Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Mañana le mando los documentos para llegar a un acuerdo antes de que me ponga una demanda.
    Como Vd. no me mande mañana los documentos, me retiro de la negociacion ... eso si, aqui sigo esperando con el boli en al mano hasta que los que de verdad deciden me digan que firme

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      ¿Estamos en el penultimátum o el antepenultimátum?.

      Que desmadre.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Oyeee ha mandao lopera el acuerdo pa firmarlooo ?? Yaaa?
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/10/16, 14:21:52.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Horas claves para el acuerdo judicial con Lopera - Al final de la Palmera

          Horas claves para el acuerdo judicial con Lopera

          Esta tarde, a las 20 horas, finaliza el plazo dado por las partes al bufete que defiende a Lopera para la recepción del contrato de compraventa



          Cuestiones deportivas al margen, el Betis juega también un partido muy importante en los juzgados. Como se viene contando en las últimas semanas, el club, sus principales accionistas Ángel Haro y José Miguel López Catalán, las plataformas y los diecisiete demandantes, negocian con la parte demandada, Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver, un acuerdo extrajudicial para el traspaso del 51,34% de las acciones del Real Betis Balompié, incluido el 31,38% que el Juzgado de lo Mercantil número 1 mantiene suspendido cautelarmente. Las 20 horas de este lunes 24 de octubre es la hora límite para que los abogados de Lopera envíen al resto de partes la documentación del acuerdo de compraventa.

          Las plataformas esperan estos documentos para llegar solventar un asunto clave para el presente y el futuro del club heliopolitano. Si bien en el seno Béticos por el Villamarín, según argumentaron a este portal web a mediados de la pasada semana, no tienen ninguna prisa y seguirán esperando, aunque lógicamente todo en esta vida tiene su tiempo, en Por Nuestro Betis sí que no están dispuestos a esperar más tiempo. De hecho, el miércoles dieron un ultimátum y el jueves, después de que los abogados de Lopera dijeran que hoy sin falta mandarían la documentación con los acuerdos a los que se llegó de manera verbal, aceptaron esperar el fin de semana hasta este lunes. Con las cartas sobre la mesa falta por saber qué hará Lopera en esos documentos.

          Y es que, aunque el despacho de abogados que defiende al expresidente, Montero Aramburu, enviase los documentos durante el día de hoy, puede que no se llegue finalmente al acuerdo por las condiciones que podría Lopera. En ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com este domingo se publicó que el empresario de El Fontanal pretende que en la documentación su imagen quede lo más limpia posible para el beticismo, puesto que se recogerá la versión de éste sobre su «buen hacer» en su etapa al frente de la entidad heliopolitana. Pero es que aparte, y es de lo que más dudan las plataformas, también se recogerán las particulares condiciones de Lopera. No se discuten las cantidades económicas ya pactadas pero sí la manera en la que los accionistas que comprarían las acciones (Haro, Catalán y otros) pondrían éstas a disposición de los béticos, incluso con cláusulas de difícil encaje social y hasta jurídico. los negociadores dejaron claro que pretendían un documento escueto y aséptico en el que se recogiera la compraventa para evitar susceptibilidades entre unas partes que han demostrado abiertamente sus diferencias desde hace muchos años, pero parece ser que no será así.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Si alguien piensa que de un acuerdo entre lopera, oliver y el entorno va a salir algo bueno para el Betis, es que vive en la ignorancia.

            Todo lo que no sea que lopera, olivera y compañia acaban entre rejas, pagando un dineral y las acciones embargadas pasen a disposición del club para venderlas a los Béticos, no me vale.

            Es la única opción que contemplo, todo lo demás es querer especular y hacer negocio a costa del Betis, una vez más.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Si no te gusta este ultimatum, durante la semana te puedo presentar más.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Al parecer hugo esta redactando los ultimos puntos del acuerdo

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  sigan, sigan, sigan algunos esperando el acuerdo, Yo no lo veo por ningun lado.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    sigan, sigan, sigan algunos esperando el acuerdo, Yo no lo veo por ningun lado.
                    Aqui no lo espera casi nadie, no eres tu solo. Donde esta la mosca, aqui, o aqui ?? donde esta la mosca, aqui, o aqui ??

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      La culpa es de los que negocian de lopera sabiendo lo que va a pasar,QUE NO SE QUEJEN...que les han dado el control de la situación por completo.

                      Eso es bueno,que no se firme nada y siga todo adelante,lo que si hay que plantearse muy seriamente es que pintan los señores de las plataformas que quieren pactar con el diablo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/16, 16:29:20.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Ha mandao ya los papeler por er far de momparne?

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          si "hase farta abri" una papelería "pa comprar un boli pa firmar" se abre...

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            ¿¿¿Están estudiando en PNB y BXV el documento??¿¿como irá el enfado??.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/16, 21:14:48.

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Esto es en serio?
                              Se lo está inventando alguien y los demás le dan juego?

                              Y lo más importante, alguien sabe de verdad en qué consiste el dichoso acuerdo?

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Una tuna se presenta en casa de Lopera cantándole para que no firme el acuerdo - Al final de la Palmera

                                Una tuna se presenta en casa de Lopera cantándole para que no firme el acuerdo

                                "El año 92 salieron esos corriendo, no les vayas a entregar lo que entonces no quisieron", reza la canción

                                Una imagen surrealista y esperpéntica volvió a vivirse a las puertas de la casa de Manuel Ruiz de Lopera en la calle Jabugo a cuenta de la negociación para la venta de sus acciones. Si hace unos días un reducido grupo de aficionados se plantó en su casa para tratar de convencerle para que no firme el acuerdo, en la tarde noche de hoy una tuna ha entonado una canción al son de Clavelitos para hacer lo propio. Lopera y sus empleadas han salido a escuchar la melodía sonrientes y agradecidos.
                                La letra es la siguiente:
                                Manolo sal al balcón, sal al balcón presidente
                                contigo vio esta afición al mejor Betis de siempre.
                                Hoy te vengo a agradecer, hoy tan falto de alegrías,
                                tantos años que pasé por encima del Sevilla.
                                Mucho Betis, Mucho Betis, era el grito de nuestra afición,
                                se paseaba por Europa, tú lo hiciste hasta campeón.
                                Nuestros niños repetían al completo la alineación,
                                ese estadio era pura alegría, qué salero jugando al balón.
                                El año 92 salieron esos corriendo,
                                no les vayas a entregar lo que entonces no quisieron.
                                Notables en el Colón, nadie se ponía de acuerdo,
                                tuvo que ser la afición, que contigo le echó ******.
                                Don Manuel Ruiz de Lopera, desde niño siguiendo a tu club,
                                puede que te equivocaras, pero esto no lo mereces tú.
                                Si algún día hay justicia y los béticos miran atrás
                                no te creas que se les olvida lo que tú les hiciste disfrutar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X