Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 8 - Real Betis - Real Madrid CF - Sábado a las 20:45 Hrs

Si mañana mismo no está Poyet volando hacia Montevideo, me parecerá otra tomadura de pelo de los cortijeros evaluadores.

Comentario

• re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

Por el bien del Betis y con todo el dolor de mi corazón, que caigan 3-4 goles más

Comentario

Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
        Solo por hablar de todo un poco...no había visto los resultados

7-1 el Atletico de Madrid al Granada
        4-0 el Barça al Depor
        Y de momento, 0-4 nosotros con el Madr

que culpa tendra la liga en la ****** partido y equipo que estamos haviendo y tenemos

La mejor liga del mundo dicen...

Comentario

Me expliquen los cambios?

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            A ver si os pensáis que si viene el mismo Guardiola va a enseñar a hacer un cambio de juego a Petros, o a defender a Jonas. Son jugadores de complemento para jugadores desequilibrantes pero no actores principales. En este equipo no hay un jugador que mueva la pelota y solo hay calidad en Joaquín que con más edad que un roble está tirando del carro. El error es de planificación y del planificador y su jefe el excelente. Y todo ello tras 20 kilos en fichajes....
            El mismo Eibar le empató a este Madrid eh...
            Ojo que creo que en este club y esta afición le da MUY poca importancia al entrenador y mucha a la plantilla y un entrenador es CLAVE en un proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Real Madrid 1 - Eibar 1 , de eso hace 2 semanas .
              Con un Madrid saliéndole todo como hoy, Real Madrid 8 - Eibar 1.

Me está dando vergüenza leer algunos comentarios de los que presumen de exigencia que más bien buscan un Betis destruido.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero
                Poye vete CON TUS MU3RTOS espero que de vuelta a casa metas una hostia con el coche y quedes inhabilitado para " entrenar" porque echarte no te van a echar
                Poyet debería estar tan inhabilitado para entrenar como tú para postear. No sé si es que tienes 8 años o es que eres así de **********.

Poyet debería tener los días contados, después de lo de hoy se me acabó la paciencia. Otro añito más a verlas venir y estar pendiente de no sufrir mucho. Hasta los ******* ya de tanta miseria.

Comentario

Te puesto el partido en segundo plano, por decirlo de alguna manera. Lo he dejado con la esperanza de escuchar alguna crítica em forma de cántico al señor del banquillo o a los de traje y corbata.

Comentario

ahora va y pone a rubén de islote.

Comentario

Poyet vamos perdiendo de paliza,¿metemos ya a Sanabria y Musonda?
                      -No, cushame, voy a meter a Cejudo y Zozu verás que risas

Comentario

¿Hablaran esta semana de pacto?

Y ojo que somos capaces de jugar un derbi en una carretera

Comentario

Rubén Castro sin jugar en su sitio y con más años que matusalén es el mejor con diferencia. Que lastima

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            También lo está de otros equipos que le han plantado cara, no me vale como excusa, no puedes hacer el ridículo de esta manera, al menos tienes que saber a lo que juegas, pero es que no tienen ni idea de lo que hacer ni con balón ni sin balón.
                            Aquí somos expertos en resucitar equipos,este Mandril no iba a ser menos.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Por el bien del Betis y con todo el dolor de mi corazón, que caigan 3-4 goles más
                              Si sirviese para que el Betis traiga un entrenador de los que hace crecer de verdad que le metan 15. Pero eso no va a pasar, si lo echan, traeran otro del mismo nivel
                              Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 15/10/16, 20:55:31.

Comentario

Martin es peor que Felipe. Tela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X