Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Cuando ceden ante tanta humillación es que no quieren perder la oportunidad de hacerse con el Betis bajo ningún concepto o que el asunto judicial pinta muchísimo más feo de lo que creemos, ambas opciones son malas.
    "All in" por la primera

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      No, los demandantes no, el auto de la juez que instruyó el caso lo dejó claro, que el delito era continuado, por lo tanto no ha prescrito.

      Además, creo que recordar que también se discutió si había alguna comparación con el caso del atleti y había muchas, como que el caso del atleti no hubo denuncias por parte de los accionistas, creo recordar, repito, entre otras.
      La juez instructora puede decir misa, será el juez del mercantil y los del TS los que tendrán que decir si sus conclusiones son acertadas y si están suficientemente probadas. En fin yo, a diferencia de muchos otros foreros, no veo esta maraña judicial tan desfavorable a Lopera como nos están vendiendo.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Lopera, sobre el acuerdo: "Vamos a hacerlo despacio, sin problemas de ningún tipo" - Al final de la Palmera

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Más capotazos joer.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Entre pillos anda el juego.

            Insisto: de un acuerdo entre la ratera y estos pijos espabilaos no va a salir beneficiado el betis jamás. De las resoluciones judiciales quizá sí o quizá no, pero de un acuerdo entre pillos jamás.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Hasta cuándo piensan seguir mareando a la perdiz, es decir, al beticismo?

              Yo no tengo inconveniente en hacer un 15J cada mes

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                Hasta cuándo piensan seguir mareando a la perdiz, es decir, al beticismo?

                Yo no tengo inconveniente en hacer un 15J cada mes
                Anda que lo puso nervioso. Sino llega a ser por el juzgado este se habria quedado tan fresco

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Aquí también ocurre que el lo pera vive el día a día muy tranquilo, sin presiones ...

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Un tipo así , en la otra acera no maniobraría tan plácidamente

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Anda que lo puso nervioso. Sino llega a ser por el juzgado este se habria quedado tan fresco
                      Que yo sepa vino Oliver

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                        Que yo sepa vino Oliver
                        Que sepa fue para finiquitar al betis. No vayas a creer que hizo una venta

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Luis Oliver estuvo en el palco con la aprobación del Betis en contra de lo que se dice en Sevilla | Navarra Sport - El diario líder en información y noticias sobre Osasuna y el deporte navarro.

                          Luis Oliver estuvo en el palco con la aprobación del Betis en contra de lo que se dice en Sevilla

                          Martes 25 de October del 2016 | 12:17 noticia publicada en C.A Osasuna

                          NAVARRASPORT. PAMPLONA.

                          Luis Oliver, el empresario navarro que está en litigio con las actuales dirigentes del Betis para hacerse con el control del club, estuvo en el palco vip de El Sadar el pasado viernes con la aprobación del club andaluz mientras en Sevilla se ha dicho que su presencia malestar en los dirigentes verdiblancos y cargan contra Osasuna por haber invitado a Oliver.

                          Fuentes consultadas este martes por Navarrasport, tanto con Osasuna como con Joaquín Zulategui, navarro y socio de Oliver que también estuvo el viernes en el palco, coinciden en que fueron ellos los que le pidieron a Osasuna, por medio de Fran Canal, estar en el palco porque habían quedado para reunirse con el presidente del Betis con el que de hecho, aseguran, estuvieron hablando en torno a media hora. Todo ello mientras Osasuna, al recibir la petición de invitaciones de Oliver y Zulategui, se puso en contacto con el Betis para ver si el club verdiblanco tenía algo que objetar cosa que no ocurrió sino que dieron su aprobación.

                          Los actuales dirigentes del Betis están negociando la compra de las acciones que tiene la sociedad Bitton Sport, el 51,34 %, de la que forman parte Oliver y Zulategui, aunque lo más probable es que finalmente sea Bitton la que tome el mando del club verdiblanco antes de final de año. Tanto Oliver como Zulategui son socios de Osasuna.


                          El final del articulito es de traca. Osea según los navarros estos, a final de año Bitton Sport va ha coger al Betis.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/10/16, 08:39:28.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Y que poca dignidad si no hay espúreos intereses
                            No, qué va, si ellos lo hacen por el amor al arte...

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                              Un tipo así , en la otra acera no maniobraría tan plácidamente
                              Ni lopera ni la cantidad de personajes que hay en el Betis,los de los 25 puntos etc etc.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Entre pillos anda el juego.

                                Insisto: de un acuerdo entre la ratera y estos pijos espabilaos no va a salir beneficiado el betis jamás. De las resoluciones judiciales quizá sí o quizá no, pero de un acuerdo entre pillos jamás.
                                Yo no sé si confiar mucho en la justicia española, pero otra no nos queda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X