Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Pues mi problema debe ser que yo no confío tanto en la justicia como tu, sí confiara en ella no hubiese querido pacto desde primera hora pero es que la justicia de este país deja muchísimo que desear y para colmo más dudas me entra siendo Lopera el que dice no al pacto.
    Lo malo es eso, que las causas son eternas. Pero yo que se, desde primera hora decía Lopera y sus allegados que no se llegaría a nada, y fíjate todo lo que se ha destapado.

    Ya que hemos llegado hasta aquí, y después de ver dos informes demoledores de la Guardia Civil, de todo lo que ha salido de la instrucción, y de como se ha tumbado medio centenar de recursos incluso en instancias superiores, creo que deberíamos arriesgarnos e ir hasta el final.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Lo malo es eso, que las causas son eternas. Pero yo que se, desde primera hora decía Lopera y sus allegados que no se llegaría a nada, y fíjate todo lo que se ha destapado.

      Ya que hemos llegado hasta aquí, y después de ver dos informes demoledores de la Guardia Civil, de todo lo que ha salido de la instrucción, y de como se ha tumbado medio centenar de recursos incluso en instancias superiores, creo que deberíamos arriesgarnos e ir hasta el final.
      Tú lo has dicho, arriesgarnos e ir hasta el final, el riesgo está ahí, nos puede salir bien o nos puede salir mal, la opinión de cada uno la veo muy respetable porque al fin y al cabo estamos hablando a una operación de riesgo, como el que tienes unos ahorros y los prefiere invertir en operaciones de alto riesgo para ganarles más dinero pero sabiendo también que puede perder gran parte de sus ahorros o los que son más conservadores y prefieren no jugársela e invierten su dinero en operaciones que les va a dar muy poco dinero pero sabiendo que no tiene ningún riesgo de perderlo.

      En este aspecto yo soy muy conservador, demasiado trabajo me cuesta ganar lo poquito que tengo como para jugármela, el Betis lo siento muy mío y de verdad que me da mucho miedo perderlo.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Pues esto pasa por negociar con delincuentes de la calaña de Manuel Ruíz de Lopera.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Parece que las asociaciones han hecho bien el canelo a costa de lopera y sus compinches.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Better call Don Manué

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Lo malo es eso, que las causas son eternas. Pero yo que se, desde primera hora decía Lopera y sus allegados que no se llegaría a nada, y fíjate todo lo que se ha destapado.

              Ya que hemos llegado hasta aquí, y después de ver dos informes demoledores de la Guardia Civil, de todo lo que ha salido de la instrucción, y de como se ha tumbado medio centenar de recursos incluso en instancias superiores, creo que deberíamos arriesgarnos e ir hasta el final.
              uno visto para sentencia desde hace mas de año y medio no deberia demorarse mucho, a no ser que sea a conveniencia de una de las partes claro.
              para lo que debe de quedar hay que ir hasta el final y dejarse de pactos absurdos.
              la fiscalia se paso los demoledores informes por el ojete, y tumbar recursos de nada vale si la sentencia no es buena.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Ultimátum de Por Nuestro Betis a Lopera - Al final de la Palmera

                Ultimátum de Por Nuestro Betis a Lopera

                Si los documentos de compraventa, con las condiciones de Lopera, no llegan a lo largo del día de hoy, PNB se sale del proceso negociador

                Una de las partes implicadas en los procesos judiciales contra Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver, la asociación Por Nuestro Betis, se planta en el proceso negociador que se viene tratando en los últimos meses. Según ha podido saber Alfinaldelapalmera.com, los abogados de Por Nuestro Betis han dado un ultimátum a los defensores de Lopera. En PNB afirman que “si los documentos del contrato de compraventa y las condiciones que esperamos de la parte de Lopera no nos llega esta noche, salimos de la mesa de negociación. No podemos esperar más. Nosotros queríamos que el acuerdo saliese adelante únicamente por el bien de la sociedad Real Betis Balompié y de todos sus aficionados. Llevamos diez o doce días esperando esta documentación, pero no estamos dispuestos a seguir en este juego en el que Lopera nos quiere meter a todos”, afirmó a este portal web José Antonio Tirado, presidente de Por Nuestro Betis.

                Con una de las patas importantes en el proceso fuera, en caso de que los documentos no lleguen a lo largo del día de hoy, había que palpar la opinión de Béticos por el Villamarín, otra de las plataformas denunciantes, que sigue esperando la documentación para reunirse, convencer del todo a Hugo Galera y ver su posición ante las condiciones de Lopera. “Me parece muy bien que Por Nuestro Betis se harte, están en su derecho. Entre las dos plataformas compartimos muchos puntos en este proceso. Nosotros no tenemos prisa. Si nos llega la documentación nos sentaremos, nos reuniremos y veremos lo que hacemos y si no, nuestra vida sigue adelante”, advirtió Emilio Soto, portavoz de Béticos por el Villamarín.
                Entonces si PNB se sale de la negociación ya no es posible un acuerdo extrajudicial porque todos los demandantes tienen que estar de acuerdo, no?

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Entonces si PNB se sale de la negociación ya no es posible un acuerdo extrajudicial porque todos los demandantes tienen que estar de acuerdo, no?
                  Yo lo entiendo asi pero no estoy seguro.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Es obvio lo mal que huele todo el asunto. Los intereses son multiples, aveces compatibles, aveces opuestos pero siempre intereses que no son el de "atomizar", las acciones.
                    Cada plataforma quiere lo suyo y Lopera es el mas lagarto de todos y ademas los conoce desde chiquititos, muchos comieron de su mano.
                    Alegar lo de mas vale un mal cuerdo que un buen juicio o, ahora es mejor comprar por 17 millones, (jhoder que se dice pronto) que arriesgarse a tener una mala sentencia, etc parece poner la venda antes de hacerse la herida o lo que es peor, preparar a los accionistas minoritarios para darles la puntilla.
                    Entre el chanchulleo de las "las plantas nobles" , la verborrea charrua, y el mejor centro del campo del campeonato despues de no se quien lo del manque pierda adquiere dimensiones dogmaticas.
                    Jhoder como duele ser del Betis
                    Dicen que estamos locos de la cabeza

                    Comentario


                    • Vamos, que no están convencidos ni Galera, ni Lopera ni PNB.

                      Y hoy tenían hora en el notario pa firmar, ¿no?

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Seguro que Lopera está temblando con la amenaza de PNB...

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Better call Don Manué

                          Foto al más puro estilo dictador.

                          El ioputa con el globo terráqueo en la mesa en plan intelectual y no sabría, ni sabrá, cuantas comunidades autónomas tiene España., xD.
                          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 19/10/16, 20:44:36.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Seguro que Lopera está temblando con la amenaza de PNB...
                            No, la amenaza de PNB no irá contra Lopera, sino contra otros.

                            Si se cumple.

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              ¿Ultimátum de quien?, jajaja,anda que esto le importa bastante a Lopera que le encanta jugar con la personas

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Eso es que definitivamente se le ha ido la chola. Además, creo que a sus abogados lo que más les convendría es seguir adelante con los procesos, para seguir facturando.

                                Confío plenamente en la justicia, y en que tarde o temprano, el vampiro del Fontanal y sus acólitos terminarán pagando por sus fechorías.
                                Yo creo que los abogados de la canina ven tajada suculenta en el pacto. No se extrañe que si no firma, lo dejen tirado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X