Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ondacero hoy a las 15.15 con pepe tirado.
    será interesante.
    Sí, no lo sabía, gracias.

    Aunque no espero mucho aún.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Me da a mi, que hoy va a ser un dia de tertulias muy referenciales... me da a Mi.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Sí, no lo sabía, gracias.

        Aunque no espero mucho aún.
        yo, hasta donde tengo entendido, está hecho.
        las condiciones ni idea, pero el pacto está cerrado.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          yo, hasta donde tengo entendido, está hecho.
          las condiciones ni idea, pero el pacto está cerrado.
          Entonces, vaya eligiendo bando de buen o mal bético.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
            Eso de que las 20000 acciones a 120 euros volarían... será o seró.

            Sí la afición del Betis no es capaz de comprar 20.000 acciones a 120 euros apaga y vámonos.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Ahora en la rueda de prensa de la renovación de Rubén Castro supongo que habrá alguna pregunta con respecto a este tema, a ver sí dan alguna información o pasan por alto para no entorpecer negociaciones.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                ¿Tan malas perspectivas hay de que la sentencia en litigio del 31,38 no sea favorable?

                No es cuestión de años como se esta diciendo, despues de un año de espera de la sentencia posiblemente sean semanas las que queden.

                ¿No se ve atisbo de que salga favorable?

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Entonces, vaya eligiendo bando de buen o mal bético.
                  yo no soy partidario de negociar nada con estos 2, pero también entiendo que otros cuantos años de maraña judicial es quedarnos anclados.
                  lo que me espanta es pasar del noventaydó ar diesisei.
                  ojalá se haga en las mejores condiciones para el club.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    yo, hasta donde tengo entendido, está hecho.
                    las condiciones ni idea, pero el pacto está cerrado.
                    Entonces, vaya eligiendo bando de buen o mal bético.
                    Hombre viendo que se le va a pagar una suma de dinero muy importante a una persona que es historia negra del club , yo me ire al bando del mal betico y de ahi no pienso salir

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      yo no soy partidario de negociar nada con estos 2, pero también entiendo que otros cuantos años de maraña judicial es quedarnos anclados.
                      lo que me espanta es pasar del noventaydó ar diesisei.
                      ojalá se haga en las mejores condiciones para el club.
                      dónde estaba usté ener diesise?

                      No suena mal...
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/10/16, 12:09:54.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                        ¿Tan malas perspectivas hay de que la sentencia en litigio del 31,38 no sea favorable?

                        No es cuestión de años como se esta diciendo, despues de un año de espera de la sentencia posiblemente sean semanas las que queden.

                        ¿No se ve atisbo de que salga favorable?
                        Yo digo que si tan malas perspectivas se ven para los demandantes, ¿para qué van a vender sus acciones Bonnie and Clyde por un precio muy inferior al que podrían sacar?

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Según los rumores de las más de 60.000 acciones que tiene FARUSA incluyen 20.000 que PNB exige que se les retiren a coste cero y se atomice entre los béticos, éstas serían las que se venden a 120 euros, luego están las 40.000 restantes y de ahí tienen que salir los 17 millones de euros que supuestamente se les va a pagar a Lopera y Oliver, a 433 euros la acción.

                          Mi duda es sí el dinero recaudado por el club en las primeras 20.000 acciones a 120 euros que viene a ser 2,4 millones de euros se les puede restar de los 17 millones de euros a pagar para que así el resto salgan más baratas, sí esos 2.4 millones se destinan a reducir el precio de compra a Lopera y Oliver tendríamos que recaudar 14.6 millones entre 40.000 acciones, ahi bajaría el precio de la acción a unos 365 euros, algo más asequibles pero aún así bastante caras.

                          Ciertamente pienso que las 20.000 acciones volarían y quedaría bastante repartido, nos estaríamos refiriendo al 17% del capital social. Todos queremos un Betis de los béticos pero hoy por hoy nos podemos dar con un canto en los dientes echando de una vez por todas a Lopera y Oliver y al mismo tiempo quedando bastante atomizado una parte bastante importante del capital social, yo diría que entorno a la tercera parte, teniendo en cuenta que además hay un 25% de acciones casi "desaparecidas" que incrementa más aún el valor de cada acción. Después quedarían varios accionistas mayoritarios pero ninguno superando el 8% del capital tal y como se está hablando.

                          Un Betis de los béticos es complicado pero el reparto del capital social no quedaría en manos de sólo un bético, quizás 5 o 6 grandes inversores con el 8% cada uno y después entorno a un 30% atomizado.

                          Es importante que se pusiera obligatoriamente la imposibilidad de que ningún accionista supere ese 8%, aunque dicho sea de paso no sé ni siquiera sí es legal.

                          La verdad que tengo ganas de ver fuera del Betis ya a Oliver, Lopera y los juzgados, que pesadilla.
                          Una exposición muy clara, y aún a regañadientes, comparto que hay ventajas claras en el acuerdo. Así como desventajas, lógicamente.

                          Por ejemplo, si hay un litigio para dirimir la propiedad de las acciones, ¿Porqué hay que pagarle a las 2 partes litigantes? En cualquier caso a una de las dos, cuando se decida.

                          Luego no estoy tan seguro, aunque podría estar equivocado, que las primeras 20.000 acciones se vendieran tan rápido. Y menos aún que haya tanta gente con capacidad para comprarlas a 400 ni a 300... si tenemos en cuenta el punto más importante a mi parecer de tu exposición, es decir contando con la posibilidad de limitar el porcentaje de acciones.

                          No soy experto, por tanto con todas las reservas, creo que poner un limite porcentual es posible, ademas de deseable. Los estatutos de una sociedad supongo que pueden referirse a su gobierno y formación del mismo con cierta libertad. Por ejemplo me consta que el Bayern de Munich tiene en sus estatutos que el 51% tiene que estar atomizado y no puede haber un accionista mayoritario.

                          Una cosa que me fascina en este país es cómo los delincuentes se ponen a la altura de las víctimas. El maltratador ama a su mujer, el político corrupto ama a su país... Todo el mundo es inocente hasta que entra en prisión. Y la prensa se encarga de vocear lo fuerte que están los criminales, haciéndonos creer que ellos tienen la sartén por el mango. No señores, los demandantes tienen la sartén por el mango para acabar con esto. Señores criminales, deberían ustedes agarrar lo que les ofrezcan y desaparecer sin hacer ruido.

                          Ahora, el otro gran inconveniente, la parte demandante -por supuesto sin meterlos en el mismo saco-, deberían ponerse de acuerdo haciendo caso omiso a las filias, las fobias, las cuentas sin pagar, los rencores...ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE por el interés de una institución centenaria.

                          Perdón por el tocho.
                          Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 10/10/16, 12:16:41. Razón: ortografía

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                            Hombre viendo que se le va a pagar una suma de dinero muy importante a una persona que es historia negra del club , yo me ire al bando del mal betico y de ahi no pienso salir

                            Que manía de crear bandos y de encima de todo hacerse la víctima.

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Cuando lo hayan hecho, lo dirán.

                              Veremos a ver si hay alguna opción de opinar o se hace, como hasta ahora, con hechod consumados: buen bético al que le guste, mal bético al que no, aunque sólo sea en parte.
                              Ya verá los insultos por aquí.
                              Si tiene interés, yo mismo le puedo ir formando el taco.

                              Que el del acuerdo no sale al final? No pasa nada, le pido disculpas y asunto arreglado.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 10/10/16, 12:30:04.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                                Una exposición muy clara, y aún a regañadientes, comparto que hay ventajas claras en el acuerdo. Así como desventajas, lógicamente.

                                Por ejemplo, si hay un litigio para dirimir la propiedad de las acciones, ¿Porqué hay que pagarle a las 2 partes litigantes? En cualquier caso a una de las dos, cuando se decida.

                                Luego no estoy tan seguro, aunque podría estar equivocado, que las primeras 20.000 acciones se vendieran tan rápido. Y menos aún que haya tanta gente con capacidad para comprarlas a 400 ni a 300... si tenemos en cuenta el punto más importante a mi parecer de tu exposición, es decir contando con la posibilidad de limitar el porcentaje de acciones.

                                No soy experto, por tanto con todas las reservas, creo que poner un limite porcentual es posible, ademas de deseable. Los estatutos de una sociedad supongo que pueden referirse a su gobierno y formación del mismo con cierta libertad. Por ejemplo me consta que el Bayern de Munich tiene en sus estatutos que el 51% tiene que estar atomizado y no puede haber un accionista mayoritario.

                                Una cosa que me fascina en este país es cómo los delincuentes se ponen a la altura de las víctimas. El maltratador ama a su mujer, el político ama a su país... Todo el mundo es inocente hasta que entra en prisión. Y la prensa se encarga de vocear lo fuerte que están los criminales, haciéndonos creer que ellos tienen la sartén por el mango. No señores, los demandantes tienen la sartén por el mango para acabar con esto. Señores criminales, deberían ustedes agarrar lo que les ofrezcan y desaparecer sin hacer ruido.

                                Ahora, el otro gran inconveniente, la parte demandante -por supuesto sin meterlos en el mismo saco-, deberían ponerse de acuerdo haciendo caso omiso a las filia, las fobias, las cuentas sin pagar, los rencores...ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE por el interés de una institución centenaria.

                                Perdón por el tocho.
                                Yo por lo que se lee todos estos días muy claro no deben de ver las sentencias, al parecer sí está claro que un 17% se las apropió indebidamente pero luego queda otro 14% más que están inhabilitadas y lo que es peor casi un 20% más que no están ni siquiera inhabilitadas.

                                ¿Por qué se les paga? entiendo que al no tenerlo tan claro se le paga una cantidad por injusta que nos parezca, básicamente por el 19% que no están inhabilitadas y por el otro 14% que parecen han surgido dudas, todo sea por el bien del club y su crecimiento.

                                Como bien dice la sartén por el mango la tienen los 17 denunciantes, gracias a ellos estamos aquí, ellos son los que tienen que tomar la decisión, nos guste más o nos guste menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X