Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Vamos a ver. Ayer el problema era que el dinero saldría del Betis por la cara. hoy se dice, que saldría de dinero de particulares y tb es un timo.

    Sinceramente , si alguien pensaba que las acciones las iban a regalar entre todos los béticos o ponerlas al precio de hace 25 años es que vive en un mundo paralelo al nuestro. Yo al menos no me he creido nunca lo del reparto de las acciones. simplemente porque es imposible.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Yo estaria dispuesto comprar 2 acciones para asi tener 5 y segun 1 de sus promesas poder asistir a las juntas de accionistas.

      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
      Efectivamente, se quiso votar en la anterior Junta Ordinaria pero a final no pudo ser posible porque no apareció Castaño+FARUSA y tenía que haber una representación mínima para poder aprobar este punto.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        Parece que al personal le da igual que Lopera vaya o no al talego, todo para poder quedarse con el Betis, porque ya veréis como no se absorben los 15 millones de € en acciones por la aficion y viene algún Salvador a pegar el pelotazo.
        No estoy en nada de acuerdo con el pacto.
        ¿Qué salvador ?. Las acciones se venden . ¿donde se regalan?. Ojalá se pudiera meter en la carcel a todos estos, pero la vía judicial aún le quedan años para acabarse, eso si es favorable a nuestros intereses. Porque después delas primeras sentencias vendrán los recursos, y éstos serán interminables.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Quien ha dicho que no se pueden buscar fórmulas para que las acciones salgan a un precio asumible para los béticos de a pié?
          Porque no?
          Por supuesto que es posible.
          Desde luego que vamos a hacer el lila, desde luego.
          433 euros la acción es acciones para los de siempre.
          Que se lo queden pero que no me digan que es por hacernos un favor encima.
          Lo de Me estoy muriendo por el Betis está ya inventado.
          creo que te estás liando un poco, lee mi mensaje y lee tu cita, a ver qué tiene que ver una cosa con la otra.
          Hablo de las 20.000 acciones que "no se pagaron" en su día por su actual propietario, del valor que tendrían hoy día, no de las otras casi 40.000 que tiene y que puede vender al precio que quiera

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
            creo que te estás liando un poco, lee mi mensaje y lee tu cita, a ver qué tiene que ver una cosa con la otra.
            Hablo de las 20.000 acciones que "no se pagaron" en su día por su actual propietario, del valor que tendrían hoy día, no de las otras casi 40.000 que tiene y que puede vender al precio que quiera
            si llegas a un pacto, le quitas tb el pleito por la propiedad de las acciones y constarán como suyas a todos los efectos.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              433€ la acción. Mejor que se queden directamente el Betis y no hagan paripé
              Dinero que va directamente a las respectivas carteras de Lopera y Oliver. No lo olviden.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                A mí me extraña mucho que 17 denunciantes firmen ese pacto sí no es por el bien del Betis.
                O por su propio bien.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  A los que no paráis de decir que se quedan el Real Betis, ¿habéis leído la noticia que dice que sólo se podrá comprar un número máximo de acciones por persona?.

                  Desde luego, la mentira del Betis de los béticos no vea si caló hondo, aquí nos creemos que cualquiera viene a poner en juego su patrimonio para luego regalar las acciones de una SAD como si fueran caramelitos.

                  Para mi, la noticia es tranquilizadora, se realiza una primera fase en la que cualquier bético puede comprar acciones (120 Euros es un precio asumible, y claramente este será el 20% que Lopera tiene suyo y al que PNB hace referencia), una segunda en la que esos mismos béticos podrán comprar un mayor número de acciones a un precio mayor )lógicamente, si alguien paga 20 millones de euros por el 30% restante, tendrá que sacar beneficio, o al menos, un balance neutro) y lo que es más importante, por cada persona existirá un número máximo de acciones para comprar.Sinceramente, no veo donde está el timo, si a eso se le añade que nos quitamos a dos ************* de encima como son Lopera y Oliver.

                  Como ya han dicho otros compañeros, si los accionistas denunciantes y PNB están de acuerdo será por algo, ellos tienen más y mejor información que nosotros.
                  De los últimos dirigentes que han pasado por el Betis, ¿me pudes citar a alguien que haya perdido dinero por entrar en el club?

                  Es más, ¿quién han puesto en juego su patrimonio? ¿Guillén, León, Jimmy, Haro, Oliver, Galera, Retamero, Lopera...?

                  Comentario


                  • Os puedo confirmar que una de las condiciones sine qua non de Lopera para desprenderse del paquete es que el Betis patrocine el primer equipo jamaicano de bobsleigh de la historia.

                    No se sabe si lo pagaría el Betis, Haro, iría incluido en el pago o lo deja pagado dormanué.

                    Seguiremos informando.

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      O por su propio bien.
                      Es la otra opción, pero realmente la veo difícil, sobre todo porque ahí está metido PNB, asociación de béticos de base. Poner 17 denunciantes de acuerdo para enriquecerse a costa del Betis lo veo muy complicado ¿todos son unos chorizoss?, ¿no hay ninguno decente?, y lo que es peor en el caso de PNB hablaríamos de delito gordo porque no se representan a sí mismos, están representando a mucha gente, palabras mayores.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Entiendo que existirán mecanismos para evitar este tipo de cosas.
                        Seguro, seguro. Jeje.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                          creo que te estás liando un poco, lee mi mensaje y lee tu cita, a ver qué tiene que ver una cosa con la otra.
                          Hablo de las 20.000 acciones que "no se pagaron" en su día por su actual propietario, del valor que tendrían hoy día, no de las otras casi 40.000 que tiene y que puede vender al precio que quiera
                          No, no me lío. Hay mecanismos para que esas acciones se puedan poner a un precio nominal asumible para los béticos de a pie?

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Vamos a ver. Ayer el problema era que el dinero saldría del Betis por la cara. hoy se dice, que saldría de dinero de particulares y tb es un timo.

                            Sinceramente , si alguien pensaba que las acciones las iban a regalar entre todos los béticos o ponerlas al precio de hace 25 años es que vive en un mundo paralelo al nuestro. Yo al menos no me he creido nunca lo del reparto de las acciones. simplemente porque es imposible.
                            Pero eso es lo que decían o no?

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              De los últimos dirigentes que han pasado por el Betis, ¿me pudes citar a alguien que haya perdido dinero por entrar en el club?

                              Es más, ¿quién han puesto en juego su patrimonio? ¿Guillén, León, Jimmy, Haro, Oliver, Galera, Retamero, Lopera...?
                              ¿Qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho?, ¿alguno de ellos se sentó a negociar una compra de las acciones con Lopera (bueno..., no me extrañaría que el propio Lopera si)?, ¿alguno terminó poniendo dinero para comprar esas acciones?, me da igual si quien lo ahce es un empresario, un dirigente o el propio betis, ese dinero NUNCA irá a saco roto y se tendrá que sacar al menos un balance neutro para recuperar lo invertido, es de cajón.
                              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 07/10/16, 10:21:45.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Es la otra opción, pero realmente la veo difícil, sobre todo porque ahí está metido PNB, asociación de béticos de base. Poner 17 denunciantes de acuerdo para enriquecerse a costa del Betis lo veo muy complicado ¿todos son unos chorizoss?, ¿no hay ninguno decente?, y lo que es peor en el caso de PNB hablaríamos de delito gordo porque no se representan a sí mismos, están representando a mucha gente, palabras mayores.
                                No estoy diciendo que sean unos cho.ri.zos, sino que lo hagan por su propio bien. Son cosas diferentes.
                                Guillén entró en el Betis por su propio interés pero eso no quiere decir que sea un cho.ri.zo.

                                Deber ser que uno ya lleva demasiado tiempo aguantando carros y carretas que no se cree nada.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/10/16, 10:22:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X