Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Yo creo que los abogados de la canina ven tajada suculenta en el pacto. No se extrañe que si no firma, lo dejen tirado
    Quien piense que la canina torpea está muy equivocado.

    Si tiene que perder, se las arreglará para que pierdan más, cara a la gente, los otros.

    Ni problemas de salud ni miedo. Está como una puñetera rosa. Y este es su terreno.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Lopera siempre juega con ser capaz de morirse antes que perder. No le importa su nombre, no tiene deudas.

      Sabe que ninguno de los otros, en gran parte chuflas -no todos- no son capaces de llegar a su nivel.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        Better call Don Manué

        La afoto es pa echarle un ratito con los detalles.

        Mare mía.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          La afoto es pa echarle un ratito con los detalles.

          Mare mía.
          Y esto dicen que lo pasa mal.

          Juas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Better call Don Manué

            La afoto es pa echarle un ratito con los detalles.

            Mare mía.
            Parece una mezcla entre Terence Hill y Joaquin Sanchez

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Lopera firmara para no verse entre rejas............

              No creo que este tan crecido
              Y con las causas abiertas, no tiene ni idea de cual sera la sentencia.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Todavia no ha llegado el Fars no?

                Paciencia hasta las 23:59:59 hay tiempo...

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                  Lopera firmara para no verse entre rejas............

                  No creo que este tan crecido
                  Y con las causas abiertas, no tiene ni idea de cual sera la sentencia.
                  Creo que le importa un cipote.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Eso es que definitivamente se le ha ido la chola. Además, creo que a sus abogados lo que más les convendría es seguir adelante con los procesos, para seguir facturando.

                    Confío plenamente en la justicia, y en que tarde o temprano, el vampiro del Fontanal y sus acólitos terminarán pagando por sus fechorías.
                    Yo creo que los abogados de la canina ven tajada suculenta en el pacto. No se extrañe que si no firma, lo dejen tirado
                    Estoy casi seguro de que a Lopera se la suda sobremanera lo que le digan sus abogados.

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Estoy casi seguro de que a Lopera se la suda sobremanera lo que le digan sus abogados.
                      Quien piense que los abogados engañan a Lopera es ingenuo.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Quien piense que la canina torpea está muy equivocado.

                        Si tiene que perder, se las arreglará para que pierdan más, cara a la gente, los otros.

                        Ni problemas de salud ni miedo. Está como una puñetera rosa. Y este es su terreno.
                        Ya. Si es un psicópata. Lo que yo pienso es que los abogados preferirán un pacto muy beneficioso antes que meterse en todos esos procesos. Qué pueden perder casi todos por no decir todos. El forero Milio tiene razón. Los informes de la Guardia Civil son demoledores. Eso sí, malo es como el solo. Ya ha conseguido dejar con el cülo al aire a todos los demás. Y sin hacer nada
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/10/16, 21:50:29.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Ya. Si es un psicópata. Lo que yo pienso es que los abogados preferirán un pacto muy beneficioso antes que meterse en todos esos procesos. Qué pueden perder casi todos por no decir todos. El forero Milio tiene razón. Los informes de la Guardia Civil son demoledores. Eso sí, malo es como el solo. Ya ha conseguido dejar con el cülo al aire a todos los demás. Y sin hacer nada
                          A ver si viene el FBI y nos ayuda.

                          Porque ya está cabreando a los del pacto unos con otros.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            A ver si viene el FBI y nos ayuda.

                            Porque ya está cabreando a los del pacto unos con otros.
                            A Lopera no lo mete en cintura ni Chuck Norris.

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              A Lopera no lo mete en cintura ni Chuck Norris.
                              Los Cocodrilitos y Borbollis quieren hacer lo que les sale del ciruelo, pero luego ir con la cabeza alta.

                              Lopera no. Es su ventaja. Vive del daño.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                A ver si viene el FBI y nos ayuda.

                                Porque ya está cabreando a los del pacto unos con otros.
                                Como vea posibilidades de ganar la Junta de diciembre, intentará ganarla. Y dedicará a enmiendär. Va a estar guapa la carpa de ABA este año. Es du estilo y como le ha ido siempre bien, continuará con él. Eso les pasa por tratar con el psicópata

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X