Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF
No se si ganaremos el partido, pero gracias a "Marca" Ruben Castro meterá algún gol fijo. Real Madrid: El día que Zidane conoció a Rubén Castro | Marca.com
Siempre que hablan de alguna maldición pasa lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver MensajeBuenos dias, no puedo ir al partido y necesito saber si puedo hacer lo del prestamo de abono a mi sobrino pequeño aunque no tenga el dni. Va acompañado evidentemente de un adulto pero no se si habra algun problema. Os agradeceria la respuesta, gracias
En la puerta le pedirán el carnet, y cuando vean que es de adulto, yo creo que no lo dejarán, y seguramente se queden con el carnet, y tendrás que pagar luego para recuperarlo.
Es lo que yo creo.
Comentario
-
Creo que no voy a ver el partido, ya que tengo cena familiar.
En otras circunstancias, haría lo que fuera para escaparme, pero dadas las actuales circunstancias me da hasta pereza.
Si hacemos un buen papel ya me bajaré el partido para verlo íntegro. Y si nos cae un saco, eso que me ahorro.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeNo se si ganaremos el partido, pero gracias a "Marca" Ruben Castro meterá algún gol fijo. Real Madrid: El día que Zidane conoció a Rubén Castro | Marca.com
Siempre que hablan de alguna maldición pasa lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeNadie sin carnet puede entrar, ni un niño de 1 año.
En la puerta le pedirán el carnet, y cuando vean que es de adulto, yo creo que no lo dejarán, y seguramente se queden con el carnet, y tendrás que pagar luego para recuperarlo.
Es lo que yo creo.
Comentario
-
Vamos a venirnos arriba. De medio campo para atrás, me dan miedo cero.
Zinedine Zidane convocó a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la jornada 8 de Liga, que disputará el Real Madrid frente al Betis en el Benito Villamarín (sábado, 20:45 horas, Movistar Partidazo).
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajeNo desinformes por favor. Si cede el abono y pone nombre del niño no debe tener ningún problema para acceder aunque no tenga aún DNI por no estar obligado a ello. De todas maneras lo mejor es que llame a las taquillas para confirmar cómo operar. El sistema de cesión de abono te pide un DNI obligatorio y realiza una validación de que ese DNI sea correcto
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeNo estoy desinformando. Le he dicho lo que le puede pasar si se presenta en el estadio y pretende que entre el niño con el abono de un adulto, que es lo que ha preguntado él.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeNadie sin carnet puede entrar, ni un niño de 1 año.
Es lo que yo creo.Originalmente publicado por BTS Ver MensajeNo estoy desinformando. Le he dicho lo que le puede pasar si se presenta en el estadio y pretende que entre el niño con el abono de un adulto, que es lo que ha preguntado él.Originalmente publicado por Gysan Ver MensajeNo ha preguntado eso. Por tanto, estas desinformando.
Que no le he dado la respuesta adecuada vale, pero no le he dado ninguna información falsa, que es desinformar,
Si me preguntan la hora y digo que está lloviendo (siendo verdad) no estoy desinformando.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeLlevas razón, ha preguntado lo del préstamo, y yo le he contestado lo que le pasaría si no lo consigue y se presenta en la puerta.
Que no le he dado la respuesta adecuada vale, pero no le he dado ninguna información falsa, que es desinformar,
Si me preguntan la hora y digo que está lloviendo (siendo verdad) no estoy desinformando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario