Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Que Lopera sacó la muleta hace tiempo y está toreando a la otra parte es algo que nadie puede negar.

    Por otro lado me cuesta mucho trabajo creer que los abogados de Lopera hagan una propuesta que es totalmente inviable.
    Una cosa es que Lopera suelte tonterías por la boca, y otra muy diferente que el bufete de abogados que lleva el tema presente un acuerdo extrajudicial que es imposible de cumplir.

    No termino de ver muy clara esa noticia.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Le podrian dar 60 M de euros y sacar las acciones a 60 euros y hacernos la idea de que hemos fichado a Messi y que se ha roto la pierna ... total, puestos a imaginar, me hace ilusion la idea de que hemos fichado a Messi.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Le podrian dar 60 M de euros y sacar las acciones a 60 euros y hacernos la idea de que hemos fichado a Messi y que se ha roto la pierna ... total, puestos a imaginar, me hace ilusion la idea de que hemos fichado a Messi.
        Muy barato quieres comprar a Messi...

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Muy barato quieres comprar a Messi...
          Me da igual, pon tu la cifra. No te gusta 60 M?. Pon 300. El tema es que podemos fichar a messi y no lo hacemos porque somos unos incompetentes. El argumento sigue siendo valido.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Me da igual, pon tu la cifra. No te gusta 60 M?. Pon 300. El tema es que podemos fichar a messi y no lo hacemos porque somos unos incompetentes. El argumento sigue siendo valido.
            Eso sí.

            Por 300 millones. Hecho.

            Luego que tenga un uñero como Ozores en Agítese antes de usarla y lo trate Calero...

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Eso sí.

              Por 300 millones. Hecho.

              Luego que tenga un uñero como Ozores en Agítese antes de usarla y lo trate Calero...

              Vd. esta engordando la operacion .... empieza a olerme mal la cosa. Estaba hecha por 60 M y gracias a Vd. la cosa se ha disparado a 300 M. Vd. no quiere al Betis, hombre

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Vd. esta engordando la operacion .... empieza a olerme mal la cosa. Estaba hecha por 60 M y gracias a Vd. la cosa se ha disparado a 300 M. Vd. no quiere al Betis, hombre
                Me está Vd. esssigiendo que me está cansando

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Me está Vd. esssigiendo que me está cansando
                  No le pongo una demanda porque se que al final sale Vd. ganando ... que si no ...

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Mamma mía como los torea,increible.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/16, 12:08:32.

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Vean lo que acabo de encontrar en internet.

                      La ‘solución loperiana’ al acuerdo: que pague el Betis y lo contabilice como un fichaje que se parte la pierna | Tuitlist


                      Esta tarde está previsto que los abogados de Lopera entreguen a las plataformas denunciantes el protocolo de principio de acuerdo para la compra-venta del paquete mayoritario de acciones del Real Betis Balompié, al que estas deberían dar el visto bueno para tratar de poner fin a los litigios judiciales que enfrentan a las partes.

                      Lopera, como era de prever, ha introducido sustanciales modificaciones a los acuerdos alcanzados en las negociaciones entre los abogados de las partes, según filtran desde su entorno. Aparte de la retirada de las demandas, el del Fontanal exige un buen puñado de millones por las acciones (en las negociaciones se pactaron 10 para él y 7,2 para Oliver por retirarse) y que éstas se vendan con posterioridad a un precio asequible entre los más de 40.000 socios y accionistas del Real Betis.

                      Lopera quiere que las 60.000 acciones cuya transacción se negocia puedan ser adquiridas por todos los béticos a un precio no superior a los 120 euros (60.000 acciones x 120 euros = 7,2 millones de euros), pero pretende que le abonen más de 17 millones por ellas, ecuación imposible salvo que alguien ponga diez millones de su bolsillo a fondo perdido.

                      Lopera también tiene la ‘solución’ para eso y así se lo explica a quienes se acercan a preguntarle: “Que ponga los diez millones restantes el Betis y se haga a la idea que ha hecho un fichaje millonario como el de Denilson y que luego se ha roto la pierna”. Ni al más perspicaz ‘lobo’ de Wall Street se le podría haber ocurrido una salida así, aunque hay un pequeño matiz: la Ley de Sociedades de Capital no autoriza operaciones así, ni el Consejo Superior de Deportes daría su visto bueno a la misma por el patrimonio neto que actualmente tiene contabilizado en balance el club bético.

                      La solución más sencilla para que las acciones se repartan equitativamente entre la masa social, por lo tanto, es que Lopera las regale o las venda a su precio de coste (60.000 x 60 euros = 3,6 millones de euros), o incluso al doble (7,2 millones, a 120 euros la acción) algo que también parece altamente inviable conociendo el cariño por el vil metal que profesa el sujeto.

                      A la espera de conocer los detalles concretos del documento, así anda en estos momentos la cuestión: “Que ponga los diez millones restantes de euros el Betis y se haga a la idea que ha hecho un fichaje como el de Denilson y luego se ha partido la pierna”. Y aquí paz y después gloria. Demencial.
                      Por favor, ¿de verdad nos tenemos que creer esto en el año 2016?, no me extrañaría que una idea así haya pasado por la cabeza de Lopera pero en cuanto llegara a oído de sus abogados la respuesta tendría que ser rotundamente no, imposible, inviable.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        No le pongo una demanda porque se que al final sale Vd. ganando ... que si no ...
                        Mañana le mando los documentos para llegar a un acuerdo antes de que me ponga una demanda.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Por favor, ¿de verdad nos tenemos que creer esto en el año 2016?, no me extrañaría que una idea así haya pasado por la cabeza de Lopera pero en cuanto llegara a oído de sus abogados la respuesta tendría que ser rotundamente no, imposible, inviable.
                          Aqui ya se ha puesto la cosa que todo es posible.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Ya nos enteraremos cuales son las condiciones de venta de Lopera. Y yo me lo espero todo de ese individuo. Seguro que nos vamos a reir un poco.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/10/16, 12:53:41.

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Mamma mía como los torea,increible.
                              Ahi va eso Balompedico

                              https://www.youtube.com/shared?ci=ZNx9h0Sfn2k

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Una contraoferta sobre qué?j

                                No lo veo.
                                Mi opinión. Se reúnen, pactan cosas, se llega a una acuerdo verbal y quedan en presentarselo a Lopera para que lo firme.

                                Lopera tarda en firmar y sospechan que quieren cambiar las condiciones.

                                Articulito de Mateo de que no aceptarán cambios.

                                Y la contraoferta de Lopera: ¿Te acuerdas de los 10 millones, las acciones, el reparto,...? Po encima quiero un dinosaurio. Si no, no hay trato.

                                Y así estamos, esperando a que Lopera diga de qué color quiere el dinosaurio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X