Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    La verdad que no entiendo nada, ¿podemos entonces llamarlo, ahora sí, Don Harué? Al caso será lo mismo, un tío(o 2 con su cuchara) con el paquete accionarial mayoritario, ¿no escarmentamos? O quizás me estoy perdiendo, pero lo que entiendo es que se quieren hacer con la mayoría de acciones en propiedad de Lopera, imagino que será a nombre del Betis y no en beneficio de ellos...

    Dicho lo cual, si por mi fuera, no haría ningún acuerdo con chusma, hasta el final iría, nada de acuerdos, hasta el final y que se coman lo que se tengan que comer.

    Comentario


    • #32
      Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Este párrafo es quizás el que más nos puede ponee con la mosca detrás de la oreja:
      , la negociación está tan avanzada que hasta se ha fijado cómo sería el reparto de ese paquete (el 19,96 por ciento de Farusa más el 31,38 que está suspendido). Según algunas fuentes, lo adquiriría el Betis para poner a la venta un pequeño porcentaje (en torno al 10%) a un precio bajo en torno a los 60 euros la acción, mientras que el resto costaría el valor en función de la cifra en la que se cierre la operación. En este punto, los accionistas mayoritarios tendrían una opción preferencial para adquirirlas.

      Comentario


      • #33
        A mi me parece bien la negociación. El club lo necesita cuanto antes. Y los actuales dirigentes quieren crecer y hacer crecer y así atado es imposible.

        Si se puede hacer, cuanto antes mejor. No veo tantas pegas. Hay que mirar por el club. Se.necesita esto ya para salir a flote.

        Comentario


        • #34
          Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          La verdad que no entiendo nada, ¿podemos entonces llamarlo, ahora sí, Don Harué? Al caso será lo mismo, un tío(o 2 con su cuchara) con el paquete accionarial mayoritario, ¿no escarmentamos? O quizás me estoy perdiendo, pero lo que entiendo es que se quieren hacer con la mayoría de acciones en propiedad de Lopera, imagino que será a nombre del Betis y no en beneficio de ellos...

          Dicho lo cual, si por mi fuera, no haría ningún acuerdo con chusma, hasta el final iría, nada de acuerdos, hasta el final y que se coman lo que se tengan que comer.
          Me voy a autocitar porque esto no me gusta nada:

          Según algunas fuentes, lo adquiriría el Betis para poner a la venta un pequeño porcentaje (en torno al 10%) a un precio bajo en torno a los 60 euros la acción, mientras que el resto costaría el valor en función de la cifra en la que se cierre la operación. En este punto, los accionistas mayoritarios tendrían una opción preferencial para adquirirlas.

          De modo que los accionistas mayoritarios, que si no me equivoco, o son el dúo actual, o es el abogado del diablo, podrían adquirir estas acciones antes que nosotros by the face. No me gusta, lo siento pero no me gusta.

          Comentario


          • #35
            Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Me voy a autocitar porque esto no me gusta nada:

            Según algunas fuentes, lo adquiriría el Betis para poner a la venta un pequeño porcentaje (en torno al 10%) a un precio bajo en torno a los 60 euros la acción, mientras que el resto costaría el valor en función de la cifra en la que se cierre la operación. En este punto, los accionistas mayoritarios tendrían una opción preferencial para adquirirlas.

            De modo que los accionistas mayoritarios, que si no me equivoco, o son el dúo actual, o es el abogado del diablo, podrían adquirir estas acciones antes que nosotros by the face. No me gusta, lo siento pero no me gusta.
            A mí también me pone mosca esta parte. Y más me extraña aún que PNB acepte esta parte del acuerdo.

            Comentario


            • #36
              Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Osea que la jueza estima un perjuicio de 30mll al betis ¿ y estos pretenden pagarles 20?

              Como sea cierto, se convertirán en cómplices HyC del saqueo al club
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/10/16, 09:29:20.

              Comentario


              • #37
                Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                A mí también me pone mosca esta parte. Y más me extraña aún que PNB acepte esta parte del acuerdo.
                Espero que después de tantos años estemos bien escarmentados, espero... No me quiero hacer a la idea de tener que aguantar otros X años a un tío que se crea por encima del bien y del mal, se llame como se llame, eso no debería de pasar, y cada día el señor Haro tiene más tufo a Lopera del siglo XXI.

                Comentario


                • #38
                  Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Como dije ayer no me creo nada de nada aún,menos de la mitad de lo que se dice,con todo lo que ha pasado no sé a que vienen estas ansias,si tienen esa intención son tan trileros como lopera,así de claro para mi.

                  Si quieren pacto que pongan ese dinero de su bolsillo cada uno,siento ser tan radical en este asunto pero lo contrario es otro timo para el beticismo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/16, 09:55:38.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Como, como, como....... Un diez por ciento es lo que se va a poner a la venta por los beticos de base?
                    No sera verdad eso, no?
                    Alguien nos va a decir que beticos son los que estan negociando esto en nuestro nombre?
                    Es esto cierto?
                    Que opina de esto la liga de juristas beticos?
                    Que opina de esto Beticos por el Villamarin?
                    Que opina de esto Por Nuestro Betis?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Cosas que no entiendo:

                      - si todavía está por juzgar la propiedad de las acciones de Lopera, ¿cómo se le ofrece dinero a los dos? O son de Oliver o son de Lopera, de ambos no.

                      - ¿de dónde salen esos 20 millones?

                      - ¿todos los querellantes están conformes con el acuerdo extrajudicial? Con que haya solo uno que no lo esté, el procedimiento judicial sigue hacia adelante.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/10/16, 09:46:50.

                      Comentario


                      • #41
                        Ahora sale mucha información interesada. Ojo.

                        El reparto de acciones habría que verlo. Habría que hacer algo para que nadie tenga mayoría, evitando nuevos dueños.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          Este párrafo es quizás el que más nos puede ponee con la mosca detrás de la oreja:
                          , la negociación está tan avanzada que hasta se ha fijado cómo sería el reparto de ese paquete (el 19,96 por ciento de Farusa más el 31,38 que está suspendido). Según algunas fuentes, lo adquiriría el Betis para poner a la venta un pequeño porcentaje (en torno al 10%) a un precio bajo en torno a los 60 euros la acción, mientras que el resto costaría el valor en función de la cifra en la que se cierre la operación. En este punto, los accionistas mayoritarios tendrían una opción preferencial para adquirirlas.
                          Esa intención y lo de darles dinero del club es lo único que me creo...una oportunidad única para los que tengan más acciones,de pena!.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/16, 09:53:00.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Cosas que no entiendo:

                            - si todavía está por juzgar la propiedad de las acciones de Lopera, ¿cómo se le ofrece dinero a los dos? O son de Oliver o son de Lopera, de ambos no.

                            - ¿de dónde salen esos 20 millones?

                            - ¿todos los querellantes están conformes con el acuerdo extrajudicial? Con que haya solo uno que no lo esté, el procedimiento judicial sigue hacia adelante.
                            Eso es otra,preguntas fundamentales...fundamentales.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              "los notables ze quieren llevar er beti gratín"

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Osea que la jueza estima un perjuicio de 30mll al betis ¿ y estos pretenden pagarles 20?

                                Como sea cierto, se convertirán en cómplices HyC del saqueo al club
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Cosas que no entiendo:

                                - si todavía está por juzgar la propiedad de las acciones de Lopera, ¿cómo se le ofrece dinero a los dos? O son de Oliver o son de Lopera, de ambos no.

                                - ¿de dónde salen esos 20 millones?

                                - ¿todos los querellantes están conformes con el acuerdo extrajudicial? Con que haya solo uno que no lo esté, el procedimiento judicial sigue hacia adelante.
                                Muy coherente todo
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/10/16, 10:09:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X