Les está bien empleado por querer lucrarse negociando con un desequilibrado *********.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeParece el recepcionista del infierno
"Tu nombre está en la lista, AJAJAJAJAJA!!!"
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLes está bien empleado por querer lucrarse negociando con un desequilibrado *********.
Si negociaran con un desequilibrado le pillarían las vueltas. Lopera sabe muy bien lo que hace y los ha toreado a todos.
Al menos PNB se han plantado y han dicho que no tienen ni un pase más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeY que además el Gran Poder le dijo que se lo vendiese al liquidador.Hablamos de un demente,no sé qué esperaban.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeParece el recepcionista del infiernoOriginalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeHostiäs, es verdad. Es como los psicópatas que escuchan voces que les inducen a cometer crímenes. Yo no sé cómo han podido pensar que firmaría el pacto. Es un psicópata que vive para el mal y su sitio está en la cárcel
Lopera utilizará al gran poder y a todo con tal de justificarse. Pero de loco nada.
Sólo pierde los papeles en el uno contra uno, pero sólo en lo personal.
Lo otro, mientras usted duerme, él maquina. Seguro que duerme poco o casi nada, y además tiene pesadillas.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeHostiäs, es verdad. Es como los psicópatas que escuchan voces que les inducen a cometer crímenes. Yo no sé cómo han podido pensar que firmaría el pacto. Es un psicópata que vive para el mal y su sitio está en la cárcel
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLos psicopata no escuchan voces. Los psicóticos a lo mejor, pero los psicópatas no.
Lopera utilizará al gran poder y a todo con tal de justificarse. Pero de loco nada.
Sólo pierde los papeles en el uno contra uno, pero sólo en lo personal.
Lo otro, mientras usted duerme, él maquina. Seguro que duerme poco o casi nada, y además tiene pesadillas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje¿Desequilibrado?
Si negociaran con un desequilibrado le pillarían las vueltas. Lopera sabe muy bien lo que hace y los ha toreado a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿Demente?, pues anda que no sabe bien lo que hace.
Quien piense que el gachó éste da palos de ciego y hace lo primero que le viene en gana, es que no lo conoce.Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje¿Desequilibrado?
Este tipo de cuasi-veneración-horror a Lopera me parece equivocadísima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajePara ser tan listo y tan cuerdo, lo han pillado robando y puede ir a la cárcel un montón de años. Además, le han quitado su "juguete", el Betis.
Este tipo de cuasi-veneración-horror a Lopera me parece equivocadísima.
Fatal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLo está pasando fatal.
Fatal.
¿Quién no prefiere llevar 6 años sin pisar el Villamarín después de haber sido el mandamás? Un genio, el tío.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYa veo que es usted otro venerador.
¿Quién no prefiere llevar 6 años sin pisar el Villamarín después de haber sido el mandamás? Un genio, el tío.
No vuelva a citarme, yo no soy el que negocia con él.
Váyase al caraho.
Comentario
-
Ya vuelven a entrar los guardianes de las esencias sin acciones, sin entender en qué problema estamos los que hemos suscrito dos veces con Haro y Catalán.
Con tontos que ni saben de lo que se habla no discuto.
Han despertado a un muerto y viene un tonto y echa la culpa a otro bético.
So vainas, que no is enteráis de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeA mí no me falta usted al respeto.
No vuelva a citarme, yo no soy el que negocia con él.
Váyase al caraho.
Si usas la ironía con los demás aplícate el cuento cuando la usen contigo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario