Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Reparte tela Ollero y con razón en muchas de las cosas que dice.
    Pero ya lo podía haber dicho en su momento.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      PNB esta ahora en buenas manos? porque en todo este tema.. son mi unica esperanza para que no haya pactotriquiñuela...
      No pinta bien el hecho de que apoyen un pacto donde las acciones queden en manos de unos pocos cuando lo que deberían exigir como innegociable es que las acciones se atomizaran y todos los béticos decidieran.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Lopera firmará en el ultimo minuto. al tiempo ....
        Conociendo la catadura psicológica del personaje en cuestión, que no se fía ni de su sombra y es un engreído, no le extrañe que en el último momento diga que no, deje a los abogados con el culo al aire (ven un filón económico en ese pacto donde trincar ellos también), se quede sin nadie que lo defienda y acabé en la cárcel. Es tan megalómano que a saber lo que estará pensando de todo

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Mis dies a Montero-Aramburu.

          Su cliente paga unas acciones con dinero de otro que le permite manejar y enriquecerse a costa del club durante casi 20 años y sacarán 10 millones limpios.

          Va a ser verdad que son muy buenos
          Han seguido una estrategia de desgaste y de alargar los procesos. Muy típico de los abogados que saben que su cliente está perdido. No son tan buenos.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            algunos hablan como si la firma del acuerdo fuera de un dia para otro... yo no lo veo tan claro.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              A) Ojalá no firme,como digo que siga la justicia hablando como hasta ahora,que no ha ido mal del todo.

              B) Desde luego que con la pestilencia que hay en el club actualmente lo que menos interesa es mezclar FH,BXV con lopera en un pacto,al club le hace falta una regeneración grande realizada por personal INDEPENDIENTE a todo y capaz...claro,pero eso creo que va a tardar muchisimo tiempo en llegar.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A) Ojalá no firme,como digo que siga la justicia hablando como hasta ahora,que no ha ido mal del todo.

                B) Desde luego que con la pestilencia que hay en el club actualmente lo que menos interesa es mezclar FH,BXV con lopera en un pacto,al club le hace falta una regeneración grande realizada por personal INDEPENDIENTE a todo y capaz...claro,pero eso creo que va a tardar muchisimo tiempo en llegar.
                Yo lo que quiero es que se gestione bien el club, independiente no hay nadie.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Para mi Ollero saca los pies un poco del tiesto en un momento muy importante para el Betis,eso sí, ha sido provocado por Emilio Soto primero, quien se ha dedicado a decir que lo que intentó Ollero fue un timo. Lástima que entre béticos honrados que quieren lo mejor para el club se discrepe públicamente en estos momentos. A partir de ahí, en mi opinión lo que se busca ahora mismo es precisamente la atomatización de las acciones. Un tercio a precio irrisorio para los socios, y otro ta,bien por debajo de su valor para accionistas mayores, que servirá para "echar" de una vez por todas a estos personajes. H
                  Las SAD son muy volátiles, y aunque ahora mismo estemos bien,, un pequeño cambio aunque finalmente la justicia nos de la razón puede suponer tener temporalmente en manos de indeseables el club, y esto puede hacer que las acciones bajen considerablemente de nuevo A
                  A costa de enriquecer a Bitton. Duele que se lleven 17M €, pero ahora mismo seguro valen más de 100. En manos de ellos pueden volver a bajar.
                  Para mi lo más importante es que se vayan,y si las acciones quedan en manos de 5-6 grupos mayoritarios, me parecería una situación ideal.
                  Sinceramente si este acuerdo llega lo celebraré más que si vamos a la UEFA.
                  Editado por última vez por cuquivan; https://www.betisweb.com/foro/member/12152-cuquivan en 14/10/16, 20:51:36.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A) Ojalá no firme,como digo que siga la justicia hablando como hasta ahora,que no ha ido mal del todo.

                    B) Desde luego que con la pestilencia que hay en el club actualmente lo que menos interesa es mezclar FH,BXV con lopera en un pacto,al club le hace falta una regeneración grande realizada por personal INDEPENDIENTE a todo y capaz...claro,pero eso creo que va a tardar muchisimo tiempo en llegar.
                    Y eso dónde se encuentra?

                    En Amazon o cómo?

                    El beticismo que está organizado, es decir, el que mueve el cúlo, se aglutina alrededor de varias asociaciones que son las que son.

                    A lo mejor mañana se constituye otra de gente espléndida a la que tú haces referencia pero eso, actualmente, no existe.

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      algunos hablan como si la firma del acuerdo fuera de un dia para otro... yo no lo veo tan claro.
                      En eso estoy de acuerdo contigo.

                      Son muchas personas implicadas, muchos intereses , ambiciones y odios.

                      No veo nada claro que se llegue a un acuerdo que deje satisfecho a todos.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        No termino de entender qué manía hay con tener que pactar con la dite.ra, no lo entiendo. Ahora parece que es que va a salir indemne de todas las causas judiciales pero, ¿es que ha conseguido ganar algo en seis años desde un punto de vista jurídico?. Que yo sepa le han dado hasta en el cielo de la boca.

                        Y lo que más me escama: ¿alguien piensa que Lopera vendería "sus acciones" por diez millones si tuviese esperanzas de irse de rositas?. Esto es lo que más mosquea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          algunos hablan como si la firma del acuerdo fuera de un dia para otro... yo no lo veo tan claro.
                          Según algún medio puntuador de comunios hay hora pedida en una notaría para firmar el 19.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Según algún medio puntuador de comunios hay hora pedida en una notaría para firmar el 19.
                            Según otro medio ayer BXV se pegó toda la tarde esperando un documento que no llegó.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Según algún medio puntuador de comunios hay hora pedida en una notaría para firmar el 19.
                              Según otro medio ayer BXV se pegó toda la tarde esperando un documento que no llegó.
                              "No pasan" tantas cosas...

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Un pacto pendiente de la palabra de estas dos cositas?


                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0001584078_230x230_jpg000.jpg
Visitas:	2
Size:	15,2 KB
ID:	6468123

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X