Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y lopera usará esto en su defensa.
    con el culito al aire, a uhtede.
    Pero lo importante es que el personaje ha contratado a una tuna para hacer el ridículo, la puertas que han abierto los señores estaban selladas y las han abierto ellos mismos,vaya estocada.

    Esto no tiene remedio,sólo queda confiar en la justicia con todo lo que eso conlleva.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/16, 10:56:16.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      y lopera usará esto en su defensa.
      con el culito al aire, a uhtede.
      y aún así, mañana dice que si, que negocia, y otra vez las alegres plataformas a hacerle el juego.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Pero lo importante es que el personaje ha contratado a una tuna para hacer el ridículo, la puertas que han abierto los señores estaban selladas y las han abierto ellos mismos.

        Esto no tiene remedio,sólo queda confiar en la justicia con todo lo que eso conlleva.
        ¿quién ha hecho el ridículo? porque a Lopera se la sopla que le cante una tuna como un conjunto de jota manchega.
        el refregón a las plataformas y al consejo ha sido curioso.
        torerados y cantados por una tuna de esperpento.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿quién ha hecho el ridículo? porque a Lopera se la sopla que le cante una tuna como un conjunto de jota manchega.
          el refregón a las plataformas y al consejo ha sido curioso.
          torerados y cantados por una tuna de esperpento.
          Es lo mismo que he dicho.

          Asco.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y aún así, mañana dice que si, que negocia, y otra vez las alegres plataformas a hacerle el juego.
            en su salsa, sólo faltaba la carne y ya la ha conseguido.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Quien conociera a Lopera sabía que esto iba a pasar, que la negación en algún momento se iba a "romper", ha "trabajado" así toda su vida. Si mandó a Joaquín a Albacete por favor...

              Yo no creo que esto sea un punto y final, a las dos partes les interesa, si es que Lopera ha perdido la cabeza del todo que también puede ser, y creo que el acuerdo terminará llegando aunque no sea algo que se vaya a producir inmediatamente.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Quien conociera a Lopera sabía que esto iba a pasar, que la negación en algún momento se iba a "romper", ha "trabajado" así toda su vida. Si mandó a Joaquín a Albacete por favor...

                Yo no creo que esto sea un punto y final, a las dos partes les interesa, si es que Lopera ha perdido la cabeza del todo que también puede ser, y creo que el acuerdo terminará llegando aunque no sea algo que se vaya a producir inmediatamente.


                a ver si nos enteramos, alguien en el futbol venderia por 17 lo que vale mas de 100. Alguien lo venderia.

                quieren pagar por el Celta, 120 millones. el Betis vale minimamente lo mismo seguro. A dia de hoy.


                yo es que no se en que momento de la pelicula vieron estos que el pacto estaba hecho o casi hecho. Pero bueno si alguna vez lo pensaron Yo creo que ya, si no mucho antes de ya, lo habran sacado de dudas.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Yo le daría unos cuantos días más a Lopera para que se lo pensara, y si en unos cuantos días no da una respuesta, pues le daría otros cuantos días más.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Para evitar que 4 o 6 pudiesen pegar el pelotazo de su vida, habría que articular mejor las condiciones y con otras cláusulas.
                    (Por inventarme alguna...) a ver si soy capaz de explicarme bien.

                    117500 acciones (100% del total accionarial)
                    59925 acciones (51%)

                    17 millones de €. Por 59925 acciones
                    Saldría a un valor nominal de 283,68 €. La acción.

                    Cláusula de no poder vender en 10 años. (ahora estaba en 7) esto es lo de menos (Clausulandolo)

                    C
                    láusula de que en caso de pasar ese tiempo si se vendiese las acciones sólo podría recuperar su valor nominal y por ejemplo un 40% más (por aquello del IPC)

                    Esdecir que si el Real Betis se valorase más adelante en 150 millones de €. (por poner un ejemplo)
                    (el valor nominal supondría entonces 1.276,60 €. La acción.)

                    Para evitar el pelotazo, aquellos que tengan compradas un porcentaje de acciones tras “Pacto” si se produjese…

                    No podrían vender la acción a 1.276,60 €. (aunque el Real Betis así lo valorasen posteriormente)

                    Como mucho tendrían que vender el que quisiese a 400 €. Más o menos La acción.
                    (como mucho el "negocio" sería Vender por 400 €. – 283 (desembolso) = 117 €. De ganancia Por acción.

                    Evidente sobran de la valoración 1276 €.– 400 €. Unos 876 €. Que repercutirían en una figura jurídica (A gestionar…) para poder ser legal y como cartera de nuevos accionistas (Tema ampliacion de capital u otra forma)que la compren pero ya a precio establecido real y con repercusión en el club evidentemente,
                    Es lioso, pero fórmulas se me ocurren unas cuantas, para evitar la especulación y el pelotazo futuro.
                    Eso sí, ni tan calvos unos ni otros, Aquí hay muchos intereses y esa ambición perjudica mucho.
                    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 25/10/16, 12:08:43.

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                      Para evitar que 4 o 6 pudiesen pegar el pelotazo de su vida, habría que articular mejor las condiciones y con otras cláusulas.
                      (Por inventarme alguna...) a ver si soy capaz de explicarme bien.

                      117500 acciones (100% del total accionarial)
                      59925 acciones (51%)

                      17 millones de €. Por 59925 acciones
                      Saldría a un valor nominal de 283,68 €. La acción.

                      Cláusula de no poder vender en 10 años. (ahora estaba en 7) esto es lo de menos (Clausulandolo)

                      C
                      láusula de que en caso de pasar ese tiempo si se vendiese las acciones sólo podría recuperar su valor nominal y por ejemplo un 40% más (por aquello del IPC)

                      Esdecir que si el Real Betis se valorase más adelante en 150 millones de €. (por poner un ejemplo)
                      (el valor nominal supondría entonces 1.276,60 €. La acción.)

                      Para evitar el pelotazo, aquellos que tengan compradas un porcentaje de acciones tras “Pacto” si se produjese…

                      No podrían vender la acción a 1.276,60 €. (aunque el Real Betis así lo valorasen posteriormente)

                      Como mucho tendrían que vender el que quisiese a 400 €. Más o menos La acción.
                      (como mucho el "negocio" sería Vender por 400 €. – 283 (desembolso) = 117 €. De ganancia Por acción.

                      Evidente sobran de la valoración 1276 €.– 400 €. Unos 876 €. Que repercutirían en una figura jurídica (A gestionar…) para poder ser legal y como cartera de nuevos accionistas que la compren pero ya a precio establecido real y con repercusión en el club evidentemente,
                      Es lioso, pero fórmulas se me ocurren unas cuantas, para evitar la especulación y el pelotazo futuro.
                      Eso sí, ni tan calvos unos ni otros, Aquí hay muchos intereses y esa ambición perjudica mucho.
                      Formulas hay 300.000 para que las acciones no pasen a manos de unos cuantos. Pero si el objetivo es que las acciones pasen a manos de unos cuantos, formulas hay muy pocas.

                      Es una cuestion de voluntad, no de formulas.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Formulas hay 300.000 para que las acciones no pasen a manos de unos cuantos. Pero si el objetivo es que las acciones pasen a manos de unos cuantos, formulas hay muy pocas.
                        Es una cuestion de voluntad, no de formulas.
                        Pues como decíamos que Lopera no es tonto, si alguna vez aparece el contrato, ten por seguro que le costará ceder por ahí.
                        Está claro que todo depende de voluntades, no se yo si PNB piensa como bético de base o ya va por otros derroteros.
                        Lo expuesto en mi post, evidentemente es pensando como bético de base.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          Pues como decíamos que Lopera no es tonto, si alguna vez aparece el contrato, ten por seguro que le costará ceder por ahí.
                          Está claro que todo depende de voluntades, no se yo si PNB piensa como bético de base o ya va por otros derroteros.
                          Lo expuesto en mi post, evidentemente es pensando como bético de base.
                          Aventurandome a pensar los deseos de Lopera sobre el destino de las acciones, yo creo que su orden de preferencia es el siguiente:

                          1.- Logicamente, quedarselas el.
                          2.- VEnderlas a un liquidador. Seria su venganza perfecta
                          3.- Venderlas con la condicion de que se atomice el capital
                          4.- Venderselas a 5 familias de la sevillania y entregarles el Betis.

                          Pero, ante la situacion judicial, creo que cogerá la pasta y no tendrá mas remedio que optar por la que menos desea.

                          En cuanto a PNB, creo sinceramente que PNB, que ya representa a muy poquito del capital, es un brazo mas de las otras plataformas. Por otra parte pienso que no tiene otra opcion. PNB por si sola no creo que tenga capacidad para continuar de manera solitaria el pleito. ¿Y la posible caucion de donde la va a sacar?

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Leo que los señores de las plataformas después del ridículo perpretado dicen que están muy tranquilos y que confían en la justicia,que esa era su idea desde siempre.

                            Más vale que hablen poquito.
                            Pues si , que se callen mejor, por que la pueden cagar mas aun.

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y aún así, mañana dice que si, que negocia, y otra vez las alegres plataformas a hacerle el juego.
                              sin ninguna duda ...

                              Y ademas, lo vamos a poder comprobar

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Aventurandome a pensar los deseos de Lopera sobre el destino de las acciones, yo creo que su orden de preferencia es el siguiente:

                                1.- Logicamente, quedarselas el.
                                2.- VEnderlas a un liquidador. Seria su venganza perfecta
                                3.- Venderlas con la condicion de que se atomice el capital
                                4.- Venderselas a 5 familias de la sevillania y entregarles el Betis.

                                Pero, ante la situacion judicial, creo que cogerá la pasta y no tendrá mas remedio que optar por la que menos desea.

                                En cuanto a PNB, creo sinceramente que PNB, que ya representa a muy poquito del capital, es un brazo mas de las otras plataformas. Por otra parte pienso que no tiene otra opcion. PNB por si sola no creo que tenga capacidad para continuar de manera solitaria el pleito. ¿Y la posible caucion de donde la va a sacar?
                                SI, PNB está cogida un poco por los webis, pero ellos tienen la oportunidad de poner condiciones, de hecho algunas han puesto (Para mi insuficientes), pero no hay que olvidar que aunque no tengan peso accionarial, aquí lo que pesa es que hay algunos querellantes entre sus directivos, osea eso debería tener fuerza, pero sí, estoy de acuerdo, hay mucho en juego para ellos solos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X