Jornada 8 - Real Betis - Real Madrid CF - Sábado a las 20:45 Hrs
Como sea otra vez como el otro día y los laterales van a dejar que lleguen y centren todo el rato nos puede caer la del pulpo, que Cristiano y Bale no son malos rematadores de cabeza precisamente
Con tiempo, para los que vayáis a preguntar por un enlace bueno, este que os doy es el mejor; cuando acabe el At. Madrid-Granada que estoy viendo ahora, quiero las gracias. No se corta, se ve de lujo, con muy poco tiempo de retardo.....eso sí, en un idioma raro.
Cuando abráis la página, a la publi que sale le dais a la X, y a continuación la cerráis...........y voalá!!
re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF
Llevo meses sin ver online... alguien me recuerda el programa y la pagina que yo mismo recomendaba que se veia perfecto??? Era tipo torrent conectando link en el programa! Saludos!
Edito: acabo de verlo. Acestream! Gracias Gatussooooo
Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 15/10/16, 20:15:02.
re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Llevo meses sin ver online... alguien me recuerda el programa y la pagina que yo mismo recomendaba que se veia perfecto??? Era tipo torrent conectando link en el programa! Saludos!
Edito: acabo de verlo. Acestream! Gracias Gatussooooo
Comentario