Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Como aquel 15j y,sobre todo, diciéndolo claro en las juntas de accionistas,sólo que los ¨salvadores¨ del demonio están en otras cosas,al menos derecho al pataleo.

    Ese es otro de los problemas ...no hay nadie fiable que se haga eco del malestar de la gente,todos se mueven por intereses.

    Pero vaya,que aqui seguimos viviendo de Castro otro año más y alrededor del palco sigue sin haber una voz más alta que otra.
    El 15-J lo impulsaron asociaciones.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      El 15-J lo impulsaron asociaciones.

      Ya,lo único queda ahora es la protesta individual de cada bético.

      No hay nada limpio ni fiable.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ya,lo único queda ahora es la protesta individual de cada bético.

        No hay nada limpio ni fiable.
        La protesta individual está muy bien pero debe acompañarse de una alternativa, digo yo.

        No me gusta lo que hay y yo propongo esto otro, que además de ser viable, es mejor.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Como aquel 15j y,sobre todo, diciéndolo claro en las juntas de accionistas,sólo que los ¨salvadores¨ del demonio están en otras cosas,al menos derecho al pataleo.

          Ese es otro de los problemas ...no hay nadie fiable que se haga eco del malestar de la gente,todos se mueven por intereses.

          Pero vaya,que aqui seguimos viviendo de Castro otro año más y alrededor del palco sigue sin haber una voz más alta que otra.
          Es que el problema es que aquello de la junta del año pasado no volverá a repetirse. Eso de que nos necesitaran a los accionistas minoritarios fue una vez. Ya no más.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            El betico de a pie, unido o sin unir, no tiene nada que hacer. Si la ley dice que las acciones de Lopera son válidas, da igual que lo condenen a cadena perpetua por robo, que seguiran siendo suyas. Si, como parece, hay grupos intentanto comprarlas, serán de ese grupo. Y si detras, como puedo llegar a pensar, hay alguien con intención de hacerse con una mayoría, ya puede decir el bético de a pie lo que diga.

            Solo hay una cosa, que es simplemente que los béticos, de un día para otro dijese, este no es nuestro equipo. Con eso, en poco tiempo adios Betis, pero eso es hoy por hoy impensable.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              El betico de a pie, unido o sin unir, no tiene nada que hacer. Si la ley dice que las acciones de Lopera son válidas, da igual que lo condenen a cadena perpetua por robo, que seguiran siendo suyas. Si, como parece, hay grupos intentanto comprarlas, serán de ese grupo. Y si detras, como puedo llegar a pensar, hay alguien con intención de hacerse con una mayoría, ya puede decir el bético de a pie lo que diga.

              Solo hay una cosa, que es simplemente que los béticos, de un día para otro dijese, este no es nuestro equipo. Con eso, en poco tiempo adios Betis, pero eso es hoy por hoy impensable.
              Yo sí creo que se pueden hacer cosas. Dentro de las limitaciones de ser una sad y con un porcentaje muy elevado de las acciones con la titularidad en discusión.

              Si H&C se hubieran quedado en su casa, no habrían obtenido el apoyo de los accionistas y ahora mismo estaría mandando Castaño.

              Si Castaño no hubiera comprado acciones, no sería una amenaza.

              A mí lo que no me vale es el rollo de que los dirigentes (todos) son unos inútiles y la afición es maravillosa.

              Entre otras cosas, porque los dirigentes no provienen de la afición del Almería o de la Real Sociedad, y menks H&C que obtieron un apoyo aplastante de los pequeños accionistas reuniendo acciones de cientos de ellos.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Lopera en su salsa.

                Si en cualquier situación le gusta llevar los tiempos de las negociaciones y tener o dar la impresión de tener la sartén por el mango, ahora que los resultados están poniendo nerviosos a los neonotables, se sabe poseedor de una postura más fuerte que antes.

                De momento está toreando a la otra parte con "te doy el contrato, pero ahora no te lo doy".

                Haro dijo hace unos días que todo se cerraría en esta semana. Me parece a mí que se ha equivocado y por mucho.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Lopera en su salsa.

                  Si en cualquier situación le gusta llevar los tiempos de las negociaciones y tener o dar la impresión de tener la sartén por el mango, ahora que los resultados están poniendo nerviosos a los neonotables, se sabe poseedor de una postura más fuerte que antes.

                  De momento está toreando a la otra parte con "te doy el contrato, pero ahora no te lo doy".

                  Haro dijo hace unos días que todo se cerraría en esta semana. Me parece a mí que se ha equivocado y por mucho.
                  Lopera lo va a dilatar todo lo posible, y sólo en el último instante y si los que le aconsejan le dejan claro que es la mejor opción que tiene para salir indemne de este proceso, entonces lo hará, pero no esta semana ni la otra, ni la otra, sabe que no va a colmar la paciencia de Haro, porque sabe que Haro necesita imperiosamente su poder accionarial actual para perpetuarse en el sillón, una mala temporada o malas decisiones deportivas le pueden hacer perder el apoyo de los accionistas minoritarios, entonces necesita un pacto con el diablo, que irónico...

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Lopera lo va a dilatar todo lo posible, y sólo en el último instante y si los que le aconsejan le dejan claro que es la mejor opción que tiene para salir indemne de este proceso, entonces lo hará, pero no esta semana ni la otra, ni la otra, sabe que no va a colmar la paciencia de Haro, porque sabe que Haro necesita imperiosamente su poder accionarial actual para perpetuarse en el sillón, una mala temporada o malas decisiones deportivas le pueden hacer perder el apoyo de los accionistas minoritarios, entonces necesita un pacto con el diablo, que irónico...
                    Pues cuidado con la dilatación porque si sale alguna sentencia condenatoria de los juicios que tiene pendientes el precio puede variar porque aquí espabilaos me parece que los hay en los dos bandos.

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      El pacto es muy bueno para Lopera, de eso no cabe la menor duda, es archiconocida su manera de negociar así que sería absurdo caer en su trampa, no le interesa tensar la cuerda más de la cuenta no vaya a ser que los demás se cansen, sobretodo Galera por parte de BXV y al final tenga que ir a juicio y se quede sin los 10 millones de euros.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        Pues cuidado con la dilatación porque si sale alguna sentencia condenatoria de los juicios que tiene pendientes el precio puede variar porque aquí espabilaos me parece que los hay en los dos bandos.
                        Una pregunta para los entendidos en Derecho: Si sale una sentencia, ¿puede haber un posterior acuerdo extrajudicial o ya no hay más posibilidad que cumplir dicha sentencia o en todo caso recurrir?

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Una pregunta para los entendidos en Derecho: Si sale una sentencia, ¿puede haber un posterior acuerdo extrajudicial o ya no hay más posibilidad que cumplir dicha sentencia o en todo caso recurrir?
                          Según tengo entendido se puede pactar incluso después de la sentencia.

                          Pero eso no le conviene a nadie. Ni a Lopera ni a los que quieren las acciones.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Ha llegado ya er farsx???

                            Comentario


                            • Esta es la noticia del 10 de junio de este año: hay via libre para dictar sentencia y se espera para octubre o noviembre.

                              http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/via-libre-para-dictar-sentencia-sobre-31-34-farusa-109728-1465581065.html

                              Por favor señor juez, dese prisa...

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                Pues cuidado con la dilatación porque si sale alguna sentencia condenatoria de los juicios que tiene pendientes el precio puede variar porque aquí espabilaos me parece que los hay en los dos bandos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X