Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 8 - Real Betis - Real Madrid CF - Sábado a las 20:45 Hrs

Jonas también es un fichaje para analizar.
    Habrá que verle más partidos, pero es digno del mejor paquete.

Comentario

• re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
      Con un Madrid saliéndole todo como hoy, Real Madrid 8 - Eibar 1.

Me está dando vergüenza leer algunos comentarios de los que presumen de exigencia que más bien buscan un Betis destruido.
      a lo mejor les sale todo porque no defendemos, porque no presionamos, porque no creamos peligro , porque les dejamos centrar solos o porque no cubrimos a los rematadores. Quizá sea eso, o a lo mejor es que somos el equipo con mas mala suerte del mundo y todos nuestros rivales tienen el dia de suerte

Comentario

La culpa es de la biriprensa. Todos unidos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Rubén Castro sin jugar en su sitio y con más años que matusalén es el mejor con diferencia. Que lastima
          Pues a mi el mejor con diferencia me parece un tal Joaquín (independientemente del fallo en el 0-2). A años luz del resto (Rubén incluído, que la primera parte no ha sprintado).

Comentario

No suelo lanzar epítetos al aire por gusto. Poyet eres un inepto, incapaz y bocazas.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Martin es peor que Felipe. Tela
              No se que es mas mentira si el como jugador o su pelo rubio, y mira que felipe es planito

Comentario

Ahora vamos a por el partido, ahora.... Ir desde el inicio? Pa qué?

Comentario

Hay que dar gracias a que el Madrid de que ya no quiere más sangre.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                    Con un Madrid saliéndole todo como hoy, Real Madrid 8 - Eibar 1.

Me está dando vergüenza leer algunos comentarios de los que presumen de exigencia que más bien buscan un Betis destruido.
                    Pero tu te lees? con un betis que muerde y sabe lo que tiene que hacer el madrid no se sale, el madrid está así porque le betis no está ni se le espera!! si van andando por dios y aún así nos golean.

Comentario

Me descojono con Zozu xD, me cae bien

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        a lo mejor les sale todo porque no defendemos, porque no presionamos, porque no creamos peligro , porque les dejamos centrar solos o porque no cubrimos a los rematadores. Quizá sea eso, o a lo mejor es que somos el equipo con mas mala suerte del mundo y todos nuestros rivales tienen el dia de suerte
                        A lo mejor estamos viendo partidos distintos, yo sí he visto ver al betis defender y crear ocasiones, y también sigo viendo errores y falta de conexión en el centro del campo. Y por supuesto también veo fallos como en los anteriores partidos.

Pero lo fácil es decir que todo es una ****** y que los echen a todos.

Comentario

El Betis no está yendo por el partido, es el Madrid que ya no quiere desgastarse más.

Comentario

Me alegro por Cejudo.

Comentario

Cejudios siempre

Comentario

• Gol de Cejudo dedicado a sus haters xdddd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X