Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    SI, PNB está cogida un poco por los webis, pero ellos tienen la oportunidad de poner condiciones, de hecho algunas han puesto (Para mi insuficientes), pero no hay que olvidar que aunque no tengan peso accionarial, aquí lo que pesa es que hay algunos querellantes entre sus directivos, osea eso debería tener fuerza, pero sí, estoy de acuerdo, hay mucho en juego para ellos solos.
    Vuelve 6 años para atras. ¿Te imaginas a P. Tirado defendiendo la venta de acciones del Betis a 400 euros como medida para atomizar el capital?. ¿Ese era el espiritu de PNB y de P. Tirado en sus inicios?

    Yo creo que a la atomizacion del capital PNB ha renunciado ya.

    Y no le culpo. Creo que PNB, como bien dices, esta cogida por los egss

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Vuelve 6 años para atras. ¿Te imaginas a P. Tirado defendiendo la venta de acciones del Betis a 400 euros como medida para atomizar el capital?. ¿Ese era el espiritu de PNB y de P. Tirado en sus inicios?

      Yo creo que a la atomizacion del capital PNB ha renunciado ya.

      Y no le culpo. Creo que PNB, como bien dices, esta cogida por los egss
      Si, pero eso era más romántico que real. lo de la atomización.
      El tema es una encrucijada y no es fácil, tengo claro que algunos van de buena fe otros no tanto, y alguna solución debería aparecer, no es bueno seguir así.
      y confiar en la justicia.., (Ni para bueno ni para malo), complicao
      por eso sigue la cosa como sigue, veremos más capítulos y mas retratos
      EStoy deseando que acabe ésto de una vez y que sea lo menos malo para el Real Betis.
      pero si, dependemos de voluntades, y seguimos indefensos ante todo ésto.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Han dicho los de la otra parte de la negociación,o lo que sea esto,que aún se puede seguir negociando con el personaje.

        Está claro que aún se puede caer mucho más bajo todavía después de lo que ha ocurrido y de como se ha cachondeado de ellos...aquí no pasa nada de nada.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/16, 16:37:52.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Yo le daría unos cuantos días más a Lopera para que se lo pensara, y si en unos cuantos días no da una respuesta, pues le daría otros cuantos días más.
          Si en tres días ha montado el numerito de la tuna, como le den 10 días monta la Cabalgata del Orgullo Gay por Jabugo Street.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Un dato para los que esperan que la justicia eche a Lopera del club. En el caso Atlético, en el que se acusaba a Gil de no pagar las acciones del club en el 92, Tribunal Supremo declaró el delito prescrito al ser denunciado en 1999, 2 años después de dicha prescripción, echad cuentas a ver si 2010 entra dentro del plazo de prescripción de 5 años. Ya se que los demandantes entienden que no hay prescripción al haber otros delitos como consecuencia de aquella apropiación, pero me parece tan pillado por los pelos como decir que un robo no prescribe si me gasto el dinero robado pasada la prescripción. En todo caso el TS tendrá que interpretarlo en última instancia.

            En definitiva, siempre he dudado mucho que la justicia de este país le quite las acciones a nadie de una SA, no conozco muchos casos desde Rumasa.

            Pdta. Dudo mucho que el Juzgado de lo Mercantil admita ningún escrito de Lopera sobre esta negociación al estar el juicio visto para sentencia.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              se reabre la negociación.
              representando a Lopera irán un tuno, el rubito de Los Pecos y punset, que además llevará sanguis de pan bimbo.
              las plataformas encantadas.
              Pues creía que estabas empezando a contar un chiste...

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Las pregunta que yo me hago es si no ha habido ningún avance significativo en ningún sentido en los procesos judiciales como es posible que hace menos de un año nos hablarán de un acuerdo muy cercano por uno o dos millones y ahora hagan falta 17.
                Interesa esa subida a los que se llevan la pasta? Si
                Interesa esa subida a los que quieran que el precio de la acción sea más alto y por tanto menos béticos puedan acceder a ellas? Si
                Interesa esa subida a los que pretenden que el precio de la acción sea pequeño y por tanto queden más atomizadas? No

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues creía que estabas empezando a contar un chiste...
                  y un chiste malo es esto.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Un dato para los que esperan que la justicia eche a Lopera del club. En el caso Atlético, en el que se acusaba a Gil de no pagar las acciones del club en el 92, Tribunal Supremo declaró el delito prescrito al ser denunciado en 1999, 2 años después de dicha prescripción, echad cuentas a ver si 2010 entra dentro del plazo de prescripción de 5 años. Ya se que los demandantes entienden que no hay prescripción al haber otros delitos como consecuencia de aquella apropiación, pero me parece tan pillado por los pelos como decir que un robo no prescribe si me gasto el dinero robado pasada la prescripción. En todo caso el TS tendrá que interpretarlo en última instancia.

                    En definitiva, siempre he dudado mucho que la justicia de este país le quite las acciones a nadie de una SA, no conozco muchos casos desde Rumasa.

                    Pdta. Dudo mucho que el Juzgado de lo Mercantil admita ningún escrito de Lopera sobre esta negociación al estar el juicio visto para sentencia.
                    No, los demandantes no, el auto de la juez que instruyó el caso lo dejó claro, que el delito era continuado, por lo tanto no ha prescrito.

                    Además, creo que recordar que también se discutió si había alguna comparación con el caso del atleti y había muchas, como que el caso del atleti no hubo denuncias por parte de los accionistas, creo recordar, repito, entre otras.
                    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 25/10/16, 17:43:26.

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Después de salir de la cueva y de cachondearse el denunciado de ellos todavía andan de radio en radio diciendo que van donde haga falta cuando diga él,ojú que panorama el de esta gente.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/16, 00:54:14.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Después salir de la cueva y de cachondearse el denunciado de ellos todavía andan de radio en radio diciendo que van donde haga falta cuando diga él,ojú que panorama.
                        Cuando ceden ante tanta humillación es que no quieren perder la oportunidad de hacerse con el Betis bajo ningún concepto o que el asunto judicial pinta muchísimo más feo de lo que creemos, ambas opciones son malas.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Después salir de la cueva y de cachondearse el denunciado de ellos todavía andan de radio en radio diciendo que van donde haga falta cuando diga él,ojú que panorama.
                          Y que poca dignidad si no hay espúreos intereses
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 25/10/16, 18:34:41.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Después salir de la cueva y de cachondearse el denunciado de ellos todavía andan de radio en radio diciendo que van donde haga falta cuando diga él,ojú que panorama.
                            no va a quedar de ellos ni el nombre!!! madre mía, que poca dignidad y vergüenza!!

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Y que poca dignidad si no hay espúreos intereses
                              tienes un privado

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Ha llegado ya er farrr??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X