Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Y ahora viene el Madrid...

    Originalmente publicado por alotoni
    Como el Betis no le gane al Real Madrid y se ponga en descenso lo va a pasar muy mal esta temporada.
    Acabo de mirar la clasificación y no podemos ponernos en puestos de descenso porque de los tres que están debajo de nosotros, dos juegan entre sí.

    Pero vamos, que luego vamos a Pamplona y me juego mi mano derecha a que Sergio León nos marca.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/10/16, 22:53:01.

    Comentario


    • #62
      Re: Y ahora viene el Madrid...

      ¿Pur qué? ¿Pur qué? ¿Pur qué nosotros Poyet y el Celta a Berizzo? Ánimo Poyet, que no quiero que los talibanes me llamen destroza hogares.

      Comentario


      • #63
        Re: Y ahora viene el Madrid...

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Acabo de mirar la clasificación y no podemos ponernos en puestos de descenso porque de los tres que están debajo de nosotros, dos juegan entre sí.

        Pero vamos, que luego vamos a Pamplona y me juego mi mano derecha a que Sergio León nos marca.
        Yo me juego el guevo izquierdo a que no hay narices de encontrar un gol del ucraniano como el que mete León esta jornada.

        Comentario


        • #64
          Re: Y ahora viene el Madrid...

          Pues yo quiero que venga castaño eaa ahora que, ya toy que me da igual este el moro o el otro

          Comentario


          • #65
            Re: Y ahora viene el Madrid...

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            ¿Pur qué? ¿Pur qué? ¿Pur qué nosotros Poyet y el Celta a Berizzo? Ánimo Poyet, que no quiero que los talibanes me llamen destroza hogares.
            Ahora que lo has mencionado indirectamente. Poyet me recuerda mucho a a Mahou, mucha llorera, mucho escurrir el bulto, pero poco reconocer errores propios. Se está cargando Poey el equipo al igual que Mahou el mayor club del fútbol.

            Comentario


            • #66
              Re: Y ahora viene el Madrid...

              ¿Cuántos han sido capaces de ver más allá de lo que alcanza la vista?

              El partido de la Real Sociedad era fundamental, cuando en el siguiente te enfrentas al Real Madrid. Lo siento, pero Mal. Y Mal aquellos en los que más confiaba yo: Joaquín, Alegría y Rubén Castro... uno de los mejores tríos atacantes de la Liga. ¡Haced cuentas!

              ¿Un sólo tiro a gol (a la media vuelta) de Alegría en todo el partido...?

              No. No culpo al Entrenador. Tampoco a los jugadores. Pero que espabilen... que DIOS no nos dio la boca para que nos chupáramos el dedo.

              Editado por última vez por 1 +; https://www.betisweb.com/foro/member/118369-1 en 02/10/16, 23:28:31.

              Comentario


              • #67
                Re: Y ahora viene el Madrid...

                Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
                ¿Cuántos han sido capaces de ver más allá de lo que alcanza la vista?

                El partido de la Real Sociedad era fundamental, cuando en el siguiente te enfrentas al Real Madrid. Lo siento, pero Mal. Y Mal aquellos en los que más confiaba yo: Joaquín, Alegría y Rubén Castro... uno de los mejores tríos atacantes de la Liga. ¡Haced cuentas!

                ¿Un sólo tiro a gol (a la media vuelta) de Alegría en todo el partido...?

                No. No culpo al Entrenador. Tampoco a los jugadores. Pero que espabilen... que DIOS no nos dio la boca para que nos chupáramos el dedo.

                Pues harías bien en culpar al entrenador eh, entre otras cosas porque el planteamiento fue erróneo y dejó en una isla a Alegría, en otra a 100 km a Rubén y en otra a 100 km a Joaquín. Sí, la culpa es del entrenador por emperrarse en el 4-3-3. A partir de ahora para mí siempre será el señor 4-3-3 hasta que se vaya o lo echen.

                Comentario


                • #68
                  Re: Y ahora viene el Madrid...

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Ahora que lo has mencionado indirectamente. Poyet me recuerda mucho a a Mahou, mucha llorera, mucho escurrir el bulto, pero poco reconocer errores propios. Se está cargando Poey el equipo al igual que Mahou el mayor club del fútbol.
                  Yo no creo que Poyet sea mal tipo, Mou sí me parece un tipo de moral cambiante e inconsistente aunque sobre aficiones sabe un montón y siempre elogió y reconoció a las más fieles.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Y ahora viene el Madrid...

                    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Pues harías bien en culpar al entrenador eh, entre otras cosas porque el planteamiento fue erróneo y dejó en una isla a Alegría, en otra a 100 km a Rubén y en otra a 100 km a Joaquín. Sí, la culpa es del entrenador por emperrarse en el 4-3-3. A partir de ahora para mí siempre será el señor 4-3-3 hasta que se vaya o lo echen.
                    ¿Tener a tres (3) jugadores en ataque permanentemente es dejarlos en una isla desierta? No, ni tampoco son 100 kilómetros de distancia lo que separa a unos de otros. Son 30 ó 40 metros que puede recorrer perfectamente un balón.

                    Una vez llegue depende de ellos. De si se han movido a un espacio libre para recibirlo (¿debo explicar lo que es un espacio libre?). De si han sido capaces de desmarcarse (escapar de la vigilancia del defensor rival). De si son capaces de demostrar alguna habilidad más que controlar el balón, aguantarlo y pasarlo hacia atrás (pase de seguridad).

                    Todo eso es imposible cuando nos movemos cinco metros arriba y cinco metros abajo. Verticalmente siempre y al trote. Sin más. Así no engañamos ni nos vamos de nadie.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Como entremos en puestos de descenso se va a ver un número y el cuento de las mismas declaraciones de siempre: "esto lo solucionamos ganando dos partidos", "todavía queda mucho", etc.

                      Y la asamblea al caer y Castaño afilando los colmillos.
                      Y 20 millones gastados en fichajes para plantarte en el campo de la Real con un sólo fichaje en el once.
                      Pues me parece raro eso que dices; cuando el año pasado sólo había 5 fichajes en el once, los medios no paraban de criticarlo...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Y ahora viene el Madrid...

                        Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
                        ¿Tener a tres (3) jugadores en ataque permanentemente es dejarlos en una isla desierta? No, ni tampoco son 100 kilómetros de distancia lo que separa a unos de otros. Son 30 ó 40 metros que puede recorrer perfectamente un balón.

                        Una vez llegue depende de ellos. De si se han movido a un espacio libre para recibirlo (¿debo explicar lo que es un espacio libre?). De si han sido capaces de desmarcarse (escapar de la vigilancia del defensor rival). De si son capaces de demostrar alguna habilidad más que controlar el balón, aguantarlo y pasarlo hacia atrás (pase de seguridad).

                        Todo eso es imposible cuando nos movemos cinco metros arriba y cinco metros abajo. Verticalmente siempre y al trote. Sin más. Así no engañamos ni nos vamos de nadie.

                        Gracias míster por sus lecciones de como debe de jugar un jugador de fútbol. 4-3-3 nunca más, pero sigue dando lecciones Poyet, o como te llames.
                        Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 03/10/16, 07:17:26.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Y ahora viene el Madrid...

                          NO es de nuestra liga.

                          Bueno, ni el ÉIbar, ni el Alavés, ni el Leganés, ni el Celta...

                          Comentario


                          • #73
                            Y ahora viene el Madrid...

                            ------------------------------adan

                            piccini------mandi----------pezzela-----durmisi

                            ----------------------------donk
                            musonda-----------petros--------------nahuel

                            ----------------alrgria-----------castro

                            Comentario


                            • #74
                              Y ahora viene el Madrid...

                              si.sin organizador solo velocidad es la unica forma de sorprenderles.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Y ahora viene el Madrid...

                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Pues no hemos puesto los quintos por la cola.
                                .. y yo creo que de los dos proximos partidos sacamos 0 puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X