Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ya vuelven a entrar los guardianes de las esencias sin acciones, sin entender en qué problema estamos los que hemos suscrito dos veces con Haro y Catalán.

    Con tontos que ni saben de lo que se habla no discuto.

    Han despertado a un muerto y viene un tonto y echa la culpa a otro bético.

    So vainas, que no is enteráis de nada.
    El respeto por delante.

    Vergonzoso.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Ya veo que es usted otro venerador.

      ¿Quién no prefiere llevar 6 años sin pisar el Villamarín después de haber sido el mandamás? Un genio, el tío.
      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      No te he faltado al respeto. Hasta ahora. Vete tú al caraho.

      Si usas la ironía con los demás aplícate el cuento cuando la usen contigo.
      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      El respeto por delante.

      Vergonzoso.
      Que te calles *******, que no sabes de qué estamos hablando.

      Ponte un nick nuevo otra vez, so tonto.

      Que nos mean en la cara y tú sin saber de qué narices hablas.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Los que se pelean, se desean.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Los que se pelean, se desean.

          Vuelve la fiesta, como se abrió un hilo de vergüenza ajena aquí para insultar a las peñas, llamándolas loperistas y demás.

          Y el comportamiento en general de las peñas fue estupendo.

          Pero los tontos de guardia diciendo que eran cuatro viejos que bebían mosto.

          Y nos insutaron a cualquiera que les defendiera. Como teniendo derecho cualquier retrasado q meterse con quien se gastó su dinero en algo que ellos no se van a gastar.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Hitler (por irme a un caso extremo) también sabía lo que hacía y estaba totalmente desequilibrado.
            Y tenía una mente privilegiada...para el mal,claro.
            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 20/10/16, 15:55:56.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Para ser tan listo y tan cuerdo, lo han pillado robando y puede ir a la cárcel un montón de años. Además, le han quitado su "juguete", el Betis.

              Este tipo de cuasi-veneración-horror a Lopera me parece equivocadísima.
              Yo personalmente le tengo asco y odio a Lopera,ni veneración,ni horror..Eso sí,a H&C se los va a merendar como la media sultana de coco con Eco que desayuna.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Para ser tan listo y tan cuerdo, lo han pillado robando y puede ir a la cárcel un montón de años. Además, le han quitado su "juguete", el Betis.

                Este tipo de cuasi-veneración-horror a Lopera me parece equivocadísima.
                ¿Veneración?(cuento : uno, dos,tres....que estoy muy calentito del partido)...un tío que ha conseguido todo lo que tiene, con menos estudios que un cactus, es tontísimo, sí.

                Anda que no hay gente con muchísimos estudios e inteligentes que han ido a la cárcel...éste todavía no ha ido, ya veremos.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿Veneración?(cuento : uno, dos,tres....que estoy muy calentito del partido)...un tío que ha conseguido todo lo que tiene, con menos estudios que un cactus, es tontísimo, sí.

                  Anda que no hay gente con muchísimos estudios e inteligentes que han ido a la cárcel...éste todavía no ha ido, ya veremos.
                  ¿He dicho yo que sea tonto? ¿Por qué no aprendes a leer? Calentito estoy yo de tener que aguantar a gente que se cree que Lopera es el hermano gemelo de Maquiavelo. Así nos va.

                  Ala, agur.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    ¿He dicho yo que sea tonto? ¿Por qué no aprendes a leer? Calentito estoy yo de tener que aguantar a gente que se cree que Lopera es el hermano gemelo de Maquiavelo. Así nos va.

                    Ala, agur.

                    ¿Si no quieres "aguantar a gente" que cojjones haces participando en un foro de opinión?...en fin.

                    chao

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Se complica la negociación con Lopera cerca de la fecha límite - Al final de la Palmera


                      Se complica la negociación con Lopera cerca de la fecha límite
                      Sospechas de que la propuesta de contrato que presentará mañana no recoge lo pactado; los negociadores no quieren alargar más el proceso
                      Por Mateo González, 23 de octubre de 2016 4:25 h.
                      Mañana se espera que los abogados de Manuel Ruiz de Lopera, del despacho Montero Aramburu, entreguen a las partes de la negociación su propuesta de contrato de compraventa del paquete accionarial de Farusa-Bitton. Después de algunas conversaciones entre las partes la sospecha reside ahora en que el largo documento no sólo pretenda maquillar la figura pública de Lopera, sino alterar una serie de condiciones como las que afectan al posterior reparto accionarial. En este sentido, si el documento no se ajusta a lo esperado tanto las plataformas como los accionistas Ángel Haro y José Miguel López Catalán han insistido en que la fecha límite para validar o descartar el acuerdo está muy próxima y que no aceptarán una nueva demora, por lo que ya iniciarían la preparación de la próxima junta de accionistas de diciembre en el escenario actual y todos esperarían a los movimientos judiciales que están al caer, principalmente el de la sentencia por la propiedad de las acciones tras el juicio celebrado hace año y medio.
                      Y es que se ha filtrado que en el documento propuesto por Lopera se recoge la versión de éste sobre su «buen hacer» en su etapa al frente del club para tratar de recomponer su figura de cara al beticismo, una de sus obsesiones. Lo que no se discute ahí son las cantidades económicas ya pactadas pero sí la manera en la que los accionistas que comprarían las acciones (Haro, Catalán y otros) pondrían éstas a disposición de los béticos, incluso con cláusulas de difícil encaje social y hasta jurídico.
                      Según el compromiso alcanzado por los letrados que representan a Lopera el documento será entregado a las partes mañana mismo para que lo estudien antes de emitir una opinión que, según lo conocido previamente, será desfavorable por lo que las partes se alejan en el momento clave, ya que tanto las plataformas (Béticos por el Villamarín y Por Nuestro Betis ya anunciaron que esperaban el texto para opinar y que no iban a admitir añadidos que desvirtúen el sentido del acuerdo alcanzado en su día) como Haro y Catalán no quieren perder más tiempo con una negociación que se ha dilatado en exceso y que afecta al día a día de la gestión de la entidad, por lo que han insistido en que el plazo para alcanzar o descartar el acuerdo es de días y recuerdan que el documento ha de remitirse a lo negociado, sin cláusulas o textos accesorios. De hecho, en su momento los negociadores dejaron claro que pretendían un documento escueto y aséptico en el que se recogiera la compraventa para evitar susceptibilidades entre unas partes que han demostrado abiertamente sus diferencias desde hace muchos años.


                      Mateo González

                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/10/16, 08:53:24.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Al final veras lopera reirse de estos.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                          Yo personalmente le tengo asco y odio a Lopera,ni veneración,ni horror..Eso sí,a H&C se los va a merendar como la media sultana de coco con Eco que desayuna.
                          Eso va siendo asi, ya esta pegando hasta el eruptito la canina...
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/10/16, 09:07:00.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            A ver si va a pedir que se le vuelva a poner su nombre al Estadio.

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Esto se veía venir desde que empezaron a negociar con el manganeso este.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Ya se sabe que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero esto de las "negociaciones con lopera", dejan en ridículo este refrán. Lopera, torea y torea a todos y sigue toreando y los demás, como si no le conocieran no hacen más que seguirle el juego y hacer el ridículo una y otra vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X