Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Los de los 10 kilos para cada uno me parece una pasada, pero yo el riesgo no quiero correrlo. Demasiado riesgo.
    Puedo entender ambas posturas, la que ve una barbaridad darle dinero a Bonnie y Clyde (Lopera y Oliver, no el forero) y la que ve un riesgo enorme que Oliver se haga con las riendas del club.

Ya conocemos a Lopera. Pues Lopera comparado con Oliver es una monjita de la caridad. Oliver en cuatro o cinco años no deja ni el solar donde está el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Los que el año pasado sabían perfectamente que había un intento de hacer esto, que fue voceado y acabó en nada por la oposición de algunos denunciantes y la táctica loperiana de esperar, y ahora cuando vuelve a salir dicen que es mentira porque sí.

Hasta los beduinos tantean el terreno.

Pero da igual. Que cada uno se haga la idea que quiera, incluso dos contradictorias.
      Un poco mas claro si lo tengo ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        El año pasado lo negoció Ollero y Haro por ahí, con bombos y platillos.

Los monos de Gibraltar lo quieren negar ahora.

Los pelotas periodistas lo han sacado, probablemente un globo sonda, a ver qué reacciones se producen. Hay una junta dentro de poco.

Se trata de comprobar las tragaderas de la gente.

En cuanto a las plataformas que antes se negaban, eso es solucionable: hay un pastel grande.

Porque todos sabemos que son béticos buenos que sólo quieren lo mejor para los béticos pobres. Con el dinero del club primero y luego con el suyo, cuando ya sea una inversión segura.

Larga vida a todos.
        Exacto. Esto suena a globo sonda.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          ¿Tu ves?, es que no tiene sentido esa información, ¿como van a firmar ese pacto todos los denunciantes?, evidentemente ese acuerdo es falso pero mientras tanto te has despachado a gusto contra Haro y Catalán sin pruebas reales.

Y tu dirás ¿y porqué esa defensa a Haro y Catalán?, principalmente porque mientras no se demuestre lo contrario hoy el Betis tiene dos caminos, Ahora Betis Ahora o Castaño y Farusa, y aquí hay muchos machacando a los actuales dirigentes sin pruebas, todo lo que se haga parece malo y el tiempo desgasta y en ese desgaste en el que colaboráis más de uno con o sin pruebas a quien menos beneficia es al Betis porque Castaño está a la vuelta de la esquina, la diferencia para ganar la Junta de Accionistas es mínima y sí ayudáis despotricando sin conocimiento de causa perjudicais mucho, muchísimo, porque sólo arrepintiéndose una mínima parte de volver a dar el apoyo a ABA y tenemos a Castaño o su testaferro gobernando el Betis, pero en esto parece que no caéis más de uno.
          Pues a mi el comunicado me suena a nadar y guardar la ropa. Si la cosa no va bien, nosotros ya dijimos que no en nota de prensa, si la cosa propera, nosostros ya dijimos que algunos de nosotros estaban valorando esa posibilidad. Todavía no es tiempo de señalarse.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Puedo entender ambas posturas, la que ve una barbaridad darle dinero a Bonnie y Clyde (Lopera y Oliver, no el forero) y la que ve un riesgo enorme que Oliver se haga con las riendas del club.

Ya conocemos a Lopera. Pues Lopera comparado con Oliver es una monjita de la caridad. Oliver en cuatro o cinco años no deja ni el solar donde está el Villamarín.
            Si yo también entiendo que haya gente que no quiera ni agua con L&O, pero es que yo le tengo tanto pánico a un Oliver en el R. Betis que yo no correría ese riesgo. No confio en los juzgados.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/10/16, 13:15:24.

Comentario

Si yo también entiendo que haya gente que no quiera ni agua con L&O, pero es que yo le tengo tanto pánico a un Oliver en el R. Betis que yo no correría ese riesgo. No confio en los juzgados.
              Se nota que conoces un poco a Oliver.

Tengo amigos que por temas laborales han tenido relaciones más o menos cercanas con él y todos están de acuerdo en lo mismo: un ***** y un tipo peligrosísimo. Y además muy inteligente y que se las sabe todas para salir indemne de todas sus golferías.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/10/16, 13:21:43.

Comentario

Pues a mi el comunicado me suena a nadar y guardar la ropa. Si la cosa no va bien, nosotros ya dijimos que no en nota de prensa, si la cosa propera, nosostros ya dijimos que algunos de nosotros estaban valorando esa posibilidad. Todavía no es tiempo de señalarse.
                Aquí o sospechamos de todos o de ninguno, o nos creemos la información a pies juntillas o no.

Lo que sí tengo claro es que esta noticia no beneficia al Betis, beneficia a Castaño y Farusa.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Aquí o sospechamos de todos o de ninguno, o nos creemos la información a pies juntillas o no.

Lo que sí tengo claro es que esta noticia no beneficia al Betis, beneficia a Castaño y Farusa.
                  Ahora mismo hay más globos sondas que noticias contrastadas.

Me parece que estamos siendo usados de conejillos de indias para ver cómo reaccionaríamos en determinada situación.

Comentario

Negociaciones en el reservado, convenios, recalificaciones, vuelta de Quo.

Aquí hay encerrado un minino.

Comentario

• Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Ahora mismo hay más globos sondas que noticias contrastadas.

Me parece que estamos siendo usados de conejillos de indias para ver cómo reaccionaríamos en determinada situación.
                      Completamente de acuerdo.

Comentario

Se nota que conoces un poco a Oliver.

Tengo amigos que por temas laborales han tenido relaciones más o menos cercanas con él y todos están de acuerdo en lo mismo: un ***** y un tipo peligrosísimo. Y además muy inteligente y que se las sabe todas para salir indemne de todas sus golferías.
                        No todos piensan igual.

Para el Camarón del Norte, Oliver es un ejemplo de transparencia y buena gestión.

Comentario

Asamblea de accionistas del Real Betis Balompié.

Si esas acciones las paga el club, será el club quien decida la fórmula para volverlas a vender.

Mi duda es si quien decide dicha fórmula es el consejo o la asamblea.
                          Ah, entonces no es asamblea es junta general.
                          Perdona el matiz pero es que es importante, asamblea es una persona un voto, junta general mandan el numero de acciones.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Ya ha salido BxV diciendo que ellos no han negociado nada ni llegado a un acuerdo.
                            A Galera le gusta eso,es lo que lo impide....mejor.

Comentario

Es muy curioso que saquen la noticia dos medios afines al consejo como comentáis .

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Pues sí, por supuesto que sí, habría que mandar a la venta a todos los que están firmando el acuerdo de los... Pero ojo, que los accionistas mayoritarios si no me equivoco son la parejita feliz y el abogado... Por eso digo que tengamos cuidado.

PD: Parece que alguien ha dicho NO, gracias a Dios...
                                ¿cómo? ¿qué habría que mandarlos a dondé?. Son ellos los que han denunciado, ni usted ni yo, son ellos. Hay que vigilar todo los movimientos, pero hay que tener las cosas tb en su debido lugar y son los que presentan la denuncia los que pueden o no denunciar. Nosotros aquí comodamente no nos hemos jugado nada. Y nos guste como acabe la cosa o nó. Para bien o para mal los resultados de lo que suceda los tendrán los que han dado un paso al frente y no los que nos hemos quedado en retaguardia esperando a que todo se arregle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X