que no pase ni una. Cualquier día se nos cuela un cuerpo técnico y presidencia competentes y se nos jode la pureza del manquepierda.

Comentario

Yo defiendo que Poyet debe debe seguir más tiempo. Pero reconozco que el equipo no se termina de encontrar y que en Anoeta se desmontó como un castillo de naipes. Contra el Madrid, decían que iba a pagar los platos rotos el Eibar, pero mucho me temo que vamos a ser nosotros. No espero nada de este partido que no sea una goleada fácil del Madrid. Teniendo en cuenta nuestra fragilidad defensiva va a ser un absoluto paseo. Contra Osasuna empiezan las finales.
                              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 03/10/16, 15:42:11.

Comentario

Como perdamos que es lo más probable ya le estamos viendo las orejas al lobo, otra vez de corbata mirando qué tres equipos hay peores, el partido en Anoeta fue una vergüenza, que se ponga las pilas Poyet porque José Juan está pidiendo paso a voces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X